Aki: corran!!!!!
Así corriendo con los demás
Demonio: denji debe morir ,el terror me hace crecer, sean presas del pánico , su fin está asegurado .
Teman a la muerte , yo mataré al motosierra.soy el demonio de la eternidad!!!Así inclinándose el pasillo y pasaron a la entrada de un cuarto viendo como se transforma en una boca .
Demonio eternidad: entreguenme al motosierra!!!
Kobeni: por favor hagan algo vamos a morir!!!
Aki: himeno,voy a utilizar la espada.
Himeno: no, ( así utilizando su poder para inmovilizar a aki)
Aki: señorita himeno
Denji: eh que carajos le haces!!??
Himeno: si usa la espada es probable que salgamos de aquí pero a aki se le reducirá el tiempo de vida.
Aún tiene muchas cosas por hacer
Por eso me tienes que perdonar denji.Pero en eso arai se abalanza contra denji , pero denji rápido le da dos golpes que lo dejan en el suelo y kobeni se lanza hacia el con un cuchillo pero denji solo le dió un golpe para dejarla aturdida.
Aki: deberían dejar de pelear, yo no puedo dejar que el muera, yo voy contra el Demonio se las armas y necesito reunir la mayor cantidad de devil hunters con agallas , aunque mi tiempo disminuya no dejaré que lo maten.
Himeno: que hacemos, aki que hacemos!!!?
Kobeni: todo esto es tu culpa si te hubieras dejado comer ya nos hubiéramos ido.
Denji: hmp esta bien dejare que me coma pero me voy a resistir eh, en caso de acabe con el demonio no se me olvida el beso y la recompensa extra eh!!!
Power: tienes un plan para derrotarlo
Denji: si me convertiré en motosierra
Nunca te pedí que protegieras cabron, ya estoy arto de deberle algo a alguien.Denji: espero seas de diversión demonio eternidad probaré mi evolución contigo.
Así denji lanzandose hacia el Demonio eternidad
Mi gente espero les haya gustado los dos capítulos, tuve que hacer en dos partes el capítulo de hoy por problemas de Wattpad,buenos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Denji la reencarnación de Musashi Miyamoto
Fanficno digan nada solo disfruten todos los derechos a su respectivo autor