Después de saltar y convertirse en motosierra empezando a cortar al demonio desde adentro .
Denji: tragate esto perraaa!!!!!
D. Eternidad: entonces si estabas vivo!
Motosierra!!!Así empezando a arremeter más rápido el Demonio eternidad mientras que denji empezó a hacer cortes más veloces y profundos por todos lados.
Denji: que te pasa eh!!!, Pensé que ibas a devorar!!!
Mientras tanto arriba con los demás
Power: me sorprende que no se agote a usado demasiado su poder pero parece como si no se cansará.
Mientras tanto abajo denji otra vez atacó al demonio cortandolo y comiendo partes del demonio
Denji: me di cuenta que me puedo recuperar con sangre y su carne para fortalecerme así que te devorare hasta que ya no puedas más jajaja jajaja!!!!!!!!!!!.
Flash back
???: Los demonios le temen a los devil hunters que les hace falta un tornillo en la cabeza.
Que te pareció aki cuando trabajaste con el , es cuerdo?Himeno:
Cómo va a estar cuerdo alguien que trata de matar al cabron de las armas.??: Tu también te enlistaste para acabar con el demonio de las armas no?
Le faltan tornillos en la cabeza??Himeno: no, ninguno
??: Exacto , al igual que tú , todo devil hunter tiene en la mira al engreído de las armas.
Son rectos y humildes.
Por eso los demonios saben cómo causarles terror, pero a los que les hace falta un tornillo en la cabeza son impredeciblesVolviendo al presidente
Denji: espero que aguantes y no me decepciones te cortaré hasta la eternidad jajajaja!!!!!!!!!
Himeno: a el si que le faltan muchos tornillos en la cabeza (observando sorprendida con un leve sonrojo).
Quizá podrá matar al demonio de las armas
Así transcurriendo tres días de lo ocurrido
D. Eternidad: toma , este es mi punto débil aquí está mi corazón, discúlpeme.
Ya mateme, no puedo con tanto dolorDenji: eh!!! Tan rápido quieres terminar, si ni siquiera este es un calentamiento ( así cortando el corazón del demonio matando lo y dando fin a su batalla.)
Así saliendo todos del hotel agotados
Arai: por fin salimos.
Denji: conseguimos un pedazo del demonio de las armas.
Me siento decepcionado ese demonio no fue un rival que esperaba que fuera.Himeno: bueno hay que llevar a aki al hospital kobeni y arai vayan a reportar lo que ocurrió.
Arai: si
Kobeni: ( acercándose a denji) perdón por tratarte así y querer matarte me sentía muy nerviosa no sabía que hacer tenía mucho miedo.
Denji: no te preocupes no te guardo rencor( así abrazándola) recuerda que te prometí protegerte y ayudarte a alcanzar tu metas
Kobeni: gracias gracias!!!!! Me haces sentir diferente cuando estoy contigo.
Denji: jejejeje no te preocupes algún otros día te invitare a comer para conocernos mejor .
Kobeni: ettoo-oo si m-me parece bien( teniendo un sonrojo en toda su cara) .
Así llendo se todos por diferentes rumbos
ESTÁS LEYENDO
Denji la reencarnación de Musashi Miyamoto
Fanfictionno digan nada solo disfruten todos los derechos a su respectivo autor