>Eli Clark<

307 8 0
                                    


Curiosidad

Eli Clark: Bottom

Male Reader:Top

_______________________________

A pesar de las dificultades, nunca te molestó siempre ayudar a tus compañero y amigos.Tu relación con los demás era buena, si había algo que podías hacer lo hacías casi sin pensarlo dos veces,con tal de ayudar al los demás.

A la hora de esperar un partido o cuando se reunían para comer, el silencio nunca estaba presente,siempre tenias un tema de conversación y levantabas el ánimo a tus compañeros. Eso pasaba con los demás,pero cuando Eli estaba presente a veces dudabas si hablar de algún tema o no. El era bastante impredecible, tenía un temperamento muy tranquilo y un aura misteriosa.

Lo que te llamaba más la atención del vidente eran sus ojos,nunca los pudiste ver y creo que hasta ahora nadie en la mansión los pudo ver. Siempre los llevaba cubiertos con una venda azul con un símbolo un poco extraño. Varios en el lugar tenían curiosidad de lo que ocultaba de bajo de esa venda y en varias ocasiones eso era motivo de charla.

-será que esconde una cicatriz?-la perfumista inició la conversación.

-no creo ,si ese fuera el caso tendría que ser muy grave como para ocultarlo-el prisionero te miro-¿tu que opinas ______?

-umm...nose hasta ahora solo he escuchado rumores pero nada más, creo que nos quedaremos con la du-no pudiste terminar de hablar porque justo en ese momento apareció por la puerta la persona que tanto misterio traía y de la que justo estaban hablando.

-espero no interrumpir nada importante-Eli hablo para luego sentarse en un lugar que antes estaba vacío.

-no pasa nada Eli solo hablábamos de anécdotas pasadas- miraste a Vera y Luca ,ellos un poco confundidos asintieron para que el recién llegado no sospeche.


Luca y Vera se asustaron un poco por su repentina aparición , luego de un rato ambos se despidieron de vos y Eli , dejándolos solos. Te incomodó un poco el silencio pero luego se te ocurrió algo -Eli te gustaría tomar un poco de té?-lo miraste esperando alguna respuesta.

-Me parece bien-te dio una pequeña sonrisa y ambos se dirigieron a la cocina. Mientras el se sentaba en la barra que separaba la cocina de lo demás, vos hacías los posible para no arruinar nada bajo la mirada contraria.

-Mientras tomamos té ,Brooke Rose puede comer un poco de pan ,¿que te parece?-miraste a Eli para luego recibir un asentimiento en signo de aprobación.

Cuando terminaste de preparar el té y los bocadillos, llevaste todo en una bandeja y te sentaste frente a el , por un momento devuelta el silencio se apoderó del ambiente, hasta que Brooke Rose empezó a caminar por la mesa en busca de más migas de pan. Te reíste un poco y le ofreciste de tu pan. Ella se acercó y delicadamente comió de tu mano, te sorprendiste un poco y luego sonreíste.

Miraste a Eli y le preguntaste si podías acariciarla , el asintió y te indico que lo hagas con suma delicadeza para no alterarla ni asustarla. Acercaste tu mano suavemente, Brooke se dio cuenta y bajo la cabeza para que la puedas acariciar , sentías como te derretías de ternura, su plumaje era muy suave y esponjoso. En un descuido el búho se acerco mas a ti en busca de cariño.

A todo esto Eli disfrutaba de la tierna escena de su búho siendo mimado por ti. No te diste cuenta que Eli se levantó y se acercó a ti -ven ______quiero mostrarte algo- sin poder decir nada fuiste arrastrado a la habitación del vidente con el búho en tu otro brazo.

Cuando entraron te indicó que te sentaras en la cama mientras el buscaba algo, le hiciste caso y en tu regazo pusiste a Brooke Rose que sorpresivamente seguía pidiendo mimos. Cuando Eli volvió ,trajo consigo un cepillo, pero con la diferencia que ya no tenía su capucha puesta,mostrando sus cabellos castaños un poco desordenados.

Se sentó a tu lado y te entregó el cepillo , lo miraste extrañado y el te agarró de la mano para guiarlo hacia el ave. No le prestaste mucha atención al cepillo ni al búho, ahora tu atención estaba en la mano de Eli ,la cual ya no tenía el guante puesto. El vidente se dio cuenta y se detuvo -pasa algo _______?- te avergonzaste un poco al ser muy obvio con tu mirada.

-eh...no es nada Eli ,solo me distraje un poco- trataste de excusarte.

Eli se levantó y emitió un pequeño silbido que hizo que Brooke Rose se posara en su brazo , se dirigió hacia la ventana abierta de la habitación y le susurro algo al búho, para que luego el ave emprenda vuelo.

Lo miraste confundido , pensabas que te iba a mostrar a Brooke en su faceta más tierna -como te dije antes voy a mostrarte algo- sin decir nada más se sentó de nuevo al lado tuyo pero más cerca.

Aunque su mirada estaba cubierta podías sentirla sobre ti . En un movimiento rápido te empujó y se puso encima tuyo. No forcejeaste ni lo detuviste , sus manos se dirigieron a su venda.

Después de tantas dudas y rumores , finalmente pudiste ver aquellos ojos que tanto te intrigaban. Eran de un color azulado brillante , tu cara ardía por la reciente revelación y la posición en la estaban no te aliviaba. Eli que se había dado cuenta desde hace tiempo que la mirada que le dirigías no era solo curiosidad, aprovechó el momento para poder juguetear contigo moviendo ligeramente sus caderas de arriba a abajo.

-Por favor Eli..no hagas esto más difícil , deja me moverte así- con la poca firmeza que te quedaba intentabas detener al vidente -que pasa ____ no era esto lo que querías?- te miro desde arriba tuyo con una sonrisa ladina. Por tu parte con esas palabras diste rienda suelta a poder cumplir o hacer lo que se te antoje.

Lo agarraste firme de la cintura y moviste tu parte baja hacia arriba provocando que el vidente haga un sonido vergonzoso.

Le diste la vuelta quedando arriba de el , no perdiste más tiempo y lo besaste. Aprovechando su distracción metiste tu mano dentro de su túnica , provocando un gemido al vidente que fue ahogado por el beso.

Te separaste de él y lo miraste , estaba hecho un desastre . Colorado y con la respiración agitada , te reías internamente de su anterior provocación. No dejaste que descansara por mucho tiempo para luego irrumpir entre su entrepierna. Le bajaste los pantalones dejándolo en ropa interior.

-__-__ no seas así..lo dije de broma no lo decía en se- no dejaste que terminara de hablar , agarraste su miembro ya erecto y lo empezaste a masajear de arriba a abajo primero a un ritmo lento y luego a uno más acelerado.

Te acercaste a su oído y le susurraste-lo siento Eli pero mi curiosidad no me deja pensar de manera correcta, quiero que me muestres todas tus expresiones vergonzosas-

Y así siguieron hasta que atardeció , en la habitación del vidente se llegaban a escuchar pequeños gemidos y ruidos "extraños". Por suerte todos estaban ocupados con sus partidos.

One-Shorts Identidy V /Male Character X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora