Aizawa Shouta se consideraba un hombre lógico.
Era directo, honesto y racional. No apreciaba las cosas irracionales o ilógicas.
Por lo tanto, entenderías que estaba realmente molesto por este maldito asunto que literalmente lo había drenado de la poca energía que tenía.
Por lo general, no se involucraba con el negocio de los vigilantes, pero Tsukauchi Naomasa, el oficial a cargo de este caso, lo había llamado desesperadamente, pidiéndole que ayudara a detener al nuevo vigilante en la ciudad: Equal .
Shouta había oído hablar de Equal: un vigilante impertinente que era particularmente sarcástico. El héroe clandestino había pasado una hora quejándose con su agencia.
Vio la descripción y Shouta no quiso ir. Después de todo, un justiciero era una verdadera espina en su costado.
Pero en una oleada de bondad y compasión, accedió a ayudar al pobre inspector.
Y maldita sea, si no se arrepentía ahora.
Desde el principio, sintió que era una mala idea. A decir verdad, se había sentido mal durante el interrogatorio. Bueno, una breve discusión sería una mejor manera de describir el "debriefing".
El registro de Equal era solo un paquete delgado de papel, que podía comparar con la tarea de un estudiante incompetente y descuidado.
En la hojita de un expediente, había una lista de lesiones y su gravedad, así como fechas y reuniones con el vigilante.
Y maldita sea, si Shouta no estaba consternado.
La mayoría de las heridas eran esguinces o fracturas, pero algunas, que a menudo surgían de un encuentro con un villano más grande, eran horribles, por decir lo menos. Hubo registros de manos o brazos cortados o desgarrados, cortes en el cuello y arterias golpeadas. Lo peor de todo era que ni siquiera estaban seguros de la extensión de las heridas, la mayoría de las cuales eran deducción de oficiales o héroes, a veces incluso civiles, que estaban presentes y escuchaban ruidos. Tras varias reuniones con Igualdad, varios policías ya sabían diferenciar el ruido que hacía un hueso al fracturarse entre un crujido o una rotura.
Y si eso no era preocupante, entonces las fechas sí lo eran.
Cada fecha, independientemente de la(s) supuesta(s) lesión(es), tenía solo un día de diferencia. El justiciero señalaría que estaba bien con su nivel de descaro aún sin disminuir.
Esta información, aunque escasa y espeluznante, les había permitido teorizar sobre su peculiaridad. La mayoría de los oficiales en el caso se inclinaron por una peculiaridad de regeneración, mientras que otros pensaron que podría tener una peculiaridad como la clonación. Los partidarios de la segunda teoría eran en su mayoría agentes que habían tenido un encuentro con el justiciero y que, por su propia salud mental, estaban convencidos de que la falta de reacción de Equal a sus propias heridas se debía a que se trataba de un clon que no sentí nada.
Shouta no podía contar la cantidad de veces que los oficiales habían vomitado tratando de explicarle lo que habían visto.
En esta lamentable excusa de archivo, también había un retrato-robot basado en las distintas reuniones que el justiciero mantuvo con la policía y los diversos testimonios del raro ciudadano.
Según el dibujo, el hombre en cuestión medía unos 165 cm, vestía una combinación de tonos verde oscuro con una sudadera con capucha negra y una máscara que usaba para ocultar su identidad (lamentablemente) , y finalmente, una multitud de armas que parecían cambiar. tiempo extraordinario. Pasando de katanas a pistolas automáticas y hasta a una jodida sartén (no preguntes) , el justiciero sabía manejar cualquier cosa.
Entonces, potencialmente, Shouta se encontró rastreando una maldita cucaracha armada hasta los dientes y con un nivel de descaro tan alto como el Everest.
Aizawa suspiró, exhausto.
Acababa de terminar su ronda nocturna (que se extendía hasta la madrugada) y actualmente estaba atrapado entre hombres y mujeres que salían a trabajar. Odiaba tomar el tren por dos razones. En primer lugar, cada vez que lo tomaba, estaba lleno ya que su horario de trabajo comenzaba y terminaba en las horas pico, y en segundo lugar, siempre recibía al menos una mirada sucia de una persona, generalmente una señora mayor. Lo entiende ya que fue él quien eligió vestirse como un vagabundo y mantener una apariencia desordenada con el pelo largo y la cara sin afeitar.
Dios mío, estaba tan hecho.
Solo una cosa lo haría feliz: su cama. Tal vez con un café... No, se desmayará antes de que el café esté listo.
Mirando a su alrededor, Shouta vio una cabeza rubia. En una inspección más cercana, reconoció a uno de sus estudiantes de la UA, Bakugo Katsuki, lo que solo lo hizo suspirar.
Que no te engañen. Aizawa amaba a sus estudiantes (no es que lo admitiera). Por una vez, tenía una clase que funciona y tiene un potencial por encima de cero. Pero como la vida no es lo suficientemente amable con Shouta, los villanos decidieron unirse a ellos sin invitación para matar al símbolo de la paz.
Shouta suspiró de nuevo, aún más exhausto.
Rezó a todos los dioses que conocía para que le permitieran tener el descanso que sabía que se merecía.
Pero como al mundo le encantaba joder con Aizawa, una mano lo rozó entre la multitud y su vida dio un vuelco.
YOU ARE READING
Si la vida fuera una broma, yo sería la caída.
FanfictionAizawa Shouta nunca estuvo realmente interesado en las almas gemelas, tenía una marca del alma, pero no le interesa más que eso. De todos modos, tenía un Vigilante impertinente que atrapar y una clase que manejar. No tenía idea que el barista del ca...