Cómo estaba pactado, los tres se vieron en el estacionamiento del motel, ya con sus maletas en mano.
Dan llevaba una chaqueta de cuero negra, sobre la camiseta gris, y llevaba la camisa roja a cuadros atada en la cadera. Su cabello corto estaba un poco desordenado en su flequillo ligeramente más largo, dándole un aire rebelde...
Cédric sintió la boca seca. Todo el estilo de este tipo, gritaba que era del tipo salvaje y rudo...
Merlin bendiga a los muggles y su ropa... La chaqueta le quedaba espectacular, sobre todo cuando el policía, flexionaba los brazos, al guardar el equipaje en el maletero del auto.
La mirada gris del tejón, se paseaba sin sutileza, por la forma de sus gruesos, anchos, y majestuosos brazos. Que juraba podían ser considerados indecentes en los países más conservadores...
Cédric hizo un esfuerzo magistral por no babear, cuando lo vio inclinarse para guardar un par de cosas más al fondo, su cabeza también se ladeó observando la curva de ese perfecto y duro trasero...
Si quedaba algún tipo de minúscula y remota posibilidad en que algún día pueda interesarle el sexo opuesto, Cédric sabía que se habían extinguido miserablemente, gracias a este maldito sujeto.
Theo le tocó levemente el hombro con una palmadita para llamarle la atención y Cédric volteó, para encontrarse con la sonrisa divertida e insinuante del slytherin
Theo le habló exclusivamente en lenguaje de señas "¿Hay algo que te guste...?" le preguntó
"No seas tonto, simplemente me aseguro de que el señor Roswell guarde adecuadamente las cosas"
Theo miró a Dan a través del hombro del hufflepuff, su hermano aún guardando cosas en el maletero
Hizo una pequeña mueca y luego le sonrió al tejón.
"¿De verdad? Desde aquí solo puedo verle el trasero."
"Pues... tienes mala vista, Theo."
"Oh, pero estoy seguro de que tú no y sé que desde este ángulo puedo verle el intestino..."
Cédric fingió escandalizarse y le dió un pequeño golpe a su cuñado.
"Eres un idiota, Nott. Yo tengo a alguien que amo, ¿Recuerdas?."
"Claro que me acuerdo, pero llevas dos largos años en celibato autoimpuesto, eres joven y sano, no me hace falta sumar dos más dos para determinar que una atracción es algo más bien instintivo, no es mental... Quizá no tenga tus preferencias sexuales, pero demonios, hasta yo encuentro a ese sujeto, increiblemente guapo. Y eso, ya es mucho decir." Theo se encogió de hombros como si fuera de lo más casual.
"No estamos teniendo esta conversación." Cédric fingió exasperarse nuevamente.
Theo se rió en voz alta y Cédric le dió una mala mirada seguido de un pequeño golpe
Dan cerró la cajuela del auto, y se palmeó las mano tras terminar el trabajo, se volteó hacia ellos con una sonrisa
—¿Están listos?.- preguntó ignorando por completo lo que habían estado hablando en lenguaje de señas
—Si. Gracias por dejarnos en la estación, será más facil tomar el traslador desde allí.- Theo le respondió
Dan asintió y luego intercambió miradas con el hufflepuff
—Puedes ir subiendo al auto, tengo algo que hablar con Nott.-
Cédric asintió y subió al asiento del pasajero en el auto, para esperarlos. En cuanto cerró la puerta, Dan volteó a mirar a Theo y en cuanto vió a Noir, que estaba observandolos desde la media sombra del estacionamiento, le hizo señas para que bajara.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥 𝐒𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭
FanfictionPrecuela: 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗷𝗼, 𝘀𝗼𝘆 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 Dan Roswell, un chico ordinario que fue arrojado al mundo mágico de Harry Potter después de morir en un accidente de motocicleta, ha permanecido dormido por más de dos años tras la guerra mágica...