~ 5 ~ Una mano amiga

601 77 10
                                    


ADVERTENCIA: Escenas de interacción intima homosexual, o sea, lemon.


~ 5 ~ Una mano amiga


Trago nervioso tratando de controlar a su lobo, sabía que dependía solo de su autocontrol para no mandar todo al demonio ¿Cómo podría explicárselo luego? Cuando el celo del menor acabe solo quedarían las secuelas, él no podía manchar a Porsche de esa forma. La idea de borrar su sonrisa lo paralizo, pero también lo hacia el pensar en dejarlo en esa situación. ¿Qué pesaba más?

-Kinn- se acercó lentamente gateando hacia él, Kinn amplio sus ojos al verlo a pocos centímetros de su rostro- ¿Podes quererme? Solo esta noche, es todo lo que necesito- volvió a tragar sintiendo el peso de las palabras, no quería aprovecharse de él, pero ¿Cómo dejar que piense tan mal de sí mismo?

-voy a ayudarte Po- estiro su mano tocando la sudada piel ajena, un pequeño jadeo escapo de los labios del moreno, sus ojos se entrecerraron mientras se inclinaba más hacia ese sutil tacto.

-tu piel quema, se siente tan bien- Kinn suspiro, si hacia eso lo haría consciente.

-voy a ayudarte, lo haré, pero por favor... no pidas más de lo que puedo darte- ante esas palabras el menor abrió sus ojos.

-¿Qué quieres decir?- Kinn cerro sus ojos un momento, controlar a su lobo era una tarea difícil, pero peor sería dañarlo.

-quiero que te acuestes en la cama, boca arriba, ahora - el moreno pestañeo, sus ojos aún se notaban azulados, su celo estaba en pleno apogeo y su lobo estaba torturándolo.

-pero...

-no hay peros, hazlo- el tono autoritario del mayor envió una extraña corriente eléctrica a través de su cuerpo, quiso jadear, pero las ansias por obedecerlo lo invadieron ¿Siempre seria así? La idea lo excito aún más.

-si P'- su tono era bajo y seductor, se puso como Kinn le pidió y espero atento- ya está, ahora, por favor...

-no hables Po- Lo rodeo con movimientos lentos y calculados, la piel del menor hormigueo por la ansiedad- ahora solo escucha, siente- lo vio acomodarse frente a sus piernas, sin decir nada tomo los tobillos del menor y empujo hacia atrás haciendo que las piernas de este quedasen flexionadas y parte de su remera se levantase- ¿Qué tenemos aquí?- Porsche mordió su labio inferior observándolo, el castaño sonaba serio y demandante, eso lo enloquecía. La mano de Kinn se estiro hasta tocar sobre la tela del humedecido bóxer- bebe- fue apenas un gemido pero el menor pudo oírlo, su lobo estaba perdiendo el control con cada palabra- estas tan húmedo ¿Lo sabes?- movió sus dedos índice y anular dejando a la vista la viscosa esencia del omega- ¿Queres que te toque?- por primera vez desde que aquel autoritario tono se hizo eco sus miradas se encontraron, los ojos del alfa eran rojo sangre, Porsche no pudo evitar tragar nervioso- ¿Lo queres?

-si, por favor, tócame- cuando las palabras salieron la mano del mayor se posó sobre su miembro, presiono ligeramente haciéndolo soltar jadeos- mas- dejo caer su cabeza hacia atrás mientras mantenía sus ojos cerrados, la sensación era única, quería más- por favor.

-todo lo que mi omega quiera- presiono con más fuerza sacándole nuevos y sonoros gemidos, en ese momento ninguno podía pensar en las otras personas en la casa, a ninguno parecía importarle realmente.- ¿Queres mas?- en respuesta jadeo asintiendo rápidamente, Kinn sonrió con excitación colocando ambas manos en la cadera ajena, tomo la prenda desde el elástico tirando sin gracia de ella, pasándola por las piernas para luego dejarla caer lejos. Su vista quedo prendada al ya despierto miembro, liquido pre seminal ya salía por la cabeza brillosa de este.- voy a acercarme ahora Po, si queres que pare- soltó sin poder apartar su vista de su masculinidad- decímelo.

Deseos y mordida: (Kinnporsche- Macaochay- biblepete-vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora