Fue solo cuando llegó frente a las dos recepcionistas que Aizawa despertó de su trance.
Hay que decir que no se lo esperaba.
La primera vez que vio a Izuku, no fue como en una película.
No tenía fuegos artificiales, música romántica, mariposas en el estómago ni corazones en los ojos.
Nada de eso.
Lo observó como observaba a cualquiera.
Es decir que en unos segundos supo que este hombre de sonrisas inocentes y cuerpo pequeño sabía pelear.
Solo en sus movimientos siempre un poco en guardia a pesar de las posiciones a veces...poco probable.
Entonces sabía de antemano que su alma gemela podía defenderse, que estaba lejos de ser de azúcar (viendo lo que esconde debajo de la ropa, ciertamente no es de azúcar )
Pero a pesar de su conciencia de las capacidades del otro, no esperaba una nariz rota, una muñeca (por cierto) rota y unas cuantas cagadas bien colocadas que seguro dejarán huella por mucho tiempo y serán bastante dolorosas.
Él no lo esperaba.
Porque eso no es lo que se espera de un ciudadano normal.
Pero según lo que ha visto en menos de 72 horas, Izuku Midoriya ciertamente no es un ciudadano normal.
(Al menos ahora ...)
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Izuku apretó los dientes y obligó a su angustia a descender.
mierda _
Los pensamientos de su alma gemela no le eran muy favorables.
Tenía que hacerle olvidar las pistas que había dejado sin hacerlo a propósito.
Tenía que estar distraído.
-Buenas noches señores, ¿en que les puedo ayudar?
Izuku fue a encontrarse con la recepcionista pero la voz de Aizawa lo superó.
-Sabes muy bien por qué estamos aquí Aneko.
La mirada ligeramente sádica que invadió los ojos de Shouta despertó algo en Izuku.
Oh hombre
⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄
Aizawa mantuvo sus ojos en su amigo, dejando que brillaran con rabia.
-Ahora tienes tres soluciones: Primera solución, abres las puertas de mi apartamento y me permites cambiar el código de mis puertas.
Segunda solución, nos dejas un apartamento vacío en reparación y prohíbes el acceso de sus dos idiotas a dicho apartamento.
Tercera solución, llamo a tu jefe y te explico detalladamente la situación. Sin omitir ningún detalle.
YOU ARE READING
Si la vida fuera una broma, yo sería la caída.
FanfictionAizawa Shouta nunca estuvo realmente interesado en las almas gemelas, tenía una marca del alma, pero no le interesa más que eso. De todos modos, tenía un Vigilante impertinente que atrapar y una clase que manejar. No tenía idea que el barista del ca...