Capítulo 7

129 12 6
                                    

[Aqui está el nuevo capítulo♥]

Mar del Plata es un lugar muy turístico en cualquier época del año, mucho más en vacaciones. Y yo estoy obligada a ir, porque a mi madre le pareció buena idea mandarme lejos de la provincia unos días con mi inmaduro mejor amigo y su novia, sin contar a los amigos de estos.

Qué responsable eres, mamá. Te admiro (Sí, claro).

-Miranda te estoy hablando, deja de ignorarme- Ronan sacudió mi brazo.
Vamos viajando en un colectivo, y para mi "suerte" tengo que tener a Ronan sentado a mi lado.
Estoy enojada con él, claro es cierto que cubrió mis espaldas y mintió a mamá por mí, pero luego invitó a unos cinco amigos, repito, amigos varones a ir con nosotros, sabiendo lo mal que me pongo de tener que compartir mi espacio vital con alguien que no sea él o Jackeline.

-¡María Miranda...

-¡No te atrevas a decir mi apellido! -Le tapo la boca con ambas manos.

-Hmmnhnsmjshsn.

-¿Qué?

-¡Hmmsns!

-Ah, claro -Le saco las manos de su boca. -¡QUÉ ASCO! ¡BABEASTE MI MANO!- Grito, y me limpio la mano en su campera. Él sonríe como gato.

-Al menos ya me hablaste -.

-Gracias por recordarme que no debo hablarte.

-¡Por favor! ¡Háblame o.. o... o cantaré! -Amenaza.

-A ver, no te atrev...

-¡Porque nena, ahora tenemos la mala sangre. Sabes lo que solía ser el amor loco Así que eche un vistazo a lo que ha hecho Porque nena, ahora tenemos la mala sangre!-

Cállate!- Grito, las personas comienzan a mirarlo raro.

- ¡Hey! Ahora tenemos problemas Y yo no creo que podamos resolver tú has hecho un corte muy profundo Y, bebé, ¡ahora tenemos mala sangre!- Continúa.

-Bien, te hablaré sólo si dejas de cantar- Me rindo.

Ronan sonríe victorioso.
Estúpido.

-Sabía que caerias a mis pies si cantaba.

-Ajá.

-Bien, lo siento, pero entré en pánico e invité a unos amigos. Estar sólo con dos chicas no es bueno- explica.
Lo miro arqueando una ceja.
-¡No me refería a malo por eso!- chilla, -Si no que... agh, sería raro, punto-.

-Ah okey- me limito a decir y a mirar por la ventanilla del colectivo.

Adiós mi hermosa ciudad.

Saco mi celular de mi bolsillo y enciendo el Internet mediante conexión de datos móviles, no es muy rápido, pero es lo que hay.
Las notificaciones empiezan a bombardear mi celular, una y otra vez. Hay un mensaje de mi mejor amiga, pero como está desconectada, será mejor contestarle cuando esté ya en el departamento.
Pero el nombre de James en mis mensajes no leídos capta mi atención. Lo que hice de emborracharme fue terrible, mi conciencia me atormentara eternamente si no arreglo las cosas.

James: Estoy preocupado, desde que hablamos por celular no volviste a hablarme.

James: Estás bien?

James: Hice algo mal y por eso no me contestas?

James: Era broma, no me molesta que te emborraches.

James: Bueno, no me gusta pero no me molesta.

James: ¡Contestame!

Miranda: Estoy viajando a Mar del Plata con Ronan y su novia y seis amigos. Larga historia. No estoy enfadada contigo. Te quiero.

James: Gracias al cielo. También te quiero.

Miranda: ¿Lo suficiente como para decirme tu Facebook personal y no tu fake? :D.

James: Sí.

Miranda: Dimelo :D.

James: James Holly.

Miranda: ¿Ese es tu apellido?

James: Sí.

Miranda: Qué genial :D

James: Gracias :DD

Lo busqué en Facebook y encontré sólo unos resultados, pero supe cuál es él rápidamente.

James Holli (Sam).

Entré a su perfil y:
-Tenía 857 amigos.
-Su foto de perfil era él con su hermana en el casamiento de mi tía.
-Su foto de portada era una foto suya conmigo en el casamiento de mi tía.

Se puede decir que me emocioné.

-¡RONAN MIRA ESTO!- me di la vuelta pero él dormía. Le pegué en la cara y despertó asustado.

-¡El unicornio es mío, perra! -Grita y luego se da cuenta de que lo dijo en voz alta.

Mi mejor amigo sueña con unicornios, fantástico.

-Digo... digo... Bueno, ¿qué querías?- Simula una voz de macho.

sí, que macho eres señor unicornio salvaje.

-¡MIRA, JAMES TIENE COMO PORTADA UNA FOTO MÍA CON ÉL!- Grito.

-"Existen buenas personas en éste mundo. Tú eres una de ellas"- Ronan lee lo que dice el pié de foto. -Le gustas, le gustas mucho- dice calmado.

-No creo eso.

-Y tú estás enamorada de él. Creo que deberías aceptarlo.

-Callate, unicornio.

-Deberías olvidar eso...

-Nop.

Le envío la solicitud de amistad a James, y soy aceptada al instante.

James Holli: Deberías poner una foto tuya de perfil, eres bonita, aprovechalo :)

Miranda: No soy bonita, qué.

James Holli: Sí lo eres

Miranda: ... Pondré una foto de perfil.

James Holli: :D.

Guardé la foto que él tiene de portada y me dirigí a mi biografía. La puse como perfil.

"No creo en casualidades" puse en la descripción. Y es cierto, nunca creí que fue casualidad hablar con James, ni conocerlo, ni haberle regalado el libro, ni que se volviese mi mejor amigo de Internet. Cosas así no son casualidades. Todo pasa por alguna razón.
Luego me quedé sin señal.

Estúpido y sensual Internet.

-Hi, i like you. (#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora