Bienvenidos a la segunda parte de "Carajo, soy Harry Potter".
Si no leíste la primera parte, te recomiendo hacerlo, para estar al corriente con este fic. Puedes encontrarla fácilmente en mi perfil.
Pues aquí, continuaremos con la historia de nuestro protagonista (Dan Roswell) y lo que ocurrió con él tras la guerra mágica. Este será un viaje en carretera que descubriremos juntos (ustedes cómo lectores y yo como escritor).
Querido lector, te pido encarecidamente, que si te gusta la historia, no olvides darle todo el amor en forma de votos y comentarios, para que más proyectos puedan ser desarrollados a futuro.
Sin más preámbulos...
Los dejo con esta historia...
Próximamente les dejaré aquí mismo un enlace con la playlist musical en Spotify de esta historia ;)
⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹
Dos años después de la guerra mágica...
A lo largo de toda la costa occidental, junto al mar Rojo, cerca del desierto costero nublado entre la península arábiga y la costa del sur de Yemen.
Se encontraba una base militar mágica.—¿La tienen?.- la voz profunda y con un tono educado de Theodore Nott hablo directamente a la radio
—Asi es señor. Confirmamos su identidad, tenemos a la fugitiva en custodia.- le respondió una voz masculina del otro lado de la radio
—Estaré allí de inmediato. No la pierdan de vista ni por un segundo.-
—Si señor.-
Theo dejó la radio y se colocó la túnica especial para las altas temperaturas, con una capucha incorporada, muy parecida a la que solía tener en Hogwarts, pero la diferencia radicaba en su color blanco, con detalles plateados. Para después dirigirse al lugar en cuestión.
En dos años, sus rasgos se definieron aún más, había crecido un par de centímetros y había mantenido su cabello corto bien peinado hacia atrás, sin mencionar su nueva costumbre de usar trajes a la medida mayormente en tonos grises perla.
Theodore Nott, cómo el segundo al mando que siempre fue de Harry, tomó las riendas de los negocios y asociaciones directamente relacionados con el apellido Potter
Había decidido estudiar derecho al igual que su hermano, para poder encargarse de los asuntos legales sin problemas, y en tan solo dos años, ya había aprobado más de la mitad del curso...
Seguía al pie de la letra las convicciones y las creencias de Harry, manteniendo en desarrollo los proyectos que originalmente el niño que vivió había creado o que tenía pensado hacer luego de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭
FanfictionPrecuela: 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗷𝗼, 𝘀𝗼𝘆 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 Dan Roswell, un chico ordinario que fue arrojado al mundo mágico de Harry Potter después de morir en un accidente de motocicleta, ha permanecido dormido por más de dos años tras la guerra mágica...