Intro
Los siete chicos vivían en la misma casa en el centro de la ciudad, todos pertenecían a la manada Theerapanyakul, la cual los había enviado a finalizar sus estudios y desarrollar una carrera universitaria que los prepare para los puestos que ocuparían en su manada.
La casa contaba con dos pisos, en planta baja había tres cuartos, los dos alfas y el beta dormían allí, en el piso superior y tras una puerta con llave los tres omegas tenían sus cuartos y hasta esa semana dormía también el menor del grupo, aquel que aún no había cumplido sus dieciocho y por lo tanto no había descubierto que integrante seria.
Dada la complicada situación y el hecho de que todos ellos eran amigos- a fin de haberse criado juntos- mantenían un acuerdo de convivencia que no les ocasiono problemas hasta el momento. Theerapanyakul Kinn era el "líder" del grupo, dado el puesto de su padre siendo líder de la manada y siendo un alfa puro nadie podía discutir su posición, Vegas era el otro alfa, su carácter –a diferencia de Theerapanyakul- era juguetón y relajado, aunque era fácil ponerlo de mal humor, pero el grupo lograba evitar esa etapa suya. El Beta era Bible, era mayor que su hermano por unos minutos, y quien se mostraba más serio y reservado. Dada su posición ellos eran quienes cuidaban la casa y se encargaban de proteger a los omega, sus carreras se enfocaban en el control y el cuidado siendo medicina la carrera del beta y políticas sociales la elegida por ambos alfa.
Los omega eran diferentes entre sí, Pete era el mayor, su sentido de protección para con el resto y su fuerte autoridad lograba que muchas personas lo creyesen alfa, aun así su posición hacia que respete a los alfa y se encargue tanto de cuidar a los dos menores como al más pequeño de la casa. Él era el encargado de cocinar y mantener el lugar en condiciones habiendo elegido enfermería como su carrera y asistiendo a cursos de cocina. Porsche era el siguiente, él estudiaba para ser maestro, quería enseñar a los más jóvenes- aunque sus amigos no comprendiesen eso, pues, él era quien menos paciencia tenía con ellos cuando iban de visita a su manada- su personalidad algo insolente y retadora ponía los pelos de punta a la mayoría, pero todos se sentían cómodos con su divertida forma de ser. Porchay era el menor de ellos, un omega suave y cariñoso que tenía "pequeños ataques de histeria", como el líder gustaba llamar. Él se especializaba en informática, amaba el estudio y sabía que eso podía ayudar a la manada pues, el mundo avanzaba y ellos a pesar de ser lobos debían hacerlo también.
El único que aún no estaba definido era Macao, él era el menor y apenas había terminado de cursar la escuela, estaba preparándose para rendir los exámenes e ingresar a la carrera de contador público, era apasionado de los números. Al ser el más joven era algo travieso y muy consentido, disfrutaba provocar al resto y refugiarse con los omega, aun si el mayor de estos era su mayor blanco.
Todos eran amigos y mantenían sus deseos controlados, era costumbre que los alfa buscasen satisfacerse durante sus celos fuera de la casa, entre ellos jamás habían cruzado esa barrera por el cariño y respeto que se tenían. En cuanto a los omegas, ellos intentaban aliviarse a sí mismos contando con el apoyo de los otros, los alfa solían marcharse de la casa los días que el celo los invadían, comprando supresores y asegurándose de no cometer errores. Para su mala suerte no siempre puede controlarse todo y cuando el despistado omega confunde las fechas, pues... las cosas empiezan a cambiarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
Deseos y mordida: (Kinnporsche- Macaochay- biblepete-vegaspete)
Fanfiction~ Todo estaba listo para el cumpleaños número dieciocho del más joven de la casa, esperaban ansiosos conocer la identidad de su amigo ¿Sería Alfa, Beta u Omega? La situación estaba controlada y nada podía fallar, o al menos eso pensaban... Aunque c...