El viaje había sido largo pero al fin estaban en casa, al menos, la casa de su manada. Estacionando el auto con la rueda emparchada se apresuraron a bajar, todos rogaban que alguno de sus padres tengan rueda de repuesto o les prestasen un auto, no sabían cómo saldrían de allí sino.
-¿Bible? ¿Vegas?- Chae Rin, la madre de estos, se acercó a ellos luciendo sorprendida.
-mama –regalándole una sonrisa dulce, Bible dejo que su madre lo abrazase- hace tiempo no te veo.
-no fue tanto- soltó mientras se apartaba- pero... ¿Qué hacen acá?- su vista se paseó por todo el grupo deteniéndose en su otro hijo- ¿Te sentís muy grande como para saludar a tu mama?.
- nunca- Sonrió- hola mama- le dio un corto abrazo para luego girarse hacia su pareja- tu nuevo hijo esta acá también - soltó Vegas al tiempo que Pete enrojecida, las palabras no hicieron más que profundizar su vergüenza haciéndolo boquear para luego golpear al mayor.
-¿Pero qué te pasa? Es tu mama, no mía –soltó dándole otro golpe en el brazo de éste.
-¡Pero es tu mama ahora también! -Soltó haciendo un puchero - digo somos parejas ahora ¿No?- observo al beta con una enorme sonrisa, este solo lo miro confuso.
-¡Podes decirme mama, no me molesta! Al fin y al cabo tenes razón, si somos familia - observo al menor que solo asintió sintiéndose apenado- bien ¿Por qué no pasan por algo de tomar mientras llamo a sus padres? Estoy segura de que estarán felices de verlos.
-claro, gracias – soltó Kinn dando una pequeña reverencia, poco después la siguieron hacia la casa del beta donde su familia vivía.
- ¿Se supone que mi mama es tu mama también? – soltó Pete viendo a Vegas de lado.
-¿Estás loco?- la expresión de pánico llamo la atención del omega- ella podría golpearme si le digo eso.
Pete sonrió siguiendo al mayor, a veces Vegas era un poco exagerado. Varios minutos después y tazas de té caliente entre sus manos Chae Rin pregunto.
-¿Es una visita casual o paso algo?- mirando a su alrededor entrecerró los ojos- ¿No faltan dos?
-Porchay y Macao se quedaron en la casa, ellos... tenían demasiados pendientes de la facultad- soltó Bible rápido esperando sonar creíble.
-pendientes ¿Eh?- con una sonrisa de lado rodeo la mesa- ¿No será que no querían soportar a sus efusivos padres y prefirieron quedarse teniendo sexo como pervertidos?
-¡Mama!- Bible tapo su rostro mientras los omegas enrojecían.
-le pegaste en el claro, como siempre –Vegas rio, demostrando como se diferenciaba de su hermano.
-no debería decir eso, es...demasiado- Porsche estaba apenado, no sabía dónde mirar.
-oh, perdón corazón, pensé que por el hecho de que ambos estén embarazados todos sabían bien lo que era el sexo –soltó viéndose divertida.
-¡Mama!- Chae rin se detuvo clavando su mirada en su hijo mayor.
-vuelve a levantarme la voz y me asegurare de que tu pareja sepa cuanto tardaste en usar el baño.
-Yo lo sé- susurro Vegas al oído de su omega haciendo reír al resto que pudo oírlo.
La puerta se abrió haciendo que todos se giren, para sorpresa de muchos Jennie estaba allí, los veía sonriente mientras movía su cabello con gracia.
-¡Amor!- corriendo hacia Porsche empujo ligeramente a Kinn y envolvió a su pequeño en sus brazos- sabía que vendrías, extrañabas a tu mamá ¿No es así? Mama también te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Deseos y mordida: (Kinnporsche- Macaochay- biblepete-vegaspete)
Fanfic~ Todo estaba listo para el cumpleaños número dieciocho del más joven de la casa, esperaban ansiosos conocer la identidad de su amigo ¿Sería Alfa, Beta u Omega? La situación estaba controlada y nada podía fallar, o al menos eso pensaban... Aunque c...