1

16 7 8
                                    

—Firme aquí. —Firmo donde él señor de mediana edad me indica. Por fin, mí nuevo departamento, después de tanto esfuerzo logré mudarme de mí antiguo barrio. Me sentía asfixiado en ese lugar. Al ser homosexual, mis vecinos de mente cerrada no dejaban de incordiar. Tuve que ahorrar mucho ya que solo tenía trabajo como camarero.

Entro a mí apartamento emocionado por comenzar a decorarlo a mí gusto. Quedará igual o incluso mejor que el anterior. En cuanto abro una de las cajas llaman a la puerta. No creo que hayan olvidado algo. Me encamino a abrirla con una expresión de confusión reflejada en mí rostro.

Buenos días vecino.—Un chico de aproximadamente uno ochenta está parado del otro lado. Tengo que levantar un poco la cabeza para mirarlo a los ojos, ni modo, lo que sufrimos los que medimos uno setenta.

Buenos días. —Le dedico una pequeña sonrisa al desconocido.

Me llamo Somchai Noknoi, pero dime Chai. —No necesitaba decir su nombre para notar que es asiático, aunque ahora con su nombre se que es tailandés. Al parecer domina bien el español pero su acento es un tanto peculiar.

Un gusto Chai, soy Víctor Vidal, es un placer.

En vista de que eres nuevo, te puedo dar un recorrido por el barrio.

Me apresuro a negar con una sonrisa en mis labios, similar a la suya.

Muchas gracias pero no es necesario. Lo que si me gustaría saber dónde puedo encontrar restaurantes o cafeterías por aquí. —No puedo permitirme perder el tiempo. Debo ponerme las pilas y encontrar un trabajo aquí.

A la vuelta de la esquina hay un restaurante. —Frunce ligeramente el ceño denotando curiosidad, obligándome a apartar la mirada.

Muchas gracias. —Sonrío levemente. ¿Por que me pone nervioso? Debe ser por su mirada penetrante, a pesar de su tierna sonrisa.

Cualquier cosa que necesites sabes que vivo aquí. —Señala la puerta detrás de él.

Si, muchísimas gracias. —Veo como desaparece detrás de esa puerta. ¡Es tan guapo! Siempre me a encantado la cultura tailandesa. Antes solo veía Yaoi y algunos animes. Pero la curiosidad empezó cuando en Tiktok encontré un vídeo de un chico Tailandés. Quedé maravillado con él, aunque no se veía su rostro ya que lo cubría con una máscara blanca con dibujos en ella, haciendo semejanza a un gato.
Me recordó al chico de la película ánime "Hotamuri no mori e", con la excepción que el pelo del influencer es rojo cual fuego y brillante cual lava. Hasta el día de hoy sigo viendo sus videos, se hace llamar BlackWhite. Desde ese día BlackWhite se a convertido en mí amor platónico, a pesar de que nunca a mostrado su rostro. Gracias a él me comenzó a interesar la cultura tailandesa, conociendo así el BL pero eso ya es otra historia. Comienzo a sacar poco a poco todo de las cajas. Mí póster tamaño familiar de 4MIX. Mis pequeñas figuras decorativas de ánime. Mí figura decorativa del logo de BTS. Una lámpara a la que se le puede ajustar los colores.

Voy acomodando todo en mí habitación para luego llevar la maleta con mí ropa. Mí ropa no varía entre blanco, negro y azul. Soy tan deprimente, aunque nunca me a importado como luzco.

Continúo sacando cosas. Pongo un cuadro en la sala. En el cuadro se puede apreciar una foto que me tomé con mis padres en un viaje a Japón. De ahí mí gusto por el ánime.

Tardo bastante pero consigo que mí pequeño apartamento se sienta familiar. Por fin, solo una tasa de té y a relajarme un rato. Aunque ahora que recuerdo ni siquiera traje té, y no se donde venden. Tendré que preguntarle a mí nuevo vecino. ¡Vaya vergüenza!

Llamo la puerta con cierta timidez. No me gusta deberle nada a nadie. ¡Es que es por eso que rechacé la ayuda de Somchai!

No tarda tanto en abrir. Aunque en estos momentos me hubiera gustado que se hubiera tardado, ya que al parecer no le dió tiempo ni de vestirse. Solo lleva una toalla atada a sus caderas. Y su cabello negro se encuentra rizado por el agua. Es imposible no notar su abdomen trabajado y sus brazos ligeramente musculosos. Podría ser catalogado como el chico perfecto de los BL, no es ni exagerado ni tampoco es puro hueso. Siento como un líquido se escurre por mí nariz. Genial, me sangra la nariz. Será un largo día.

۝⃝꙰

Espero que les guste esta historia. Aún la estoy editando, si, publicando y luego más tarde cambiando algunas cosas como lo que anteriormente puse aquí.

Pueden ir a leer mí otra historia llamada Online o seguirme en Facebook, estoy como KazumiOfficial.

BLACKWHITE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora