misión 4: Intruso

143 19 8
                                    

°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•. ☔ .•°


La fría lluvia si que a sido muy insistente ese día, pero por lo menos kyojuro ya se encuentra en la seguridad de su cálida casa, con un nuevo cambio de ropa más abrigador que parece ser su pijama. Se le nota nervioso colocando dos sopas instantáneas en el microondas mientras espera el tiempo de sacarlas está usando la cafetera que compro junto varios productos de cocina que no a usado desde que se mudo a esa casa, pero ahora mismo está preparando el café que desde pequeño odia por ser tan amargo.

Talvez no fue buena idea probar el mismo café que su padre esa mañana que tenía tan solo 4 añitos aún recuerda el sabor, a su madre y padre reír por su expresión y aún sigue sin superarlo ¿Porque tenía que tomarlo tan amargo y caliente?

Un pesado suspiro se le escapó, no sabía que con un pequeño tropiezo toda su tranquilidad se esfumaria en un segundo, por el momento solo quiere encontrar o de paso él mismo hacer un gran agujero en la parte trasera de su patio para meterse allí por horas, probablemente días y pensándolo bien no suena tan mal estar años dentro de un agujero.

¿Como es que había aceptado una cita? Peor aún. . . ¿¡Como llego a invitarlo a su casa y tenerlo en el baño?!

¡Y para el colmo es un alfa que lograba ponerlo muy nervioso! Aún tiene impregnado el aroma de ese hombre por el pequeño accidente y siente que él también apesta a manzana ¿Porque no está sirviendo la medicina de kocho? . . . Era tan raro y aún le golpea la vergüenza.

Cuando acepto la cita en aquella casa el Alfa se giro en su totalidad para darle su teléfono y no en una tarjeta o parecido, a kyojuro también se le pasó por la mente que quería que este escribiera su propio número pero fue detenido por las insistentes palabras del pelirosado.

- Es para ti, cuando tenga tiempo te mandaré la dirección para nuestra cita.-

Todo bien, pero ¡¿Porque le daba su teléfono?! Él tenía el suyo ¿No podían ser personas normales que intercambiaran números y ya? Y aunque le miro con mucha preocupación y duda el mayor lo abandonó en esa casa. . . Y

No tardó mucho para que su cerebro hiciera click, recordando que aún estaba lloviendo afuera y por lo poco que noto al verlo llegar empapado, Akaza no llevaba paraguas o su carro. A toda velocidad el rubio salió de la casa y su torpeza fue demasiado, no había notado que el vicepresidente aún estaba parado en la puerta y lo tiró al suelo por la fuerza y rapidez con la que salió disparado para darle su propio paraguas.

Por supuesto nada parecía irle bien esa mañana ¿Porque lo haría ahora? kyojuro al abrir los ojos noto que también estaba en el suelo . . . Bueno, no del todo porque estaba encima de un cuerpo que alivio el dolor de la caída e incluso que su traje se mojara en el suelo.

" Uff que bien. . ."

Se dijo así mismo en un pensamiento aliviado de no tener que arruinar su ropa y mandarlo a una costoso tintorería pero en cuanto bajo la mirada todo su rostro se encendió de rojo, la vergüenza y preocupación se apoderaron de su sentido, el rubio se encontraba sentado en la ancha espalda de un alfa y no cualquiera sino de su cliente !!

☁︎ 𝐹𝐴𝐿𝑆𝐴 𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇𝐼𝐷𝐴𝐷. (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora