CAP 2

1.7K 126 31
                                    

Ya estando el coche donde iba denji , empezó a despertar poco a poco viendo su ambiente.

(Musashi): muchacho me oyes!

(Denji): ehh!!! No se suponía que solo concentrándome te podía ver y escuchar.

(Musashi): por lo qué descubrí al estar unidos podemos hablar mentalmente hasta que uno corte la conexión mental.

(Denji): wow viejo si que eres inteligente

(Musashi): no por algo fui muy reconocido pero dejando eso de lado la chica que está al lado tuyo no me da buena espina siento su presencia aunque no me asusta pero sentir ese aura a peligro.

(Denji): ehhh! No estás exagerando algo viejo, osea si se que ella tiene un propósito para mí pero no captó su aura que tú dices.

(Musashi): no, supongo que lo primero que entrenaras es tu mente para reforzarla y empezar a captar cosas no físicas y no te controlen la mente puede ser peligrosa aunque no lo creas.

(Denji): mmm ok viejo tomaré en cuenta lo que me has dicho.

(Musashi): recuerda siempre serio y firme a la situación para no dejarte llevar por otras cosas.

Makima:y cómo te llamas?

Denji: me llamo denji

Makima: te diré algo para que te quede de ahora en adelante tu te convertirás en mi mascota, puedes responder con un si o un waof.

Denji: hmp para que me requieres  ser tu mascota , además no me gusta ser un perro que obedezca órdenes de otras personas.

Makima: mmm sabes te podemos matar si no obedeces , nosotros podemos desacernos de los perros que no nos sirvan.

Denji: lo dudo si me hubieras querido matar lo hubieras hecho cuando estaba en la bodega.

Makima: al parecer eres alguien inteligente pero tal vez tenga planes a futuro en los cuales estés involucrado.

Denji: supongo que esa es la razón la cual no me has matado.

(Denji): y yo que pensaba que era una buena chica y me quiere tratar como un perro , me recordó a pochita, pero no es momento de ponerme sentimental tengo que ser el más fuerte.

Al estar pensando y en momento de silencio sonó su estómago queriendo comer algo.

Makima: tampoco hemos desayunado a unos cuantos kilómetros está un restaurante pide lo que quieras.

Denji: mmm no tengo dinero para pagar

Makima: yo pagaré , te daré mi saco llamas la atención estando medio desnudo.

Denji: supongo gracias.

(Denji): vaya apesar de la desconfianza que tengo con ella, me trata bien , joder mucho afecto femenino, pero no me tengo que dejar llevar por esto.

Ya al estar en el restaurante pidieron para comer.

Makima: y como es que ahora tienes esa condición?

Denji: tenía un demonio mascota , el cual tenía una buena relación pero el se sacrificó por mi y termino convirtiéndose en mi corazón.

Makima: sabes ay algunos casos similares al tuyo, al grado de. No saber que es lo que son pero cuento con un sentido del olfato agudo asi que lo se todo .

(Denji): vaya así que sentido del olfato desarrollado , puede ser un problema pero lidiare con el.

Denji: joder me siento algo debilitado.

Así desmayando se por un rato hasta despertar

Denji: ah mierda esto si que es un poco molesto.

Makima: te encuentras bien , puedes comer tu solo?

Denji la reencarnación de Musashi Miyamoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora