Misión 3: Olor a café

132 18 10
                                    

°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•. ☕ .•°

Esa noche fue . . . MUY larga, por no decir que fue sumamente horrible.

No le digan a nadie o se burlen del rubio que sigue en sus mantas acurrucado y temblando en su improvisado nido pero apesar de sus ya 20 años o haber estado en la militar y ahora siendo agente de "temer" uno de sus miedos desde que tiene consciencia eran los truenos y por lo visto aún no lo vence, al primer indicio de un relámpago se convierte en un pequeño niño de 5 años temeroso al escuchar la lluvia fuerte y solo rezaba por qué no se volviera una tormenta eléctrica cosa que paso esa noche y ahora siendo las 5 AM seguía aún la llovizna, no tan fuerte como horas atrás pero si bastante persistente, no sería un día soleado como quería pero ojalá se mantenga así de tranquilo al menos hasta que termine el trabajo y vuelva a la seguridad de su cálida cama.

Estando enfrente del espejo del baño no solo lo sabe sino que se nota por su pobre reflejo, no descanso ni un poquito en toda la noche y las ojeras bajo sus cansados ojos decían mucho. ¡Eran muy feas!

Soltando un largo y exhausto suspiro se amarro todo el cabello y se colocó una diadema para que todos sus mechones se mantuvieran en su lugar incluso los más pequeños, es el momento ideal de usar los sabios consejos que su amiga Mitsuri le enseño cuando paso por algo similar en una misión con el propósito de capturar a alguien bajo encantos con tal de que cantará información clasificada, un tema para luego, además no es como que pueda contar mucho, aún no tenía la confianza del equipo como para cargar con "secretos nacionales."

Saco de su espejo una bolsita azul cielo (obsequio de su linda amiga mochi) y unas ampolletas, las revolvió y toda esa escencia líquida la coloco sobre la pálida piel de su rostro mordiendo sus labios por el frío de la misma, por si se lo preguntan, si, se estaba poniendo una mascarilla facial hidratante y ya que faltaban dos horas para la cita con su cliente muy "importante" fue a la cocina y busco que hacer para el desayunó no es muy bueno que digamos en la preparación de platillos pues siempre termina quemando algo, con más sal o incluso con sabor dulce cosa que no es muy rica o agradable cuando hace tempura y termina por arruinar todo lo que compro pero al menos con lo que tiene en mano puede hacer un huevito estrellado y pan tostado.

¡ Sabroso !

Si fuera por él solo viviría de eso, sopa instantánea o comida de algún restaurante, ya desayunado se fue a lavar el rostro y los dientes, se peino con una pinza que sostenía la mitad de su cabello y la otra parte se mantenía suelta, se puso la loción más "varonil" para su gusto y tomo sus medicamentos al igual que reviso la herida en su abdomen.

¿Enserio necesitaría todo ese tiempo que le dió Shinobu para descansar?

Nah

En cuanto cicatrice y no duela tanto como para correr iría de nuevo a cumplir sus misiones junto sus compañeros y . . . Ver al joven Kamado.

☁︎ 𝐹𝐴𝐿𝑆𝐴 𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇𝐼𝐷𝐴𝐷. (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora