1️⃣1️⃣

243 9 0
                                    

Colgó después de oír las palabras de Touya, miro como Katsuki salía del baño y se sentaba alado de él.

- Mierda, ya estoy hasta la madre. - Dijo Katsuki

- Lose, estoy igual. Ya me canse de vivir en este hotel. Necesito mi propia casa. - Hablo Kirishima

- Maldito, por tu culpa eh perdí varias semanas de clases, llevo dos semanas sin ir -

- Lo lamento, solo deja que resuelva lo de Shoto, y que Hikomito encuentre una nueva casa y todo esto de los moteles acabará - Dijo Kirishima sosteniendo su mano

- Como sea, espero sea pronto, tengo que regresar a la universidad. - Dijo mientras se acostaba es la cama y miraba a Eijiro. Este se quitó la camisa para luego apagar la luz y acostarse juntos Katsuki.

Acerco a él contrario hasta su pecho y puso su cabeza en el cabello de Katsuki, este se pego más a Eijiro, el viento entraba por la ventana, era frío, muy frío. La luz de luna era lo único que alumbraba la habitación, los dos estaban dándose calor mutuo, estaba asustado por lo que mañana pasaría.

- Entonces le diste tu teléfono para que hiciera una llamada? - Pregunto Izuku

- No.. - Respondió Uraraka enfrente de él

- ¿¡NO!? ¿¡TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE MENTIRME!... tienes tres minutos para largarte de mi vista o juro que no volverás a ver la luz del día - Ordenó Izuku señalando la puerta, Uraraka recogió sus cosas y salió rápidamente por la puerta.

Izuku miro la pantalla de su teléfono, tenía cuatro llamadas perdidas de Touya Todoroki, el primer hijo de Endeavor un Yakuza muy popular entre los adolescentes ya que el era dueño de antros y bares ilegales en Japón.

Tomo el teléfono y lo estrelló contra la pared, después salió de su oficina para ir directo a la cocina donde se enontraba Mirio Togata, uno de sus hombres de confianza "Coqueteando" con un empleado llamo Tamaki Amajiki que más bien lo estaba incomodando.

- Mirio ¿¡QUÉ DIABLOS HACES!? - pregunto asustando a los dos chicos

- Amm... ¿Midoriya? yo.. estaba platicandole a Tamaki que si me iba a extrañar, ya vez que no lo quiere admitir - Contesto Mirio nervioso

- Yo... me retiró, con permiso Señor-

- Tamaki, antes de que te vayas. Necesito que ustedes dos estén presentes ante unas personas que vendrán y necesito que hagas unos bocadillos y traigan botellas de Sake. Vendrán invitados así que quiero recibirlos, y por favor, hagan que Todoroki coma algo, se bañe y se cambie. Si nos es mucho pedir. Yo saldré por unas horas así que nos vemos en dos horas con todo preparado y arreglemos la sala. - Dijo Izuku antes de salir y volver a dejar solo a sus empleados.

- Uff, lo bueno es que no está tan de mal humor. Vayamos primero a despertar y ayudar a Shoto. - Dijo Mirio, tamaki asintió y se dirijieron al cuarto del bicolor.

Mirio toco la puerta, nadie abrió, volvió a tocar, y nada. Mirio lo aparto y abrió la puerta de una patada. Entraron y vieron como el de cabello bicolor estaba en la cama mientras leía algo, Mirio iba a gritar y acercarse pero Tamaki lo detuvo.

- Espera afuera, ordena que vayan a traer el Sake y Onigiris para los visitantes, pídeles a Melissa y a Kota que vayan a traer eso. Yo hablaré con el - Susurro Tamaki, Mirio asintió y salió de el cuarto cerrando la puerta.

DADDY KING~♡ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora