🔟

322 12 1
                                    

Al día siguiente partieron en la mañana por la mañana sin molestar a la pareja de enamorados que se encontraban durmiendo, Kirishima subió a la mato junto Bakugo atrás de él y conducirán al centro comercial donde comprarían más ropa y irían a recoger sus pasaportes para salir hacia otro país mientras organizaba todo desde París, Francia.

Llegaron al centro comercial y pasaron por las tiendas para observar que ropa querían, se detuvieron en una que era de todo un poco, deportiva, formal, otaku, femboy entre otras cosas.

Bakugo entro a una sección donde no podía definí muy bien qie tipo de ropa era pero tomó un pantalón holgado de color café junto unos converse rojos y una polera gris con una estrella negra en medio, una gorra de color negra y unos lentes de corazón.

Kirishima por su parte escogió un pans negro deportivo, unos Nike color rojo junto una playera que marcaba sus pectorales, su abdomen y sus grandes y musculosos brazos, una gorra roja y unos lentes negros.

Salieron de la tienda de ropa pagando absolutamente todo y se dirijieron a un lugar de comida, no quería Kirishima ser visto por alguno de sus socios,
además, de que aun faltaba tiempo para que la próxima reunión llegara y presentará a Katsuki como su pareja en este momento.

- Oye, ¿después de comer podemos hablar? - Pregunto Katsuki con un pequeño tono bajo y dándole una mordida a su hablar después darle un sorbo a su refresco.

- Como quieras - dijo él

Siguieron comiendo y después de media hora Kirishima le dijo a Bakugo que ya tenían que irse, así que pago y se dirijieron a el estacionamiento, durante la ida al estacionamiento, Kirishima paso a comprar dos nuevos teléfonos de marca IPhone, compro los dos y salieron pero en un momento Bakugo se detuvo al ver un peluche de su anime favorito que quería desde niño.

Kirishima se dio cuenta de lo que veía Bakugo y le preguntó.

- ¿Lo quieres?

- Si, pero en otro momento, ya casi van a cerrar. - Dijo antes de regalarle una sonrisa y seguir caminando, Kirishima observo el muñeco por dos segundos y luego siguió a Bakugo.

Llegaron al estacionamiento y al llegar los dos subieron a la nota para dirijirse a un hotel de cinco estrellas. Llegaron al hotel y bajaron para dirijirse a la recepción donde los atendió una chica, les dio la llave de la habitación que era la número 23 junto. Estaba en es segundo piso del hotel a lo que no tardaron mucho a dar en él, llegaron se quitaron los zapatos en la entrada y los dejaron ahí y fueron directo a la habitación donde se encontraba la cama tentidada con sabanas blancas y almohadas del mismo color.

Bakugo se acosto y decidió ver a Kirishima buscar en la ropa algo, cuando lo encontró decidió entrar al baño, Bakugo puso a cargar su celular para chatear con sus amigos y en ello enterarse de algunas cositas.

En casa de Izuku Midoriya, se encontraba en completo silencio, Todoroki sollozaba a una esquina de la cama, no podía soportar al hombre peli-verde, no lo soportaba y ahora se daba el lujo de traer a cualquier chica y hacerla suya enfrente de sus ojos, no podía, estaba harto.

Se metió al baño y busco algo filoso, justo cuando iba a hacer lo que pensaba, Midoriya se acerco a él y le quitó tal cosa.

- ¿¡QUE DEMONIOS HACES SHOTO!? ¿¡ESTAS IMBECIL O QUE!? - le gritó mientras le quitaba aquel objeto filoso y lo tiraba al retrete

- Yo... ¡NO, NO QUIERO ESTAR AQUÍ. LÁRGATE Y DEJAME EN PAZ! - le gritó mientras se sentaba en el piso, Midoriya lo agarro del cabello y lo arrastro hasta la cama donde lo aventó y empezó a subirse arriba de el.

- ¡NOOOO! ¡DEJAME! ¡IZUKU SUELTAME! ¡NO QUIERO! ¡NOOOOO! ¡DEJAME! - Grito con horror al ver como Izuku ya lo  estaba desvistiendo, la chica que Izuku había traído se despertó y miró al albino batallando por quitárselo mientras Izuku le daba una abofeteada gritándole que se callé.

- ¡Izuku! ¿¡Qué haces!? ¡SUÉLTALO! - grito la chica mientras se levantaba y jalaba de un brazo a Izuku.

- ¡Cierra la boca Ochako! - le gritó mientras la empujaba y esta caía al piso

- ¡IZUKU!, ¡DEMONIOS! - Volvió a gritar desde el suelo

Izuku miro a Shoto y vio como este seguía llorando, se alejo y rápidamente Shoto se alejo hasta chocar con la cabecera de la cama y encogerse.

Izuku miro a Shoto con terror y luego a Ochako que se encontraba en el piso mirándolo con miedo, rápidamente se subió el pantalón y recogió su playera, quería tocar el hombro de Shoto pero este se alejo.

- Shoto, amor, yo... Perdóname mi vida, yo no quería... Yo-

- Vete.. ¡LÁRGATE! ¡VETE DE AQUÍ! - Le gritó Shoto mientras le pegaba con la almohada y seguía llorando

- Esta bien, me voy. Ochako, por favor. - Dijo viendo como la chica aún en el piso asentía, lentamente se alejo y luego salió.

Ochako se levantó del piso y rápidamente tono su ropa interior para ponérsela y ponerse su suéter, Shoto se cubrió con una cobija y ella se sentó aún lado se el.

- Yo... tengo un teléfono, Izuku nos platico sobre que no puedes llamar a nadie, así que mientras yo me baño, tu... llama a alguien - dijo ella mientras dejaba el teléfono aún lado y se metía al baño.

Shoto aún con sollozos agarro el teléfono y espero a que contestarán, necesitaba que lo sacaran y urgentemente.

Touya Todoroki, uno de los hijos de Enji Todoroki uno de los Yakuzas las poderosos de Japón, ahora se encontraba enfrente de su pareja, la cual estaba de espaldas con un sostén rojo y una braga del mismo color junto un collar rojo de peluche en su cuello con una cadena, jalo la cadena mientras veía a su novio con un fuerte sonrrojo en las mejillas, volvió a tomar el cigarrillo y dio una calada para después sacar el humo y sonrió hacia Keigo que solo voltio la mirada.

- Mira nadamas, un Policía aquí como una perrita infiltrada vestida de una cualquiera - Dijo mientras veía como Keigo hacia una mueca de ofensa

- No lo digas así, se escucha feo - dijo Keigo, Touya se acerco

- Ah, Keigo eres tan hermoso. Joder por ti me entrego a prisión - Susurro mientras le daba la vuelta y empezaba a dar besos en su espalda haciendo que Keigo sacara pequeños jadeos.

Con cuidado desabrocho el sostén y lo dejo caer al piso, Keigo se volteo y hundió en un beso a Touya que no tardó en corresponder, sus lenguas luchaban entre ellas para entrar a la boca de otra.

Vibró el teléfono de Touya, no le tomaron importancia y siguieron hundidos en el beso, Keigo enrredo sus piernas en la cadera de Touya mientras esté lo tomaba de sus redondas nalgada y lo pegaba a el frío vidrio de aquella habitación.

Volvió a vibra el teléfono de Touya y este se separo del beso y soltó a Keigo

- No contestes Tou~ - Dijo Keigo mientras daba besos en su cuello

- Yo... solo espérame en la posición que me gusta en el cama, ahorita voy - Dijo mientras se alejaba y recogía el teléfono  viendo que era de la hacker Uraraka Ochako una de las mejores amigas de Izuku. Tomo la llamada y escucho leves sollozos

- Tou...ya, yo... *snif*, por favor- ven por mi-

Aún en sollozos, Touya rápidamente se altero

- Shoto, mi niño. ¿Donde estás? ¿Qué sucedió? - Pregunto con una voz calmada

- Izuku- Con Izuku Midoriya

Touya rápidamente se le subió una ola de enojo, ya se imaginaba lo que había hecho Kirishima.

DADDY KING~♡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora