PremioIthaqua: Top
Reader : Bottom
_______________________________
Gotas de sudor caen de tu frente , tienes la respiración agitada y la adrenalina recorre todo tu cuerpo. Contener a Ithaqua era una tarea complicada hasta para un contenedor experimentado .Su habilidad con el viento era de admirar , sean ligeras o fuertes las corrientes de aire eran casi imposibles de esquivar.
Desde que llegó a la mansión el joven enmascarado , tuviste la suerte de jugar contra el en su primer partido de prueba. Su naturaleza audaz hizo que en ambos se prendiera una chispa de competitividad , era una constante persecución entre quien de los dos se rendía primero. El marcador iba a tu favor y planeabas que siempre se mantenga así.
Cruzas una ventana y agarras velocidad ,haces una distancia considerable entre ambos pero para tu mala suerte no quedaban pallets intactos cerca. Como último intento de ganar más tiempo para tus compañeros te escondes en un armario , te tapas la boca tratando de aguantar la respiración y lo ves pasar de largo.
Escuchas como se queja mientras balbusea palabras que no llegas a entender por completo. Salir de tu escondite no es una opción, serías presa fácil así que optas por quedarte lo más callado posible.
No tan lejos de tu ubicación escuchas como Ithaqua empieza a revisar los armarios cercanos , cada vez se escucha más cerca. Por un momento crees que te salvas al escuchar las burlas de Mike hacia el enmascarado en un intento de llamar su atención, pero parece que solo te quiere a vos.
Ya no hay escapatoria ya está enfrente de tu escondite , toca ligeramente la puerta oxidada *toc toc* y por consecuente le respondes con la misma acción .Cuando abre las puertas de manera brusca es inevitable no escuchar su risa victoriosa.
Esperas a que te lleve a una silla y que termine contigo de una vez por todas. Mantienes los ojos cerrados aceptando tu derrota , pero en vez de eso sientes como se te avalanza y te acorrala contra la estructura metálica. Confundido con su actitud abres los ojos y quedas en shock , Ithaqua no tenía puesta su máscara.
Aprovecha tu reacción y con sus ojos azules analiza cada rasgo de tu cara , mientras que con una mano acaricia tu mejilla. Sin darte tregua tus cachetes se tiñen por la inesperada cercanía y bajas la mirada con timidez. Sientes su respiración en tu oído y provoca que un escalofrío recorra todo tu cuerpo.
-Felicidades ____ parece que otra vez me ganaste...que te parece si de premio te hago una demostración exclusiva de mis habilidades en la cama~- dijo mientras jugaba con un mechon de tu pelo.
No sabes que responder ni tampoco que pensar, sus palabras te agarraron con la guardia baja. Sientes que tu cara se calienta más y aunque quieres nada sale de tu boca- tranquilo..te doy tiempo para que lo pienses hasta el final del día , de lo contrario, finje que nunca dije nada- dicho eso el peliblanco se rinde , dejando una victoria a tu equipo.
[...]
No lo pensante mucho , tu calentura por la inesperada situación no se había calmado. Así que al finalizar el tiempo de los partidos fuiste directo a la habitaciones de Ithaqua. Tocaste su puerta y esperaste , al poco tiempo lo ves asomarse.
-Asi que viniste...pasa por favor~-
Te sientas al borde de su cama , no sabes que decir ni hacer , tus manos tiemblan ligeramente. Ves como de a poco se va acercando mantenimiento el contacto visual , cuando ya están cara a cara y casi a unos centímetros de distancia te pregunta si realmente estás seguro de lo que están a punto de hacer.
-Una vez que empiezo algo lo termino-
Sin poder articular alguna palabra lo rodeas con tus brazos y acortas la distancia entre ambos. Sus labios se fusionan con los tuyos , la sensación de su lengua recorriendo tu boca hacen que te retuersas bajo de el , a manera de sobre estimularte mete sus manos debajo de tu ropa buscando algún punto débil.
Se separa del beso y sin dejarte descansar ataca tu cuello con mordiscos y chupetones , te levanta la camisa y hace lo mismo con tu pecho. La forma en la que te aprieta y masajea hace que no quieras que pare , palabras entrecortadas salen de tu boca en un intento de decir su nombre.
-I-tha...mmm..-
De un momento a otro te da la vuelta dejando tu cara contra la almohada , lo miras desde donde estas y ves como se baja los pantalones , hace lo mismo contigo dejando a ambos en ropa interior. Sin previo aviso simula embestidas contra tu trasero haciendo que ahogues gemidos en la almohada.
Estuvo así por un buen rato molestándote sin descaro , cuando vio que estabas casi en tu límite se detuvo y te dió la vuelta. A este punto estabas echo un desastre , la cara colorada , el sudor en todo el cuerpo y los cabellos desordenados.
Con ambas manos bajó tus calzoncillos dejándote completamente expuesto ante sus ojos. Cuando los bajo por completo lamió sus dedos y los acercó a tu entrada ,la excitación del momento hizo que no sea tan difícil aflojarte.
-Lo estás tomando bastante bien querido~-
Sentías que en cualquier momento ibas a desgarrar las sábanas con la forma en la que movía sus dedos , las lágrimas amenazaban con derramarse en cualquier momento. Entonces se detiene y se acerca a tu oído -listo para tu premio?- con la poca cordura que te queda lo miras y estiras de sus mechones platinos para juntar sus labios.
Sin perder tiempo introduce su pene en tu trasero haciendo que gimieras en el beso, la saliva se escurría por la comisura de tu boca. Sus manos aparentando tu cintura y el ritmo de las embestidas contra tu próstata hacían cada vez más difícil no eyacular.
Ithaqua empezó a soltar quejidos más roncos , el ritmo de sus empujones eran cada vez más desordenados. Cuando quisiste darte cuenta el se separó de ti haciendo que ambos terminaran por manchar tu abdomen y las sábanas.
[...]
-Por que me estás mirando tanto Ithaqua?-
-Si supieras que en mí mente te he cogido como cien veces-
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts Identidy V /Male Character X Male Reader
FanfictionHola , soy nueva en esto, espero que me perdonen si llego a tener errores de redacción. Decidí crear mis propios mini relatos a fin de entretenimiento, espero que lo disfruten , haré mi mejor esfuerzo ♡