MusaEdgar: Top
Male Reader: Bottom
_______________________________
Estabas en tu habitación tranquilo mientras intentabas no aburrirte, pues ese día no habían partidos programados para nadie y no sabías como matar el tiempo. En eso alguien toca tu puerta , la abres y te encuentras con Edgar.
-Em..hola Edgar que necesitas?-
-Hola ____ , estás haciendo algo? Necesito ayuda en algo importante-
-La verdad no , como no hay partidos estoy libre todo el día, así que te puedo ayud- no te dejo terminar y te arrastró a su habitación.
Te dejo pasar y cerró la puerta , te indicó que te sentaras en su cama mientras el buscaba sus cosas. Tardó un poco pero volvió con material de arte en las manos. Rápidamente acomodó todo y se sentó frente a ti junto con un caballete y lienzo.
-Bueno , no lo mencioné antes, pero mi inspiración en estos días ha sido casi nula y pensé cambiar un poco mí rutina- dijo esto mientras elegía que lápiz usar.
-Emm..y yo como te puedo ayudar..?-
-Vos querido ____ eres la pieza fundamental- te sobresaltas ligeramente -serás la fuente de mí inspiración , tu esencia y figura son únicas y merecen ser admiradas e inmortalizadas...por favor se mi musa-
[...]Aceptaste sin quejarte , total era solo posar , moverse lo menos posible y ser lo más natural posible. Fue fácil al principio pero luego te pidió que te sacaras la ropa, primero la parte de arriba dejando el pecho descubierto y luego la parte de abajo dejándote en bóxers y medias.
La forma en la que te miraba había cambiado, en este punto no sabías si te estaba retratando o solo te estaba mirando el cuerpo. Cada que dibujaba un cuadro te pedía una pose diferente , algunas inspiradas en su pintor favorito Leonardo da Vinci y otras un poco inventadas sobre la marcha.
En un momento no pudiste recrear la pose que te pidió haciendo que se moleste un poco. Se levantó y te acomodó a su gusto , dejándote en una pose un poco rara e incómoda. La tensión de tus articulaciones dolía y ardía obligándote a moverte.
Tarde te percataste que Edgar se acercaba más enojado que antes. Quisiste decir algo pero las palabras no salían de tu boca , su expresión asustaba ,cuando quisiste darte cuenta ya estaba encima tuyo.
-Qué grosero de tu parte ____, te dije que te quedaras quieto- te miro fijamente.
Querías explicarle la causa , pero el solo soltaba reproches de como arruinaste su arte . Trataste de alejarlo poniendo tu mano en su pecho , cada que te hablaba la distancia entre los dos se acortaba.
-Ed-dgar que estás haciendo..?- tratabas de estar lo más calmado posible.
Se acercó más y te robó un beso , lo miraste exaltado, buscaste respuesta con la mirada pero solo te volvió a besar. Está vez el beso duró más.
[...]
Sin descaro o remordimiento recorrió todo tu cuerpo con sus manos. Te repetía cumplidos mientras su rodilla empujaba contra tu creciente erección.Nunca pensaste llegar a una situación así con el , su personalidad y forma de ser nunca demostraron ninguna señal amorosa hacia ti ni nadie. Siempre arrogante y orgulloso , todo lo contrario al presente. Parecía una persona completamente diferente.
Mientras tratabas de encontrar lógica a su cambio drástico sentiste como su respiración chocaba con tu oreja. Un escalofrío recorrió toda tu espina dorsal -Oh...____ deja que nuestros cuerpos se conecten física y espiritualmente- avergonzado asentiste , luego de haberte manoseado como fruta de verdulería recién te pide permiso para algo.
Luego de eso tus boxers fueron tirados a alguna parte de la habitación al igual que la ropa de Edgar. Estabas nervioso , el comportamiento del pintor era impredecible.
Sentiste como algo húmedo entraba en tu agujero , se movía de un lado a otro sacándote suspiros. Bajaste la mirada encontrándote con la mirada contraria. Primero uno , luego dos y después tres dedos , el dolor era reemplazado por el placer.
Tus ganas de golpearlo e irte corriendo se esfumaron , simplemente te dejaste llevar por el momento. Luego de un rato de preparación Edgar decidió que ya era suficiente. Retiro sus dedos y alineó su miembro en tu entrada.
Antes de empezar te dio palabras de aliento y un beso en la frente , se apegó más a ti y empezó a entrar lentamente. Rápidamente le rodeaste el cuello con tus brazos , provocando que tus quejidos entren directo a su oído ,asiendo que se quede quieto por un momento para que pudieras acostumbrarte a su tamaño.
No paso mucho tiempo para que te movieras en señal de que el pintor podía continuar. El ritmo de las embestidas eran lentas pero profundas . El pensamiento de que alguien podría escuchar los sonidos de sus pieles chocando solo te provocaba más calentura.
Cuando parecía que ibas a alcanzar tu límite , Edgar decide cambiar de posición. Ahora el estaba echado boca arriba y vos estabas encima de el. Apoyaste tus manos en su pecho como soporte y empezaste a montar su pene.
Dejó que controlaras el ritmo a tu gusto mientras el te miraba acostado con los brazos en la cabeza. Contemplaba la forma en la que te embestías a ti mismo , tu cara colorada , pelo desordenado y piel con gotas de sudor. Ningún detalle se le escapaba.
La timidez en este punto ya no existía , el placer que provocaba el choque de pieles te embriagaba cada vez más. Sin previo aviso cambias el ritmo a uno más rápido y un poco desordenado.
Sientes como Edgar te agarra de la cintura con firmeza guiándola para abajo mientras el empujaba su miembro contra ti ,haciendo más profunda la penetración.
Sientes como un nudo es liberado y te corres manchando las sábanas y el pecho de Edgar. El por su parte da unas cuantas estocanadas más y libera su carga en tu interior. Ambos respiran agitadamente mientras se separan.
-Eso fue increíble ____ , lo podemos repetir en otra ocasión..?- te dijo mientras acariciaba tu pelo.
Solo asientes con la cabeza , no tienes suficiente fuerza como para levantarte o hacer algo así que simplemente te acurrucas a su lado.
[...]
Abres los ojos y vez que Edgar no está a tu lado , un poco adolorido te levantas y te estiras. Por un momento piensas que todo fue un sueño y nada más , pero luego te das cuenta que no porque hay cuadros de ti por toda la habitación.
Algunos de tu cara y otros de cuerpo completo , a medida que ibas avanzando con la mirada los cuadros subían de tono hasta el punto de estar en poses obscenas.
-E-edgar estuviste haciendo eso mientras dormía ..?-
-En efecto ____ ,me llenaste de inspiración estoy en mi 110%- decía orgulloso
-Si , esta bien que te haya podido ayudar y todo pero... Podrías dejar de retratarme en poses obscenas.. es vergonzoso-
Edgar negó con la cabeza y siguió dibujando -La belleza merece ser admirada- dijo para luego mirarte y guiñarte un ojo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts Identidy V /Male Character X Male Reader
Fiksi PenggemarHola , soy nueva en esto, espero que me perdonen si llego a tener errores de redacción. Decidí crear mis propios mini relatos a fin de entretenimiento, espero que lo disfruten , haré mi mejor esfuerzo ♡