- 13 - Decisiones

531 65 22
                                    

- 13 -


Pete corrió fuera de la cocina dejando a todos confusos, Bible y Vegas se miraron para después salir corriendo tras él.

-¿Qué ocurre con este?- Porchay soltó acomodándose en su sitio- Y después dicen que yo soy el dramático.

- ustedes- Kinn los miro con seriedad, el menor de los presentes tembló ligeramente- ¿Van a decirme que está ocurriendo?

-¿Hablas del hecho de que estamos por entrar en celo o de que esos dos le quieren dar a Pete?

-¿Qué?- soltó el mayor ampliando sus ojos.

-oh si, y Cao y yo estamos saliendo también.

-¿Qué? –Miro de uno a otro sintiéndose perdido- ¿Cuándo ocurrió eso?

-cuando estabas fo... – Macao tapo su boca evitando que siga hablando, la mirada del mayor no era para anda amigable.

-ustedes dos ¿Por eso andaban tan juntos?- corrió al mirada viéndose serio- sabía que algo así pasaría, por eso todos actúan tan raro.

-no te preocupes P', nosotros podremos tratar con esto responsablemente- soltó el alfa menor viéndolo sonriente, luego quito la mano de boca del omega algo nervioso por lo que este pudiese decir- ¿Verdad Code?

-¿Ustedes? No me hagan reír- Kinn cruzándose de brazos- van a estar uno encima del otro ni bien llegue el celo, sépanlo.

-¿Así como vos y Porsche?- soltó el omega con mirada inocente, el mayor frunció el ceño.

-escúchame bien pequeño desastre, si pensas que voy a dejarlos hacer lo que quieran están...

-¡Kinn!- el grito llego desde la sala, todos sabían que era Porsche, aun así el omega se puso de pie asomándose. Su amigo estaba a mitad de la sala llevando una remera blanca que claramente no le pertenecía, enrollaba su dedo en el borde de la misma con su vista perdida en el mayor. Podía ver su rostro enrojecido y sudoroso, el menor parecía estar pasando por un momento difícil, su celo estaba pegando con fuerza en ese momento- te necesito.

-Porsche- el alfa mayor trago nervioso viéndolo fijamente, todo pensamiento coherente murió en su garganta ante aquella vista.

-¿Puedes por favor venir?- Kinn trago nervioso, observo a Porchay a su lado con molestia, este le sonrió mientras comenzaba a empujarlo fuera de la cocina.

-ve, no quiero entretenerte cuando tenes cosas tan importantes que hacer- el alfa se dejó llevar mientras murmuraba palabras poco gratas para con el omega.

-espera a que Porsche pase el celo y yo...

-sería un milagro si no están esperando cachorros para entonces- termino de sacarlo de la cocina y se apartó sonriente- ¡Vayan! Y recuerden cuidarse si no quieren mini Porsches por ahí

Kinn quiero responder, pero el gemido bajo de Porsche lo hizo avanzar hacia él y tirar hacia el cuarto para encerrarse dentro.

-sabes que él te va a joder cuando esto pase ¿No?- Porchay se giró encontrando a su alfa a pocos pasos.

-¿Él? Preferiría que lo hagas vos- le regalo una sonrisa para luego girarse y caminar hacia las escaleras, Macao parpadeo incrédulo.

-espera ¿Es en serio, vas a dejarme?- el mayor subía las escaleras ignorándolo y él se apresuró a ir tras este- ¡Coddie! Vamos, no juegues así...

.

.

.

Vegas y Bible permanecían del otro lado de la puerta cerrada, sabían que el menor se había metido dentro y no se animaban a golpear.

Deseos y mordida: (Kinnporsche- Macaochay- biblepete-vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora