El trastorno de personalidad múltiple, o trastorno disociativo, se puede traducir de varias maneras, aunque un estudio ha demostrado que gran parte de la población se equivoca al pensar que las cosas malas solo las expresan las voces que escucha dicha persona con el trastorno.
Actualmente, Shota se preguntaba si los estudios estaban equivocados, ya que eso explicaría por qué había una voz, una voz contemplativa, que hablaba de... ¿gatos?
¡¿Qué diablos le estaba pasando?!?
Aizawa trató de mantenerse racional porque seguramente habría una explicación lógica. Seguramente estaba cansado. Sí, debe ser eso.
Respiró con calma, inhalando y exhalando, otra vez, inhalando y exhalando.
"-Dios? ¿Eres tú? Si esto es para la noche del 28 de diciembre, te aseguro que no recuerdo nada, absolutamente nada, nada..."
Ciertamente no fue él quien habló en su cabeza (Esta maldita situación...).
Y-
-¡OHMI JODIDO DIOS MIO! ¡ENCONTRÉ A MI ALMA GEMELA! »
Está bien, Shouta no se inscribió en esta mierda, porque no le importaba si tenía un alma gemela.
-...-no...
Pero Dios tuvo que hacerle la vida tan jodidamente complicada porque ahora, además de toda la basura con la que tenía que lidiar, ahora tenía una maldita alma gemela que maldecía como un marinero.
-... sen... tu... bien?
Y mierda, ¿qué fue eso? ¿Otra voz tal vez? ¡¿UNO NO FUE SUFICIENTE?!
"-¡OYE, NO ME HE INSCRITO EN UN ENLACE MENTAL!
-Maldita sea, no querrás callarte, ¿verdad?"
-¿SENSEI?
-¡¿QUÉ?!
Shouta parpadeó y-
negro _
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Izuku ya estaba pensando en lo que debería comprar para cuidar al lindo- no, hijo del diablo.
Maldita sea, no tenía suficiente tiempo para cuidar a un gato, ¿en qué estaba pensando cuando lo recogió?
Mierda, estaba en un gran lío, no tenía tiempo para lidiar con un maldito gato.
No, él debería llevarla a un refugio oa la ASPCA o- grandes e inocentes ojos verdes, puros y-malditos gatos que parecen inocentes.
Izuku se topó con alguien de la multitud, pero no le prestó atención ya que no era una persona mayor. Los viejos daban miedo cuando les faltabas el respeto, especialmente los que tenían escobas a mano (no preguntes).
Siguió pensando en silencio acerca de Satanás. Sí, así es como él lo llamaría. No, no es para tratar de hacerlo menos lindo.
Midoriya suspiró.
Él-
"-...adentro, afuera, otra vez, adentro, afuera, ag-
Izuku sintió que sus ojos se abrían en estado de shock. ¿ Puede- no, imposible- a menos que...?
-¿Dios? preguntó Izuku, fascinado.
-¿Dios? ¿Eres tu? Si esto es para la noche del 28 de diciembre, te aseguro que no recuerdo nada, absolutamente nada, nada..."
Midoriya se dijo a sí mismo que si alguien fuera sospechoso ahora, sería él.
Al mismo tiempo, era normal que estuviera nervioso. Dejó de contar el número de veces que insultó a Dios.
Si- Espera .
Espera espera espera-
"-¡OH DIOS MÍO! ENCONTRÉ A MI ALMA GEMELA
Izuku no podía creer lo que escuchaba; ¡Había encontrado a su alma gemela!
Y tenía una conexión mental, yay... (Nótese el sarcasmo)
Al diablo con todo, esto era demasiado complicado, especialmente porque ahora tenía que lidiar con Satanás. ¿Y si su alma gemela descubriera su pequeño pasatiempo y fuera a hablar con la policía?
Oh mierda, tenía que irse y rápido también. Tal vez podría mudarse de su apartamento y también debería renunciar a su trabajo y-
-Yo no me apunté a esta mierda.
¡Pero Dios quería joderlo porque su alma gemela aparentemente tenía algún tipo de problema con él!
Izuku parpadeó, alejándose de donde se había visto obligado a detenerse.
Finalmente, trató de avanzar de nuevo, pero fue detenido por una misteriosa barrera invisible que quizás era una peculiaridad.
-¡¿UNO NO ES SUFICIENTE?!
A pesar de sus propios pensamientos previos, Izuku se sintió herido por esas palabras.
-¡OYE, NO ME HE INSCRITO EN UN ENLACE MENTAL!
-Maldita sea, no querrás callarte, ¿verdad?
ay _
Rechazado por su propia alma gemela.
Izuku resopló porque, por supuesto , esto no podía ser normal. Él era exactamente lo opuesto a una persona normal, después de todo.
Sintió que algo en él se desconectaba y, de repente, el suelo parecía mucho más cercano.
Oh, mierda-
negro _
KAMU SEDANG MEMBACA
Si la vida fuera una broma, yo sería la caída.
Fiksi PenggemarAizawa Shouta nunca estuvo realmente interesado en las almas gemelas, tenía una marca del alma, pero no le interesa más que eso. De todos modos, tenía un Vigilante impertinente que atrapar y una clase que manejar. No tenía idea que el barista del ca...