CAP 6

1.2K 93 23
                                    

Después de que denji se fuera del departamento de seguridad,llendo se a entrenar y mejorar sus habilidades.

Musashi: has progresado a pasos agigantados, me haces sentir orgulloso de ello.

Denji: gracias viejo, he sentido mucha motivación estos días .

Musashi: serán las chicas con las que has estado

Denji: tienes toda la razón, eso me impulsa a ser el más fuerte

Musashi: se ve que los demonios te empiezan a tener miedo del poder y tus habilidades que tienes.

Denji: exacto, y más con esta armadura samurai que me robe hace varios días, me hace ver más imponente.

Denji: exacto, y más con esta armadura samurai que me robe hace varios días, me hace ver más imponente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Está es la armadura con la  máscara que usa denji en su casería nocturna)

M

usashi: bueno chico empieza tu cacería de demonios.

Denji: es hora de partir traseros.

Ya pasando dos días en los que denji , power y aki se reunieron con los nuevos novatos en la misión de encontrar al demonio que tiene un pedazo de carne del demonio pistola en un edificio.

Aki: acecha en algún lado de este hotel, no se trata de un demonio cualquiera comió un pedazo del demonio pistola.

Denji: será el demonio pistola en persona?

Aki: cuánto más grande sea el pedazo mayor atracción hay

Denji: mmm bueno, espero sea fuerte estoy aburrido.

Power: me gustó esa cosa que tienes dámela bellako.

Aki: les ordene que me hablaran con respeto .

Denji: hmp no me interesa.

Power : humano arrogante y cabeza hueca.

Así aki sacando dos dulces para que le hagan caso

Denji: gracias supongo.

Power: sempai

Arai: Hayakawa sempai, ahora que lucharemos contra a los demonios, podemos dejarlos que nos cuiden la espalda? , Una es una poseída y otro un delincuente juvenil.
Yo no puedo confíar en ellos.

Aki: a ellos no les dejaremos la retaguardia cómo regla ellos irán en la vanguardia en la exterminación .
En caso de desercion o traición tenemos permiso para ejecutarlos.

Power: es un tratamiento digno de bestias .

Denji: hmp cómo si me pudieran matar , yo soy el cazador aquí .

Aki: los derechos humanos no aplican con ustedes.

Denji: anda bien encabronado por lo que paso en la mañana.

Denji la reencarnación de Musashi Miyamoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora