Masaje
Ganji : Bottom
Reader: Top
Au moderno
_______________________________
Despachaste al último cliente de tu sala de masaje , otra larga jornada de trabajo había terminado. A pesar de ser mitad de semana ya querías que llegue de nuevo el fin de semana. Te sentaste en tu silla y empezaste el papeleo , tu trabajo como masajista no era tan difícil pero si agotador.
Te fijaste la hora , ya eran pasadas las 9 de la noche ,revisaste tu agenda y viste que alguien no había podido venir a su cita , viste su nombre y entendiste el porque. Era aquel joven de piel tostada y pelo rizado que venía bastante seguido , pero que en ocasiones cancelaba sus sesiones por sus apretados horarios del club de deporte en el que trabajaba como entrenador de béisbol.
Estabas tan concentrado pensando en aquel hombre que te sobre saltaste cuando escuchaste que la puerta fue tocada. Miraste de nuevo el reloj de pared , tu horario de atención ya había terminado hace tiempo, sea la persona que sea no lo ibas a atender.
Abres la puerta preparado para echar a aquella persona , te sorprendes cuando encuentras a la persona de la que antes estabas pensando. Estaba apoyado en el marco de la puerta tratando de recuperar el aliento , seguro vino corriendo hasta aquí.
Le toma un tiempo estabilizar su respiración, pero cuando lo hace te pide disculpas por la interrupción y por la tardanza. No lo culpas seguro otra vez le dieron doble turno.
-Tranquilo no es necesario que te disculpes- parecía que estaba a punto de arrodillarse y pedir perdón.
Parecía desanimado y agotado , meditaste un momento. Tu trabajo como masajista era poder aliviar y relajar , si dejabas que el pobre vuelva así a casa no te lo perdonarías.
-Mi horario de trabajo ya terminó hace mucho- baja la cabeza en en signo de derrota- Pero...puedo hacer una excepción- te miró sorprendido , lo más probable es que pensó que lo echarías a patadas.
-Muchas gracias , realmente necesito esa sesión- llevo su mano a su cuello en signo de molestia
-Tranquilo déjalo en mis manos, ahora por favor pase- te hiciste a un lado para que pueda entrar.
Le dijiste que espere sentado fuera de la habitación de masaje para preparar todo, pones un poco de musica suave y preparas los aceites y cremas que usarás.
Cuando terminas de acomodar todo llamas a Ganji para que entre , le alcanzas una toalla y le indicas que pase al vestidor. Mientras te sacas tu abrigo y lentes el contrario sale y se acomoda boca abajo en la camilla.
-¿Quieres lo de siempre?-
El contrario asiente con la cabeza y no dices nada más. Empiezas con los hombros con ligeros movimientos en círculos , recorres su espalda de arriba a abajo , de derecha a izquierda.
Ganji disfrutaba de tus manos expertas y lo demostraba liberando pequeños suspiros y casi inaudibles gemidos. Su cuerpo bien trabajado juega mucho en tu contra , pero siempre te has abstenido a hacer algo indebido , eso sería poco profesional de tu parte.
Terminas con la espalda y bajas a sus piernas con masajes lentos y deliberados , te concentras en poder aliviar el dolor muscular lo mejor posible -algún lugar en específico que te cause alguna molestia frecuente?-
[...]
Parece algo irreal la situación actual , tus manos expertas alrededor del miembro erecto del contrario. La camilla rechina con cada movimiento, lo miras de reojo y ves como se ve más desordenado con cada movimiento.
A poco tiempo de empezar Ganji eyacula en tu mano , lo miras un poco decepcionado - Apenas y empezé..- te acercas a su rostro y le plantas un beso cerca de la comisura de los labios. Automáticamente se vuelve a poner duro , jugueteas con la punta de su miembro, el te mira con lujuria en sus ojos y se acerca a tu oído.
-
No más jue-gos previos por fav-oor~... estoy en mi lí-mmit- sin previo aviso invades su boca mientras presionas la base de su pene impidiendo de eyacule nuevamente. Te separas del beso y le acercas tus dedos a su boca , el niega y abre más sus piernas.
"No es necesario , ya estoy listo"
Eso alcanzas a entender del contrario , su excitación no le deja pronunciar bien lo que quiere decir , no esperas más y sacas tu miembro de tus pantalones .Te subes encima de el y te sacas la camisa para evitar sudarla.
Sin prisa ni pausa entras en el , su interior caliente y suave te envuelve. Procuras mantener un ritmo suave pero profundo , debajo de ti Ganji era un desastre de gemidos y suspiros entrecortados.
[...]
A este punto habían perdido la cuenta de cuántas veces el moreno se había corrido , lo más sorprendente es la resistencia de la camilla frente a tanto movimiento. Ambos exhaustos se miraron con una sonrisa, el amor que ambos ocultaban terminó siendo correspondido.
Agradeces a tu hermana/o por haberte sugerido insonorizar el departamento , con suerte los vecinos apenas y escucharon el espectáculo entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts Identidy V /Male Character X Male Reader
FanfictionHola , soy nueva en esto, espero que me perdonen si llego a tener errores de redacción. Decidí crear mis propios mini relatos a fin de entretenimiento, espero que lo disfruten , haré mi mejor esfuerzo ♡