- Ya te dije que dejes de molestar con eso - Volvió a repetir Kaminari
- Las porquerías que fumas simplemente te harán mal -
- Cierra el orto -
- ¡MALDICIÓN KAMINARI! - Grito mientras le quitaba la pipa de la mano y la aventaba hacia otro lugar para después tomarlo de las manos y pegarlo a la pared.
- Por favor Denki, yo te amo como un amigo y sabes que te quiero más que a nadie, quiero que estés bien. - Susurro mientras pegaba su frente a la de Kaminari.
- Sueltame, intentaré dejarlas pero suéltame - Habló Kaminari volteando la mirada un poco sonrrojado, Hanta lo soltó. Denki abrió su mochila y sacó una cajetilla de cigarrillos y un encendedor, le dio un a Hanta y se lo prendió.
Se quedaron en silencio, Sero dejó su mochila en el suelo y tomó el cigarrillo entre sus dedos para meterselo en la boca, lo que menos quería es sentir agobiado a Kaminari sabiendo que el ni el maldito alcohol podía dejar.
- Mi padre... abuso una vez de mí, pensando que era mi madre. Me hizo todo en una noche, a la mañana siguiente se disculpo con una excusa estúpida "Pensé que eras la zorra de tu madre" pero... aún sigo siendo virgen... ¿verdad? - Preguntó mientras se metía el cigarrillo a la boca. Sero quedó sorprendido no sabía que responder a esa declaración tan fuerte, cómo pudo le tiró el cigarrillo y lo beso. Kaminari correspondió al beso y lo abrazo, sintiendo calidez del abrazo, Sero se separo rápidamente y simplemente habló
- Para mí y para todos, aun no pierdes tu florecita Den - Le dijo mientras lo abrazaba. Den empezó a llorar mientras lo abrazaba, Sero era su único lugar seguro aunque nunca haya correspondido de la misma manera.
- Gracias idiota - Susurro aún sollozando.
Se separaron para después tomar sus mochilas y empezar a caminar hablando de cualquier otra cosa.
Antes de dar vuelta a la esquina de esa asquerosa calle, una camioneta estacióno rudamente enfrente de ellos, Sero lo tomó de la muñeca y lo hizo hacia atrás. Shinso bajo junto Kirishima de la camióneta.
- ¿Dónde esta Katsuki? - Preguntó Kirishima.
- En la escuela, el profesor le dijo que tenía que hablar algo sobre sus calificaciones. - Contesto Kaminari. Kirishima no dijo nada y subió a la camioneta, Shinso entendió y miro a Kaminari.
- Súbete, nos vamos -
- No quiero, yo te veo en la casa -
- No te estoy preguntando -
- Ya te dije que no - Contestó Kaminari, Shinso suspiro y le dio un manotazo a Sero para tomar a Denki cómo costal de papás y subirlo a la camioneta y poner seguro. Vio a Sero y lo examinó.
- Súbete - Ordenó mirando, Sero trago saliva y acató la orden.
○
Llegaron rápidamente, Kirishima fue el primero en bajar y caminar rápidamente hacia el salón correspondiente de los chicos. Escucho jadeos y unas palabras de un adulto, camino con las manos hechos puños y de una patada abrió la puerta, lo que vio no se lo imagino. El maldito viejo, profesor de Katsuki está sin pantalones y enfrente de él profesor, boca abajo se encontraba Katsuki con sangre cayendo de su frente y su nariz. Se veía inconsciente así que quito al viejo de él rubio y lo tiro al piso para empezar a golpearlo, Kaminari que fue él segundo en llegar miro a su amigo y rápidamente se quitó su chaqueta y tapó la parte íntimo de su amigo para después tocarle las mejillas y empezarle a hablar.
- ¿Qué sucedió? - Preguntó Sero viendo como Kaminari trataba de bajar a Katsuki del escritorio.
- Volteate no está con ropa - Mencionó Denki, Sero un poco sonrrojado hizo caso y se volteó. Kirishima dejó al hombre inconsciente y se acerco a Kaminari para ayudarle con Katsuki, unos minutos después llegó Shinso con el director que se encontraba en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
DADDY KING~♡ [PAUSADA]
FanfictionKirishima Eijiro un empresario exitoso, cuerpo formado y una excelente cantidad de dinero dónde podría comprar lo que el quisiera. Bakugo katsuki un chico rebelde y pobre. Sus padres no quieren que bakugo tenga un mal futuro (según), así que por me...