°•. 🌒 .•°
Hay personas en el mundo que arriesgan su vida por el bien de su país, muchos de ellos no existen para los ojos del público y otros muchos viven como otra persona normal. No pertenecen a ningún servicio para la protección civil, sin embargo muchos provienen por los militares, la marina, policías del FBI e incluso personas que son más inteligentes que la población promedio, todos son reclutados o entrenados desde que nacen con el propósito de ayudar a su población a cualquier costo, alejar los males más peligrosos sin importar a quien debían matar y arriesgar su vida si lo requiere la misión. Un sacrificio que nadie del pais sabe pero su memoria es guardada con sumo valor en las instalaciones correctas que incluso el gobierno desconoce su exacta ubicación.
[ Reporte: Aquí búho aún en posición inicial . . . comienzo de la misión el 28 de marzo a las 10 pm con 34 minutos, el sospecho entro al lugar de encuentro junto con 13 hombres suyos, según reportes de mis compañeros en la base, hay 35 personas adentro todas armadas y sin embargo aún no se registran movimientos o algo fuera de lo normal siendo el 29 de marzo, las 5 AM. Hemos decidido entrar, pido permiso para proceder, cambio. ]Todo estaba en total silencio y tranquilidad, a pesar de ser un nuevo día aún era bastante oscuro y el viento soplaba fuerte siendo el único compañero de aquel hombre que esperaba una respuesta tras el radio.
[ Ahg aquí cicatriz: más te vale no moverte de tu posición, ¡y cállate ! Ya todos sabemos cómo inicio y que sigues siendo inútil, espera indicaciones novato sin cerebro. ]
[ Mochi rosa al reporte! Tampoco percibo movimientos por la parte trasera y los guardias parecen dormir, es bastante extraño que no salga nadie . . . Estoy de acuerdo en entrar, Gran roca espero órdenes.]
[ Mariposa desde la base, de acuerdo a las cámaras del interior aún se muestran negociando entre tragos, parece que va para largo no logro ver lo que buscamos, esperemos un poco más, estoy segura de que ya terminarán ]
[ Según la base de datos el sospechoso principal tiene una reunión dentro de dos horas, según mis cálculos llegaría en cuarenta minutos por lo que talvez tarden una hora más o ya se dispongan a cerrar el trato . . . ] Serpiente desde la base, cambio.
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝐹𝐴𝐿𝑆𝐴 𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇𝐼𝐷𝐴𝐷. (HIATUS)
RomansSiempre se el primero en todo, él más fuerte, él más veloz, protege a los más débiles, salva toda vida. . . hace más de un año mi vida cambio por salvar a una mujer, ese camino me trajo al mayor problema de mi vida ¿Me enamoré de mi enemigo? Aunque...