- Bienvenidos - Se levantó e hizo una reverencia pero fue ignorado brutalmente por los presentes.
- ¡Shoto, demonios hombre! ¿Qué sucedió? ¿Por qué traes un moretón en la.... ¡FUISTE TU MALDITO! - Exclamo enojado mirando a Izuku
- Por favor, todo este circo tiene una explicación. ¿Por qué no pasamos a la mesa? La cena está servida - Ordenó Izuku mientras caminaba hacia la mesa donde estaban varios platillos para servirte, los demás lo siguieron y se sentaron.
- Sírvanse, pueden tomar lo que quieran -
Todos empezaron a servirse mientras que Shoto no comío, Touya hablo
- Quiero a Shoto devuelta -
- Lo siento Touya, no puedo dártelo o a menos que Kirishima me de la mitad de sus propiedades -
- ¿Qué tengo que ver yo? -
- Tu me entregaste a Shoto, así que tu eres el problema en primer lugar -
- Yo te daré lo que quieras pero devuélveme a Shoto -
- Shoto, mi amor. Decide tu con quien quieres irte, si Shoto dice que si quiere irse, no pediré nada a cambio pero si decide quedarse, ninguno volverá a entrometerse en nuestra ¿Qué da claro? - Pregunto, los mayores observaron a Shoto que miro sorprendido a Izuku.
El conocía de pies a cabeza a Izuku después de todas esas noches de sexi y alcohol, sabía quién era, y que si escogía cualquiera siempre estaría atado a él. Si se iba, sabía que regresaría a él y si se quedaba se quedaría con él. Ya no quería causar más problemas, Kirishima se quedaría con Katsuki y empezaría un infierno como él que él estaba viviendo. Así que ¿para que quedarse con el? le daría igual lo que pase con el y no quería ver a alguien sufrir como él, sonaba egoísta pero era solo verdad, al menos que Kirishima decidiera cambiar por Katsuki y desarrollará sentimientos fuertes por él, mientras con Touya, el estaba con un oficial de policía que en cualquier momento los traicionaria y metería a prisión aún si lo amará o no por que son completamente diferentes y no están en condiciones de vivir juntos para toda la vida.
Si se quedaba con Izuku iba a sufrir, lo sabia perfectamente pero ¿importaba eso ahora? por supuesto que no, ya sufrió desde pequeño múltiples abusos que no pueda soportar uno más, tal vez no sería amado pero tendría techo y comida durante varios días después de su casamiento con Midoriya por que claramente este estaba haciendo ya estaba haciendo planes para su boda próxima. Sabía que tendría muchas peleas con Izuku por que este Izuku no era el que el conoció aquella noche de reunión, ese Izuku le prometió que nunca dejaría que alguien lo tocará, que nadie le pusiera un dedo encima, JAJAJA le gustaría reírse de lo estúpido e ingenuo que fue al pensar que alguien podría amarlo, con ese cuerpo, con esa voz, con esa... cicatriz. Nadie, solo hubo una persona que le prometió eso y el mismo lo asesino por la "confianza" que tenia con Izuku.
Y si se iba, Izuku lo buscaría, secuestraría, violaría, golpearía, y si es capaz, mataría. ¿Para que huir de él? si sabía que lo encontraría, con momo, con touya, con sus hermanos, incluso con su viejo. Lo tomaría y haría con el lo que el quisiera, por que desde él principio todos les advirtieron que no se metiera con el por que no era lo que aparentaba, ya no quería saber más de nada, solo quería con un poco de paz por el momento, si se quedaba probablemente solo lo bese y le dije que buenas noches mientras se va a festejar con mujerzuelas, por que si, se acostaba con mujeres también.
Así que ya tenía su respuesta a la pregunta tan estúpida de Midoriya.
- ¿Entonces? ¿Qué dices amor? - Pregunto dulcemente
- Me quedó con Izuku. - Respondió mirando a Kirishima y a su hermano
- ¿QUÉ? NO DIGAS ESTUPIDECES SHOTO, por favor Sho... Vamonos, no habrá más sufrimiento hermanito. -
- Ya te dí mi respuesta y no cambiare de opinión, respetala Touya. -
- Esta bien, cualquier cosa. Llámame y yo vendré, no estas solo. -
Oh Touya, si tan solo supieras lo que vivió shoto por estar "solo".
- Esta bien hermanito, gracias por venir - dijo con una pequeña sonrisa.
- Claro, yo y Keigo nos vamos. - Los dos chicos se levantaron y salieron de la mansión, Touya tenía mucho que reflexionar y averiguar para entender a Shoto.
- Kirishima, tu y yo tenemos negocios que atender y ahora que estas aquí... pasemos a mi oficina para hablar - Menciono Izuku a lo que Kirishima asintio y le susurro algo a Katsuki que solo chasqueo la lengua y los dos mayores entraron.
- ¿Te quedarás bastardo? - pregunto Katsuki
- Si, mi lugar es con Midoriya. No se discute eso -
- Tks, tienes dinero. Solo tómalo y lárgate -
- JAJAJA no Katsuki, eso no funciona así. Midoriya tiene ojos y oídos en cualquier lugar puede encontrarme. No hay escapatoria, muy pronto lo entenderás -
- ¿Qué? ¿A qué demonios te refieres bastardo? -
- Katsuki, toma mi consejo y cuídate -
- ¿Por qué bastardo? -
- Tu infierno apenas esta comenzando, Katsuki Bakugo. -
Este capítulo lo hice hoy en dos horas 👍😔
ESTÁS LEYENDO
DADDY KING~♡ [PAUSADA]
FanficKirishima Eijiro un empresario exitoso, cuerpo formado y una excelente cantidad de dinero dónde podría comprar lo que el quisiera. Bakugo katsuki un chico rebelde y pobre. Sus padres no quieren que bakugo tenga un mal futuro (según), así que por me...