CAPÍTULO OCHO
✦✦✦
Una cita, tenían una cita, para Bom no se sintió como la cita del restaurante, no tenía esa sensación de melancolía, estaba ansiosa, desde la noche de antes había Estado preparando su lindo vestido rosa, obviamente.
Ese día hacia calor así que se colocó un vestido rosa de flores blancas, las mangas eran tirantes, era apretado en el pecho y la falda tenía un poco de vuelo. Giro varias veces frente al espejo emocionada, tenía unos pendientes de flores perfectos para la ocasión, en los zapatos no se complicó, unas sandalias blancas estilo griego, volvió a girar frente al espejo, ¿era muy formal?
Joker no le había dicho donde irían, tal vez iban a un lugar de mala muerte y ella se había preparado para vivir un día de campo o de paseo por la ciudad. Una vibración llamo su atención.
de q color vas??
color exacto↜Foto¹
La chica sonrió al ver el mensaje de Joker así que le envió una foto de ella frente al espejo agarrando su vestido, luego de eso no hubo respuesta, hablar con Joker por chat era interesante, aun que te hablaba más que en persona seguía dando respuestas cortas y cuando la chica mandaba una foto de lo que estaba haciendo el dejaba de responder y contestaba al rato o contestaba ":)".
Luego de un rato el timbre de su casa sonó, bajo corriendo las escaleras y abrió la puerta de golpe encontrándose al cartero.
──¿Min Bom? ──la chica asintió, firmó la entrega y agarro el paquete, aun que no fuera Joker ese paquete también era razón para emocionarse, antes de cerrar vió a Joker llegando en bicicleta.
──¡Me llegó un paquete! Aun no nos podemos ir, ──Bom abrió más la puerta e hizo el amagó de invitarlo a pasar, Joker dejó la bicicleta en la entrada y pasó a la casa de la chica, ──vamos arriba, cuando veamos que es nos vamos.
Los dos subieron arriba entrando a la habitación de la chica, Joker ya había visto esa habitación en fotos, era más grande de lo que parecía, tenía un balcón, la cama pegada a la pared, un armario empotrado junto con un espejo y demás decoraciones.
──Siéntate, ──Joker se sentó en el suelo, apoyando su espalda en la cama y frente al espejo, miro como Bom agarraba un cúter e iba a sentarse junto a él, en un rápido movimiento agarro su mano y tiro de ella para sentarla en el huevo entre sus piernas.
──¿Qué es? ──preguntó refiriéndose al paquete, Bom estaba avergonzada así que su voz tembló a la hora de responder.
──Es ropa y accesorios de una tienda por Internet, ──con el cúter abrió la Caja y comenzó por sacar la tarjeta de agradecimiento y algunos stickers de regalo, luego pasó a abrir el envoltorio rosa.
──Esto me gusta, te quedará bien, ──Joker agarro un conjunto de ropa de baño de Hello Kitty, Bom sonrió asintiendo.
──Tendremos que ir a la playa para estrenarlo, ──Bom saco algunos accesorios de Hello Kitty y más ropa relacionada con aquel personaje, ──Esto es para ti.
Joker miro la camiseta, era una camiseta muy ancha que seguramente le quedaría bien, en el pecho tenía a un personaje como Hello Kitty pero con un gorro negro, en la espalda estaba este mismo personaje pero más grande.
──Yo tengo la de My Melody, ──Bom mostro la otra camiseta, Joker poso sus brazos al rededor de su cintura y se escondió en el hueco del cuello de la chica sacándole una sonrisa, ──Bien, ¿qué hora es? Recojo y nos vamos.
Joker saco su móvil para encenderlo, Bom no se pudo centrar en la hora si no en el fondo del chico, era justo la foto que le había mandado hoy para que viera el color de su ropa, eso le hizo fijarse en como iba vestido, llevaba una caseta de manga corta de un Rosa muy parecido al de su vestido.
──Eres un tonto, ──y beso su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 ★ Joker
Fanfiction❝ 𝐏𝐈𝐍𝐊 ──── 𝘑𝘰𝘬𝘦𝘳 ❞ ╰╮・🌸୨︰𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓₊˚ ━━Desde que la conoció no para de pensar en ella, sus mechas rosas, su sudadera rosa, sus pendientes rosas, a ella le gusta el rosa y a él le gusta mucho ella. ♡Donde Joker conoce a Bom y n...