Izuku permaneció congelado.
La restricción.
Mierda.
Adiós vida privada, adiós desvelos frente al televisor, adiós, adiós suicidio semanal, adiós, ¡ADIÓS PATRULLA!
joderjoderjoder-
Esperar.
La restricción se expande según el conocimiento que uno tenga sobre el otro ¿no?
Así que... solo conózcanse.
¡Si eso es! ¡Solo aprendan más el uno del otro y Hop! ¡Libertad! Pero el médico dijo que podría llevar algún tiempo, por lo que aún estarán pegados por un tiempo ... Solo tienen que apuntar más bajo, al menos para que pueda ducharse sin el otro detrás de la cortina.
Izuku fue detenido en un murmullo por una mano que lo agarró del brazo y lo arrastró al baño.
Abrió los ojos.
Fuera de la cuestión.
el no iba-
La puerta se cierra y Aizawa suspira.
-Dense prisa, tengo muchas ganas de ir a dormir.
Izuku tragó saliva.
Ah, parece que si, iba a tener que ducharse al lado de un casi desconocido.
¡Hurra!
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Tal vez si Shouta no hubiera estado tan cansado, habría pensado en una solución que no implicara ducharse con el otro detrás de la cortina de la ducha.
Pero Shouta ESTÁ cansado. Muy cansado.
Así que dice a la mierda.
Al pensar en ello, podría haber tenido que buscar otra solución.
Tragó saliva, toda la saliva en su boca pareció evaporarse. Probablemente esté en el suelo (está prácticamente en el suelo, pero así es el agua, ya ... es 50% para no babear ).
La temperatura en la habitación parece haber aumentado y arrebatarle su capacidad de pensar.
Porque, maldita sea, su alma gemela no es la cosa más sexy que ha visto.
Su sudadera con capucha escondía un busto bien definido, músculos hechos para rodar a toda velocidad bajo la piel tatuada, ¡y tatuajes! Estaban tan bien integrados que estaba prácticamente seguro de que el otro había nacido con él.
Negro enroscándose en sus brazos formando dibujos, animales, paisajes, palabras...
Todo un universo grabado en un tentador tramo de piel.
Shouta quería rastrear todos sus tatuajes con la lengua o los dedos. O ambos.
Sus ojos se sienten atraídos por el color junto al corazón, su soulmark.
Wow, no se ve tan bien en Shouta.
Sus ojos bajan captando onzas de colores discretos, rojo sangre, azul medianoche, rosa dulce, blanco...
Toda una paleta de colores oculta en los increíbles dibujos.
Una enredadera verde se enrosca alrededor de una caña casi femenina, con un tamaño que él podría estar rodeado por sus manos, un paquete de seis que se asemeja a suaves colinas que centellea suavemente con la luz artificial de la habitación, descendiendo hacia una v-bien trazada.
KAMU SEDANG MEMBACA
Si la vida fuera una broma, yo sería la caída.
Fiksi PenggemarAizawa Shouta nunca estuvo realmente interesado en las almas gemelas, tenía una marca del alma, pero no le interesa más que eso. De todos modos, tenía un Vigilante impertinente que atrapar y una clase que manejar. No tenía idea que el barista del ca...