- 11 - ¿Más cerca o más lejos?

552 65 16
                                    

- 11-


Todos se reunieron a su alrededor viendo Porsche dormir entre sus brazos. Vegas se quitó la remera y la puso sobre el cuerpo del omega tapando su entrepierna y parte de su torso, el mayor le agradeció con una mirada.

-qué bueno que está bien- Pete lo miro con una mano en su pecho- me moriría si le pasa algo.

-nada le pasara, yo cuidaré de él.

El pelinegro alzo la vista viéndolo serio.

-Kinn – El nombrado se preparó para una pelea, ya no importaba quien se opusiese, él no se apartaría de su menor- Porsche no había estado tomando el supresor, debes asegurarte de que lo haga.

-¿Él no...?- el miedo lo invadió ante eso.

-está bien, le hicimos la prueba y está todo bien, pero su lobo te necesita y sería bueno que se cuiden adecuadamente.

-lo haré- presiono al menor contra su pecho y comenzó a caminar, el resto lo seguía de cerca- quiero aclarar algo y seré directo- se detuvo a medio camino sin girarse- ustedes lo saben tan bien como yo, Porsche es mi pareja- un silencio se extendió entre los presentes- y haré lo necesario para mantenerlo a mi lado, eso incluye marcarlo.

-¿Vas a reclamarlo?- Bible se acercó viéndolo de frente- ¿En verdad lo harás?

-si – sabía que era una decisión importante, ambos eran jóvenes y tenían muchas cosas que hacer, que atravesar antes de pensar en asentarse, pero eso no podía evitarse.- lo haré para mantenerlo junto a mí. Mi lobo enloqueció por estar estas horas lejos suyo, su rechazo, su desaparición, no puedo volver a pasar por eso.

-creo...-comenzó Vegas apoyando su mano en el hombro de este- que hablo por todos cuando digo que no nos interpondremos. Es obvio que están destinados y que él te quiere de la misma forma, pero lo arruinas, lo haces sufrir, y estaremos de su lado sin dudarlo.

Kinn sonrió, lo entendía, se habría molestado si la respuesta fuera diferente.

- Po es joven aun, sé que no soy el más adulto o responsable del grupo- soltó Porchay nervioso cuando Kinn se giró viéndolo – pero daría mi vida por él, es un omega, es casi un hermano, solo... tenlo en cuenta.

- Lo haré- Kinn miro al resto, Macao parecía emocionado aunque parecía estar controlándose, Bible se veía tranquilo y Pete solo lo observaba- sabes que cuidare de él.

- Lo sé, yo... no pude hacerlo mejor, espero que todo lo pasado quede atrás, necesitamos avanzar.

- Si, lo necesitamos- regalo una última mirada a Vegas antes de avanzar hacia la casa e ingresar en esta.

Los menores lo siguieron rápidamente, murmurándose cosas mientras entraban. Bible pareció dudar, observo a Vegas y con una mirada le señalo al pelinegro, este había comenzado a avanzar hacia la casa con pasos dubitativos. El alfa suspiro, asintió hacia Bible que se apresuró hacia la casa pasando junto a Pete con rapidez y se perdió dentro junto al resto.

-Pete – su voz tembló mientras lo llamaba, el menor se detuvo sin girarse, había pocos pasos de diferencia entre ambos.- ¿Podemos hablar?

- si vas a disculparte... no lo hagas, no necesito oírlo.- Vegas sintió un fuerte dolor en su pecho, su lobo aulló casi desesperado ¿Habría arruinado todo con él?

-sé que no queres oírlo, pero en verdad necesito...-Pete se giró viéndolo fijamente, dio cortos pasos en su dirección deteniéndose cuando lo tuvo en frente.

-no es que no quiera oírte disculparte, es solo que... no creo que necesites hacerlo.- el alfa frunció el ceño confuso – pensé en ello – bajo la vista viendo sus manos, la mirada del mayor no se apartaba de su rostro y eso lo cohibía- lo hice mientras cuide a Porsche, mientras lo ayudaba en su pelea con Kinn ¿Y sabes que comprendí? – alzo la vista viendo la duda en el rostro ajeno, aquel rostro que había aprendido a querer, a extrañar- vos, yo, ellos... todos, somos lobos Vegas, solo... somos lobos pretendiendo ser humanos.

Deseos y mordida: (Kinnporsche- Macaochay- biblepete-vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora