>Orpheus<

143 9 2
                                    


Convivencia


°perspectiva en tercera persona°

one-short un poco largo

*Au moderno*

_______________________________

En un pintoresco vecindario, el talentoso novelista Orpheus vivía rodeado de historias y letras. Su mundo estaba lleno de personajes imaginarios que cobraban vida en sus libros. Hasta que un día, una niña llamada Alice irrumpió en su vida de manera inesperada.

Alice, una niña vivaz y curiosa, de alguna manera encontró su camino hacia la vida de Orpheus y, sin previo aviso, se convirtió en su responsabilidad. El novelista, a pesar de su mundo creativo y su pluma ágil, se encontró inmerso en el desafío más grande de su vida: cuidar y criar a esta niña en su hogar.

Sin embargo, adaptarse a esta nueva vida no fue sencillo para la pequeña. Al principio, estaba reacia a la idea de ser separada de Orpheus, quien se había convertido en su figura paterna. Pero el destino les tenía preparada una sorpresa aún mayor.

_____ , un joven maestro que también vivía en el vecindario, pronto se convirtió en alguien fundamental. Como el maestro designado para la clase a la que Alice debía asistir.____ se cruzó con Orpheus y a la pequeña en un encuentro casual cuando hacían las compras.

_____, al darse cuenta de la conexión entre Orpheus y Alice, se ofreció a ayudar. Prometió cuidar y guiar a la niña en la escuela, lo que permitiría a Orpheus seguir concentrándose en su trabajo literario.

Con el tiempo, la relación entre ____ y Orpheus se intensificó. A medida que trabajaban juntos para ayudar a Alice a adaptarse a su nueva vida y a la escuela, descubrieron una conexión especial entre ellos, una conexión que iba más allá de su responsabilidad compartida hacia la niña.

La dinámica entre el novelista y _____ se fue transformando gradualmente en una amistad sólida y, eventualmente, en algo más profundo. Entre la crianza de Alice, la colaboración en su educación y el crecimiento de su relación, Orpheus y _____ encontraron un lazo emocional que los unía de una manera única y especial.

Alice, aunque al principio mostraba resistencia para adaptarse, encontró en _____ un maestro cariñoso y comprensivo que, con paciencia y ternura, la ayudaba a sentirse más cómoda en la escuela. La relación entre el joven maestro y la niña se convirtió en un lazo especial, lleno de confianza y apoyo.

[...]

En una tarde soleada, mientras trabajaban juntos en preparar una sorpresa para Alice, Orpheus miró a ____con una sonrisa agradecida. -Gracias por todo lo que haces por Alice. Tu paciencia y dedicación no pasan desapercibidas- , expresó con sinceridad.

____ asintió, agradeciendo el reconocimiento -Ella es una niña increíble. Es un placer ayudarla a encontrar su camino en el aprendizaje- , respondió, con una mirada llena de cariño hacia la niña que estaba creciendo en sus corazones.

A medida que su relación se fortalecía, los momentos compartidos entre Orpheus y ___ iban más allá de la crianza de Alice. En medio de la cotidianidad y los desafíos que enfrentaban juntos, encontraban consuelo y apoyo mutuo, construyendo una conexión emocional que no podían ignorar.

[...]

La noticia de que ____habia ganado unos boletos para visitar las aguas termales tomó por sorpresa a Orpheus y a la pequeña Alice. Ante la expresión de ilusión de la niña, el novelista no pudo negarse a la tentadora invitación de_____. Aceptaron con una sonrisa, emocionados por la perspectiva de un día de relajación y diversión ya que recientemente habían llegado las vacaciones.

One-Shorts Identidy V /Male Character X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora