okey creo que devi poner esto desdel principio pero mejor tarde que nunca
________________________________________________________________________________
Ubicación: Siberia rusia.
El frio invernal era feroz nuestro equipo de fuerzas especiales a dirás penas podían mantenerse tibios con el palpitar su...
Soap: él te ya está servidos señor.
Bueno se calentaban con te que esperaban la gran mayoría son británicos ¿Qué se le puede hacer? Aparte estaban vigilando la entrada a un gulag, nada más ni nada menos que el gulag conocido como vorkuta, el peor logar donde una puede estar.
Viper: *con unos binoculares* ¿en qué me metieron?
Ghost: nos, en que nos metimos.
Soap: te recuerdo emos estado en peores teniente.
Ghost: Johnny sierra la boca.
Soap: o vamos olvidaste esa vez que en al mazrah nos perdimos y encontramos petróleo.
Ramírez: o esa ves que en verdanks, cuando se olvidaron de mí.
Doc: o cuando se metieron en agua radiactiva... hasta el día de hoy me sorprende que no tengan cáncer.
Viper: o la más reciente, cuando ayude a doc con las vacunas contra la influenza.
Flashback:
Doc: agradezco que me ayudes con esto callas, a veces me es difícil encontrar a un asistente.
Viper: bueno no encontré nada bueno, esto o seguir limpiando las letrinas.
Doc: ¿ahora en que fallaste?
Viper: no me creerías si te digo.
Doc: mejor dejemos eso de lado y mejor concentrémonos porque hay fila.
Viper: ¿tan rápido?
Doc: es que es obligatoria que los operadores estén al pendiente de su salud madame.
Unas 4 horas después.
Doc: Wow, il le fait à merveille.(vaya lo hace de maravilla)
Viper: ¿gracias? ...es que siento que ya eh hecho esto desde... no lo recuerdo.
Doc: algún día recordara su pasado Chère amie (querida amiga)
La tranquilidad se vería interrumpido al escuchar varios golpes en la parte de afuera del colutorio de doc, cada vez eran más fuertes hasta que un grupo de soldados 4 entra al consultorio.
Soldado 1: VAMOS GRIGGS, NO PASARA NADA.
Griggs: NO ALEJEN ESAS COSAS DE MI, QUE ESA MIERDA NO ME PINCHEN.
ESTÁS LEYENDO
protocolo 141
Fiksi PenggemarOtra historia diferente a lo acostumbrado. no se me ocurrio algo para la portada. *Tomar algunas cosas con humor*