CAP 10 +18

1.4K 96 22
                                    

Denji :

Denji:( joder esto es lo máximo es la segunda vez que voy a tener sexo, gracias dios!!!!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Denji:( joder esto es lo máximo es la segunda vez que voy a tener sexo, gracias dios!!!!)

Himeno: vamos denji-kun por qué no iniciamos .

Así himeno quitándole la camisa a denji viendo su tonificado y trabajado cuerpo haciendo que se exite más así denji acercándose empezando a lamer su cuello mientras va quitandole el brasier viendo al desnudo sus pechos empezando a apretarlos con ganas así himeno empezando a gemir .

Himeno: ahhh denji-kun me haces que me exite demasiado pero quiero que vallamos al plato fuerte .

Empezando himeno a quitarse su última prenda estando desnuda completamente acercando se a denji empezando a desabrochar su pantalón y quitando su calzon viendo tremenda espada se cargaba denji.

Himeno: deberia llevarte a prisión por apuntarme con tremenda arma blanca

Asi himeno empezando a darle un oral a denji haciendo que esté se exitara lo único volteando a ver hacia abajo viendo como himeno le cabía todo su pene en su boca .

Himeno: que tal ehh, veo que te gusta me encanta tu sabor .

Así continuando con su oral pero denji la agarro de su pelo y empezó a mover la cabeza de himeno más rápido haciendo que está abra los ojos ya que la agarro por sorpresa.

Denji: ahahah me vengo!!!

Así denji corriendose en la boca de himeno haciendo que está se trague todo los su semen .

Himeno: cof- cof !! Denji-kun fuiste muy rudo pero me encanta como me tratas.

Denji: himeno, ( así su pelo tapándole los ojos activando el modo follador).
Deberás prepararte por qué no podrás caminar todo el día mañana.

Himeno: denji-kun eso quiero verlo.

En un movimiento denji agarro a himeno la puso en su cama poniendola en cuatro y de un movimiento la empezó a penetrar fuerte haciendo que himeno empieze a gemir más fuerte mientras decía el nombre de denji.

Himeno: más más!!! Más rápido ah!!!!!!!.

Así estuvieron un rato hasta que denji empezó a moverse más rápido dando señal de que se iba a venir.

Denji: ahhh me vengo!!!!!!

Himeno: todo lo quiero todo adentro quiero sentirte!!.

Denji de un momento la puso arriba de el haciendo que himeno le empiece a dar sentones , denji queriendo usar sus manos agarro los pechos de himeno viendo como rebotan así apretandolos haciendo que himeno gima de más .

Así pasando toda la noche sin darle son descanso liberando todo su estres de su batalla .

A la mañana siguiente.

Denji se levantó temprano preparándose algo de comer viendo el balcón del departamento de himeno viendo la ciudad.

Denji: ( viejo me escuchas ).

Musashi:( te escucho que necesitas ).

Denji: quiero entrenar más y un  combate amistoso quiero ver cuánto avance con las espadas imaginarias .

Musashi:( me parece bien has progresado muy rápido me alegra eso así que al rato te espero para el combate y mostrando te más técnicas que puedas usar a futuro.)

Denji: (gracias viejo entonces más al rato nos vemos)

Musashi: suerte chico .

Así denji viendo el amanecer pero de un momento escucho como alguien se callo y fue a ver encontrándose con himeno en el suelo.

Himeno: denji-kun te pasaste me dejaste sin caminar aunque no me quejo .

Denji: jejej creo que me pase un poco y eso que no utilice mi máximo.

Himeno: eh!! ( Así poniéndose pálida ).

Pasando de escenario vemos como empiezan a comer con himeno hablando de cosas trivales y viendo a
denji llendose del departamento con una gran sonrisa con sus dientes afilados.

Denji: ah qué día , pues a entrenar , tengo el día libre

Así denji empezando a entrenar las espadas imaginarias sabía que estas hacian sentir como si te cortará una de verdad pero el quería que cortaran como una , empezando a concentrarse solo escuchando el ruido del aire para empezar a acercarse a un tronco levanto sus brazos y las bajo a una rápida velocidad y solo escuchando un sonido sordo abriendo sus ojos viendo que por fin después de tanto esfuerzo pudo lograr lo imposible vio como el tronco estaba cortado a la mitad viendo un corte fino.

Denji: viejo estoy listo para el combate.

Musashi: concentrate para que nos encontremos ,prepárate ya que en esta pelea me voy a poner más serio

Denji: está bien ( así concentrandose viendo a viejo Musashi frente a el )

Así viendose a los ojos seriamente teniendo a la mano sus espadas imaginarias lanzandose el uno al otro chocando sus katanas sonando un ruido al choque de metales, desviando varios cortes Musashi denji se apartó un poco para otra vez atacar , Musashi los estaba esperando de un rápido movimiento desvía la espada de denji para con su wakisashi le diera un corte pero denji se impulso hacia arriba mientras daba un corte desendiente para cortar a Musashi por la mitad pero rápido Musashi se hace a un lado agarrando distancia empezando a luchar , así pasaron un rato hasta que Musashi le quiso dar fin a la batalla aligerando su cuerpo y agarrando una velocidad muy alta denji apenas se pudo apartar pero tuvo uno que otro corte que lo dejaron débil, Musashi aprovecho ese momento y puso su espada en el cuello de denji.

Musashi: se acabó el combate

Denji: ah!! Termine agotado está batalla si duro más que las anteriores

Musashi: descansa muchacho ve a descansar que tendrás que entrenar más para superarme otro día vamos a entrenar otra vez tu estado de demonio.

Denji: ok viejo lo veré luego.

Denji abrío sus ojos viendo que era un poco tarde llendose a su departamento a limpiarse comiendo con aki y power , aki preguntandole dónde  estaba el resto del día diciéndole que estaba entrenando así terminando de comer todos llendose a descansar.

Denji: ah!! Que día ( así estando en su cama pero vio como la puerta era abierta por power.)

Power: bellako hazme un espacio que la gran power dormirá contigo!!.

Denji: eh! Bueno.

Así denji haciéndole un espacio a power ya estando los dos en la cama denji, así los dos durmiendose abrazados disfrutando la compañía del uno del otro .














Mi gente espero les allá gustado el capítulo de hoy trayendoles un lemmon bien puercote , bueno ya se la saben, se me cuidan hasta la próxima

Mi gente espero les allá gustado el capítulo de hoy trayendoles un lemmon bien puercote , bueno ya se la saben, se me cuidan hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Denji la reencarnación de Musashi Miyamoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora