Tamaño
Naib Subedar: Bottom
Male Reader : Top
_______________________________
Cansado por haber jugado varios partidos , te diriges hacia las habitaciones tambaleando. Tu habitación estaba casi al final del pasillo pero llegas a ver qué la de Naib esta más cerca. Abres la puerta despacio y entras cerrando con llave.
Decides que el baño puede esperar para mañana y te subes a la cama. Te acurrucas entre las sábanas detrás de el (cabe aclarar que son amigos cercanos así que no hay problema). Luego de eso caes rendido en un sueño profundo.
Te despiertas en medio de la noche , supones que son las 3 o 4 de la mañana. Quieres volver a dormir pero tus ganas de ir al baño no te dejan.
Luego de haber hecho tus necesidades te diriges de nuevo a la cama y te encuentras que Naib se movió y quedo en medio de la cama dejando nada de espacio libre. Lo mueves despacio sin querer despertarlo y por fin te vuelves a echar.
Sientes que sus brazos te rodean y lo miras , todavía seguía dormido , sin querer molestarlo más dejas que el calor corporal contrario te abrigue.
[...]
El sol llegó a los ojos del mercenario obligándolo a despertarse. Levantó la vista para encontrarse con tu rostro , todavía seguías dormido. Se levantó despacio, para luego irse a el baño de la habitación.
Aunque quisiera negarlo no podía dejar de pasar en vos como algo más. Quizás el tener demasiada confianza entre ustedes hizo que se formara un sentimiento diferente.
Mientras se peleaba mentalmente consigo mismo , no se percató que te habías levantado. Te miro por el rabillo del ojo y también lo miraste.
-Buenos días Naib- te devolvió el saludo con un asentimiento de cabeza.
Te estabas lavando la cara y lo viste por el reflejo del espejo. Estaba de espalda mientras orinaba y alcanzaste a ver su miembro.
-Buen paquete Naib- te miro un poco confundido y le señalaste su entrepierna -pero yo la tengo más grande- lo miraste desafiante a través del espejo.
-Si seguro- un poco avergonzado por tu comentario desvío la mirada.
Terminaste de lavarte la cara y te acercaste a el. Apoyaste tu cabeza en su hombro y miraste su entrepierna.
-He-y que crees que haces ____?- te miró entre molesto y avergonzado -comfirmo el tamaño- en un movimiento rápido sacas tu miembro y lo juntas con el de el. Se notaba la diferencia.
[...]
La poca resistencia de Naib hizo que se metiera en este lío , tu cercanía inesperada hizo que se pusiera duro.Su respiración era entrecortada y no dejabas de juguetear con su miembro.Jadeaba y deseaba internamente que todo esto acabe , pero su cuerpo decía todo lo contrario , sintiéndose vulnerable ante tu toque.
Pasó de ser una simple competencia a algo más serio , movías tu mano de arriba a abajo. Te arrodillaste y miraste a Naib , el te miró acalorado mientras se mordía el labio.
No perdiste más tiempo y lo metiste en tu cavidad bucal. El calor de tu boca enloqueció al contrario , haciendo que se derritiera poniendo su mente en blanco.
Lo agarraste firme de sus caderas y seguiste con el trabajo. Los sonidos que soltaba el mercenario eran cada vez más audibles y lascivos , murmuraba tu nombre mientras pedía más.
Estaba hecho un desastre , estuviste esperando mucho para este momento, ahora que tenias la oportunidad no la desperdiciarías.
Antes de llevarlo al límite y terminar planeas algo mucho mejor. Liberas el miembro de Naib y te levantas , te mira desorientado. Le sonríes , lo levantas al estilo nupcial y lo llevas a la cama.
Lo posicionas de manera que queden cara a cara con las piernas entre abiertas. Antes de continuar dejas que se reincorpore y tome aire.
-Se nota que lo disfrutaste , quieres que sigamos o prefieres continuar en otro momento..?- te mira con el ceño fruncido
-Planeas dejarme así..?- agarra tu remera y te atrae -si vas a empezar algo , es mejor que lo hagas hasta que termines-
Se quedan un rato en silencio hasta que lo rompen con un beso , mientras lo distraes con el beso le vas bajando el pantalón por completo.
Te separas del beso y le acercas tres de tus dedos a su boca, el los lame con gusto mientras te mira. Luego de eso te acomodas mejor y le abres más las piernas.
Sin aviso introduces un dedo haciendo que Naib se retuerza y se le humedezcan los ojos ,simulas pequeñas embestidas y círculos. Ves como el mercenario empieza a emitir pequeños gemidos y decides meter otro.
-Para ser tu primera vez lo estás tomando muy bien- lo toma como cumplido y asiente , sigues hasta meter los tres. Sigues así por un buen rato haciendo que el mercenario se sienta impaciente -y-ya basta de j-juegos __-__ quiero algo de verdad- lo miras con una sonrisa y sacas tus dedos.
-Si eso es lo que quieres te lo daré entonces- te acercas y lo besas , el corresponde y rodea sus brazos en tu cuello. Aprovechas su distracción e introduces tu miembro en su interior , provocando un gemido que fue ahogado por el beso.
Mantienes tu ritmo para luego ir más rápido , dejas de besarlo y agarras su cintura y la atraes hacia ti mientras al mismo tiempo lo embistes provocando mayor excitación a ambos.
Escuchas como el contrario suelta ruidos y gemidos excitantes. Buscas sobre estimularlo agarrando su miembro y masajeandolo a un ritmo bastante parejo provocando que por la punta salga líquido preseminal.
-_-__ no ...h-gss e-eso- para evitar que eyacule sostienes la base haciendo que Naib agarre las sábanas de soporte.
-__-__-
-Ten un poco de paciencia y terminemos juntos-
Luego de un rato tus embestidas empiezan a ser desordenadas e irregulares , lo miras una vez más y liberas tu carga en su interior al mismo tiempo que lo sueltas. Dejando sin aliento a ambos , caes a su lado y lo miras.
- Estuvo increíble para ser nuestra primera vez- notas como se ruboriza y asiente -listo para un segundo round..?- te miró con preocupación mientras trataba de escapar.
-No te preocupes , solo bromeaba ,deberíamos ir a la ducha- te acercaste y le diste un beso en la mejilla.
-Por mí está bien- sonrió cálidamente mientras te agarraba de la mano
[...]
-Se puede saber que estaban haciendo ustedes dos..?! Los buscamos para sus partidos y no estaban..!- El pintor los interrogó fastidiado. Ustedes se miraron cómplices y negaron con la cabeza.
-Estabamos ocupados en algo- fue lo único que dijo Naib.
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts Identidy V /Male Character X Male Reader
FanficHola , soy nueva en esto, espero que me perdonen si llego a tener errores de redacción. Decidí crear mis propios mini relatos a fin de entretenimiento, espero que lo disfruten , haré mi mejor esfuerzo ♡