1️⃣3️⃣

212 10 4
                                    

No dijo nada más y se retiro dejando a Katsuki con un lío en la cabeza, después salió Kirishima y se fueron hacía el mismo bar de antes. Entraron pero esta vez no estaba el mismo ambiente qué antes, era un restaurante cálido y amoroso todos traían un mantel negro y el chicho que vieron la otra vez tan extravagante ahora estaba con una camisa negra y un pantalón de vestir.

- Oh, Kiri. ¿Qué te trae por aquí? -

-Tu sabes a que vine y, impresionante, no pensé que este negocio de noche era un burdel y de día una cafetería - Dijo Kirishima

- JAJAJAJ, gracias por tu grandioso comentario. Tu casa podrás verla en dos días esta es la dirección - dijo dándole un papel

- Gracias. ¿Cuánto va hacer? -

- Te mande mi cuenta con el costo, espero la disfrutes porque será la última que te consigo -

- Ok, nos vemos. -

Se retiraron y se montaron en la motocicleta de Kirishima, llegaron a el hotel que encontraron un poco más lujoso que los anteriores.

Kirishima estacióno la motocicleta en el estacionamiento y se encaminaron hacia su habitación reservada. Katsuki se sentó en el sillón y sacó su teléfono para mensajearse con sus amigos mientras Kirishima iba al baño.

Unos minutos después salió, de la ducha con ropa de dormír y vio a Katsuki que estaba riéndo mientras seguía mensajeando lo que un poco molesto por no dirigirle la palabra tomó su teléfono observando el ceño fruncido de Bakugo.

- ¿¡Y A TI QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE!? - Le gritó

- Estás conmigo, mientras estés conmigo no puedes estar con nadie más -

- No estoy con nadie más imbécil, ¿con quién estaría SI NO SALGO? -

- A mi no me levantes la voz en primer lugar y en segundo más te vale, hazme algo de comer ya qué no hay sirvientes -

- YO NO SOY, NI TU ESCLAVO, NI TU SIRVIENTE NI TU NADA IMBECIL. ASÍ QUE SI QUIERES ALGO ¡HAZLO TU! - le gritó mientras caminaba hacia la habitación

- Katsuki Bakugo, tienes dos minutos para darte la puta vuelta y venir aquí. - Ordenó Kirishima a los que Bakugo no obedecía y siguió caminando hacia la habitación pero antes de llegar sintió como una pesada mano tomaba su nuca y lo estrellaba en la puerta de madera.

- Te di una orden, así que si no vas a obedecer por las buenas y seguirás siendo malcreado... tendré que hacerlo por las malas maldito mocoso. - Abrió la puerta y tomó de el cabello a Bakugo haciendo que jadeara

- ¡S-SUELTAME!, ¡d-dejame en paz! m-me estas lastimando - Sin soltarlo lo aventó a la cama y se subió arriba de él.

- Mira Katsuki, te dije que me hicieras algo de comer ya qué yo tengo trabajo pendiente, pero si ni eso vas a hacer y eres un inútil de mierda, tan siquiera sirveme para quitar el estrés - Dijo mientras lo besaba bruscamente haciendo que Bakugo empezará a resistirse y patalear.

- P-para bastardo, ¡TE DIJE QUE NO QUIERO!, ¡SUELTAME! - le gritó Bakugo mientras trataba de sacárselo encima.

- Guarda silencio, o juro que no tendré piedad -

Katsuki se ahorro sus palabras y dejo que Kirishima besara su cuello, sus hombros, su pecho, su estómago, su cintura mientras se aguardaba unas ganas de vomitar tremendas, si le gustaban los hombres, y había salido con varios pero con ninguno a ese extremo ya que aunque lo veas mal hablado y grosero, el quería una persona que lo amará tal y como es. Sin limitaciones, pero en cambio todo se desformo gracias a sus ni tan padres que lo vendieron, sin preocuparse por el, como si fuera carnada.

Odiaba esto, ¿tan mierda había sido cómo para que le sucediera esto? preguntaba mientras lágrimas caían de sus ojos al sentir a Kirishima quitándome el resto de la ropa y besándo sus piernas mientras el cerraba los ojos esperando que esta pesadilla de pertenecer a alguien sin escrúpulos terminará y terminará ya.













































DADDY KING~♡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora