CAP 5 + 18

1.8K 102 25
                                    

Dentro del baño donde denji con power empezó a tomar la delantera sometiéndola dándose varios besos mientras denji apretaba los pechos de power haciéndola gemir.

Power: valla valla bellako si que tienes mucha energía.

Denji: jejejeje ahora vas a ver por qué me dicen el chainsaw man.

Así denji empezando a besarla mientras se van quitando sus ropas poco a poco ya estando desnudos , no sintieron vergüenza, solo estaban más concentrados disfrutando el momento, así denji introduciendo tremenda bestia haciendo que power sienta un poco de dolor abrazando a denji, pero denji empezó a dar estocadas fuertes mientras la besaba para no hacer ruidos en el baño, ya habían pasado unos minutos dónde power empezaba a tener un una sensación de liberar algo, a la par que denji empezó a dar estocadas más rápidas y potentes haciendo que power empieze a gemir más fuerte empezando a arañar su espalda empezando a llegar a su climax.

Denji: joder siento que voy a venir

Así denji corriendose en power , mientras power jadeaba y sudaba

Power: ahahah!! Sentía que me partias en dos bellako, deberíamos repetirlo de nuevo, estoy exhausta.

Denji: quien dijo que hemos terminado eh!!

Así power sintiendo el verdadero terror .

Así estuvieron parte del día teniendo sexo en el baño sin interrupciones teniendo el día libre .

Ya en la noche en la habitación de denji , denji estaba pensado en lo que paso el día de hoy .

Denji: que día tan grande estoy cumpliendo mis sueños , me hubiera gustado que pochita estuviera vivo para contarle mi experiencia, estoy cumpliendo nuestro contrato pochita y lo cumpliré hasta al final.

( Musashi) : que tal te fue hoy chico .

Denji: que tal vez viejo desde la mañana que no hablamos .

Musashi: no te quise interrumpir, estabas ocupado .

Denji: gracias viejo , que entrenamiento haremos mañana temprano.

Musashi: te enseñaré más técnicas de combate pero también entrenar tu forma de demonio tal vez haya la posibilidad de que puedas evolucionar tu transformación y ser más fuerte .

Denji: eso suena increíble, ahhh!! Que sueño , bueno viejo dejaremos la conversación aquí estoy algo cansado.

















A la mañana siguiente después del entrenamiento, denji tenía que ir al departamento de seguridad ya que tenía que sellar varios papeles por lo ocasionado por su pelea con el demonio murciélago.

Makima: pon tu sello aqui y aquí.

Mientras denji sellaba los papeles quedando pensativo de lo que pasó ayer con power.

Makima: que lata tanto papeleo verdad?
Derrotas te al demonio murciélago y parece como si hubieras hecho algo malo.
Denji Kun hay algo que te preocupa?

Denji: ayer estuve con power

Makima: paso algo entre ustedes dos.?

Denji: tuve relaciones con power pero me siento raro , no se que somos .  Logre lo imposible para mí y nunca había llegado tan lejos ahora no se que pensar.

De un momento a otro makima agarra la mano de denji y tira todos los libros de la mesa quedando denji sacado de onda y confundido.

Makima: denji Kun yo creo que para lo lujurioso se siente mayor placer cuando más se entienda y conozca a la otra persona, es complicado entender los sentimientos de los demás .

Asi makima agarrando y moviendo su mano en la de denji .

Makima: que tan largos son mis dedos?

Mi palma de la mano está fría?

Que forma tiene mi oreja?

Te han mordido alguna vez los dedos?

Denji: mordido?

Makima: aprendete, la fuerza con la que muerdo , para que sepas que se trata de mi aunque te hayas quedado ciego, aprendetela.

Denji se quedó en pensativo por un momento pero sintió como su mano estaba en uno de los pechos de makima, de un momento los empezó a apretar , pero un movimiento se tropezó y callo hacia atrás .

Denji: ay ay ay!! Mi cabeza!!

Makima se acercó a denji sentándose en sus piernas , acercando su rostro al de denji , makima iba a hablar pero denji de un momento le roba un beso el cual fue poco a poco correspondido durante unos segundos dejaron de besarse dejando una línea de saliva.

Makima: denji Kun eso fue muy atrevido de tu parte , pero quisiera pedirte un favor .

Me lo concederias ?

Denji: si

Makima: quiero que derrotes al demonio de las armas de fuego.

Denji: el demonio armas de fuego?

Makima:
Hace trece años apareció en estados unidos , pero no sé sabe dónde está actualmente , es muy poderoso y los devil hunters quieren acabar con el , yo estoy segura que lo derrotaras , eres alguien especial comparado a los demás devil hunters con tus habilidades ocultas .

Si derrotas al demonio de las armas, te concederé cualquier deseo sobre cualquier cosa.

Denji: me concederá cualquier deseo ehh , pensaré en ese deseo , talvez lo tenga más rápido de lo esperado, además quisiera probar el poder del demonio y me haga pelea .
Será eso posible?

Makima:
El Demonio de las armas de fuego es muy poderoso cuando todo el mundo hacia dinero con las armas como medida antidemonios aumentaron los disturbios y guerras, luego ocurrió un atentado en estados unidos apareciendo por primera vez .

Así apareciendo la escena dónde aki estaba con su familia y ocurriendo lo que paso .

Makima: el demonio de las armas mato a millones en el mundo y ha permanecido oculto desde entonces.

A raíz de esto aumento el terror hacia los demonios por lo que cada uno se volvió más fuerte que antes , se prohibieron las armas de fuego y se regula la cobertura transmisión de incidentes
.

Denji: mmmm eso fue mucha información así que es un demonio incomprensible  .

Makima: denji crees que serías capaz de vencerlo ?

Denji: si le echo bastantes ganas , el ya no será rival para mi y la victoria la reclamaré yo .

Makima : en ese caso primero sería encontrarlo no lo crees?

Denji: y que vamos a hacer para dar con su ubicación?

Makima: aquí hay un pedazo de carne del demonio de las armas, se desplaza tan rápido que parte de su cuerpo se quemó y dejo caer esto .

Cualquier demonio que coma la carne del demonio de las armas se hará más fuerte , cuando los pedazos de carne llegan a cierto tamaño están regresan al cuerpo original, al parecer.
Por lo tanto si logramos hacer que el pedazo sea más grande nos llevará hacia el demonio de las armas de fuego.













Aki: lo encontré, sosteniendo una bala o pedazo de carne .

Himeno: entonces si había comido un pedazo del maldito armas de fuego.
Ya me parecia ser demaciado fuerte para ser un demonio menor.

Aki: el curso es el mismo y al final estará el.

















Bueno gente espero les halla gustado el capítulo,no soy bueno en los lemons fue el primero que hice .
También preguntarles si quieren que agregue a himeno al harem ?
Bueno hasta la próxima







Denji la reencarnación de Musashi Miyamoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora