misión 6: Tu aroma

125 23 13
                                    

°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•. 🌕 .•°

- Dios . . . Que hago aquí -

Murmura para su propio gusto llevando la burbujeante copa de champagne a sus labios, ya lleva tres de ellas y aún se siente abrumado por toda la atención que estaba recibiendo y los malos comentarios a su persona

¡Y todo por cómo vestía!

Todas esas personas iban con los más finos trajes o vestidos presumiendo sus brillantes y pesadas joyas, sus peinados ridículos, sus acompañantes o incluso su casta con un ligero aroma a su alrededor, y él. . . Bueno, en su defensa nunca imagino que su salida para hablar sobre una casa terminará de ese modo, siendo él el acompañante del vicepresidente más popular solo por ser de la casta más alta, claro sus logros también le ayudaron pero a lo largo de la noche notaba como se le acercaban con intenciones de cortejo. . . Y él como un buen “beta” se mantuvo al margen.

No lo malentiendan, no le molestaba qué hablen las mil y un cosas por como iba vestido e incluso otros omegas o alfas buscarán intimidarlo con sus feromonas solo para que se alejara de Akaza, no, no le molesta ni siquiera cuando una mujer le tiró un pastelito que disfrutaba en su ropa lo único que realmente le molestó era que Akaza se olvidó de su presencia y lo ignorara cada vez que trataba de hablar sobre la casa

¡Porque lo trajo a ese lugar! ¿No iban a hablar sobre la casa?

Ya se está desesperando y eso que presumía de su gran paciencia, se mantiene de brazos cruzados en un rincón de aquel gran salón lleno de tantas caras desconocidas, termino su copa y suspiro ¿Podría al menos ir a casa? Lamentablemente ya lo intento y no lo dejaron irse ¿Porque estar allí? Soltó un gruñido y enfoco su vista al tonto del vicepresidente.

Quien estaba . . . Con varias personas hablando y riendo ¿Sobre qué? Ni idea, pero todos vein felices le daban suaves golpecitos al alfa y ofrecían brindis ¿Que había que celebrar? Su gruñido se hizo más fuerte ¿Porque él podía estar divirtiendose?

- ¿Disculpe . . . Ahm joven ? -

Kyojuro miro al dueño de esa voz un joven alto de cabellos largos y rojos atados en una coleta no le era conocido pero debía decir que si le era bastante atractivo. No podía percibir un aroma del hombre ¿Sería un beta? Se giro para verle mejor y hacer una pequeña reverencia a modo de saludo.

— Lamento si llegué a incomodar lo . . . ¿Sucede algo? —

El contrario quedó unos segundos en silencio, observando cuidadosamente hasta que después decidió inclinarse a tal grado de tener sus rostros muy juntos.

— Tártara de rosas violetas —

— . . . Eh?— ¿Que era esa situación? Está confundido primero no entendía el porque estaban así de cerca y en segunda quien era . . . un momento!! Su cerebro hizo click y entonces todo lo entendió a la perfección. Era una clave para identificar a otros compañeros del trabajo. Así que se apresuró, tomo la mano del contrario quien parecía que se iría por haber confundido al rubio con uno del trabajo.

☁︎ 𝐹𝐴𝐿𝑆𝐴 𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇𝐼𝐷𝐴𝐷. (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora