CAPÍTULO SIETE
✦✦✦
──¡Bom! ¡El muchacho a venido a verte! ──luego de la cena de la otra noche Bom no le contestó las llamadas a Joker, no quería hablar con él, se encerró en su habitación hasta ese día, sabía que ni podía huir de él y que algún día tendría que enfrentarlo.
Joker por otro lado estaba preocupado, ¿había echo algo mal? Le dió su espacio a la chica luego de su insistencia y decidió ir a verla en persona.
──¡Voy! ──bajo las escaleras a paso lento, miro al chico parado en la puerta, llevaba una mochila y su bicicleta estaba justo detrás de él, ──Hola.
Bom no miro a Joker a la cara, cosa que hizo a Joker estar aun más apenado, aun que no lo demostraría.
──¿Podemos hablar? ──Bom miro a su abuela la cual se fue de nuevo al salón y luego miró a Joker asintiendo ante su pregunta.
La joven pareja salió al portal de la casa, Bom dejó la puerta entre cerrada. Joker no quitaba su mirada de Bom, ¿había estado comiendo bien?
──Perdón por salir de esa forma,──pese a todos sus pensamientos, su actitud tranquila y risueña seguía en ella. Joker asintió esperando a que dijera algo más, ──Tú, tú me gustas pero me asuste, me hiciste un regalo muy caro, no quiero ser tu capricho.
Joker lado la cabeza, ¿su capricho? Pero si ella ahora mismo lo era todo.
──No lo eres, ──Bom rió, tan seco como siempre, lo miro a los ojos.
──Eso no lo sabes, tal vez mañana te guste otr-
──Me gustas tú,──los colores subieron a las mejillas de Bom haciendo que volviera a apartar la mirada.
──¿Quieres ir a pasear? Compre galletas y zumo, ──Bom suspiro apartando de su cabeza todo tipo de pensamientos, si solo era un capricho sería eso, y duraría lo que tuviera que durar pero no por eso se privaría de ser felíz junto a él.
──Esperame aquí, ──Bom subió corriendo a su habitación para cambiarse a un chandal rosa de Nike, a sus adentros, Joker estaba rebosante de felicidad, ¿ellos dos se habían reconciliado? Para él si.
✦✦✦
──Se ve toda la ciudad, ──en parte también lo había utilizado como entrenamiento, un agradable paseo en bicicleta hasta lo que era un precioso mirador, Bom estaba emocionada aun que nerviosa, ──Es como si un manto de luciérnagas se colocará sobre la ciudad lentamente.
Habían llegado justo al atardecer cuando el sol se escondía y daba paso a aquel espectáculo nocturno.
──Son Rosas, como a tí te gustan, ──Bom no se resistió y comenzó a abrir las galletas del color de sus mechas, apoyo su cabeza contra el brazo de Joker mientras miraba la ciudad.
──Gracias, ──esa palabra hizo que el corazón de Joker tuviera una sensación cálida,¿le doy ya la pulsera? ¿Le gustara? ¿Y si la rechaza? Eran algunos de sus pensamientos en quel momento──siento que es todo tan irreal, que siempre me pagues todo y que me cuides, no quiero abusar.
Joker la miro en silencio y con cuidado paso su mano por sus hombros atrayéndola hacia él.
──No se me dan bien las emociones, ──susurro Joker haciendo que una sonrisa apareciera en el rostro de Bom, ella solo era insegura y el era muy simple.
La pulsera la reservaría para más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 ★ Joker
Fanfiction❝ 𝐏𝐈𝐍𝐊 ──── 𝘑𝘰𝘬𝘦𝘳 ❞ ╰╮・🌸୨︰𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓₊˚ ━━Desde que la conoció no para de pensar en ella, sus mechas rosas, su sudadera rosa, sus pendientes rosas, a ella le gusta el rosa y a él le gusta mucho ella. ♡Donde Joker conoce a Bom y n...