1️⃣

913 26 3
                                    

Bakugo Katsuki, un chico de Bajos recursos qué se dirigía a la Universidad como todos los días. No entendía como sus padre pagaban esa estúpida escuela de mierda con el miserable salario que ganaban.

— Bakugo llegas tarde —

— Tks yo llegó cuando quiero viejo —

— Tienes falta en mi clase y ve por tu reporte — Katsuki no quiso decir nada más así que solo se dirigió por su reporte y regreso a clases. Sus amigos lo esperaron para almorzar y ahí hablaron.

— Kachan no deberías responderle así al profesor — Opinó su amigo peli-amarillo.

— Opinó lo mismo que Kaminari no deberías hacer eso Bakugo — Comentó Jirou una de sus mejores amigas.

— Me vale una mierda lo que piensen  ¿ok? —

— Okay, tranquilo viejo. ¿Podríamos estudiar juntos este fin de semana? — Sero habló mirando a sus amigos.

— Este fin yo no puedo amor — Hablo Mina mirando a su novio.

— Está bien no te preocupes, ¿y ustedes? —

— Yo si — Habló Denki comiendo.

— Yo también — Jirou levanto su mano.

— Tks, ¿dónde será? —

— El sábado en el café, dos cuadras cerca de mi casa — Todos asintieron y siguieron hablando de temas triviales hasta que dieron el toque y forzosamente tuvieron que entrar a clases.

♥︎

En una casa donde un mafioso estaba torturando a una pareja que le traicionó en su propia cara.

— Entonces dígame señor Bakugo, ¿usted que opina? — Un chico de unos veinticinco años preguntó.

— Yo....yo opino que mi mujer estuvo mal —

— Maldito tu me ayudaste — Hablo la señora.

— ¡Callate Mitsuki! no fue mi culpa tu me obligaste —

— Dejen de discutir y díganme cómo quieren pagar su error —

— Nosotros.....yo —

— Tenemos un hijo de dieciocho años y va en primero de universidad, es rubio-cenizo y tiene ojos rubí, buen cuerpo, calificaciones espectaculares y es gay — Mitsuki hablo desde el suelo mirando a el joven.

— ¿Y a mí que? —

— Vamos jóven Kirishima nosotros sabemos que es bisexual y ha tenido chicos como objeto sexual, usted contrata chicos para sus fetiches   —

— Puta vieja chismosa  — Le dió una patada en el estómago

— ¡No señor!, mi hijo no, todo menos él. — Sollozo Masoru

— Miren estúpidos ya que están informados de todo haremos un trato ¿ok? — Los señores asintieron.

— Yo les daré unos Boletos de avión para irse de Japón ustedes llegarán a Uruguay y no regresarán pero a cambio me quedaré con su hijo. ¿De acuerdo? — Mitsuki sonrió y lo miró.

— Mi hijo está apunto de salir, ¿no quiere ir por el? — Lirishima sonrió entendiendo a la señora.

— JAJAJAJA, usted me cae más mal que la hipócrita de mi familia —  Dijo para después llamar a su asistente.

— Hey shinso espérame a fuera con el coche, vamos a salir y mandame a Tetsutetsu con Todoroki —  Colgó la llamada y miro a sus empleados que estaban ahí.

DADDY KING~♡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora