>Luca Balsa<

170 8 1
                                    


Festejo

_______________________________


El bullicio del festejo resonaba en el laboratorio de Luca. Luces parpadeantes iluminaban la sala mientras colegas y amigos brindaban por el último éxito de Luca. Entre las risas y los vítores, Luca se encontraba en el centro de la celebración, con una sonrisa radiante y un brillo de satisfacción en sus ojos.

Como fiel ayudante, estabas entre la multitud, observando con orgullo a tu mentor. Eras un hombre de presencia serena, con ojos avispados y una mente inquisitiva que siempre acompañaba a Luca en sus proyectos más ambiciosos. Juntos, habían alcanzado metas que parecían imposibles.

Con el pasar de las horas, las copas de cerveza se multiplicaron y la euforia del momento llevó a Luca a un estado de jovialidad desenfrenada. La música resonaba mientras la celebración se extendía, notaste un cambio en Luca. Sus risas se volvieron más estruendosas, sus palabras más atrevidas, y su mirada, por momentos, se desviaba hacia ti con un brillo travieso.

Entre la multitud de compañeros animados, Luca se te acercó con una sonrisa pícara en los labios -¿Has visto, ____? ¡Hemos alcanzado las estrellas hoy! Pero, ¿sabes qué es lo más brillante aquí?- dijo Luca, con un dejo de misterio en su voz, señalando hacia el cielo nocturno a través de la ventana.

No pudiste evitar reír ante la inesperada ocurrencia de tu amigo, pero notaste una pizca de vulnerabilidad en la expresión de Luca, escondida tras su aparente alegría desbordante. Una mirada fugaz reveló un deseo contenido, una historia aún no contada.

La complicidad entre ambos era palpable, una conexión que iba más allá de su relación laboral. Y en ese instante, entre risas y destellos de emociones, te diste cuenta de que la noche prometía ser mucho más que una simple celebración de logros profesionales.

La atmósfera festiva continuaba en el laboratorio mientras Luca y vos compartían momentos de complicidad y risas entre los colegas. A medida que avanzaba la noche, el ambiente se volvía más relajado, y los brindis se convirtieron en conversaciones más íntimas.

Con su ingenio y encanto natural, se acercó más a _____ mientras la música de fondo parecía desvanecerse en su mente. -Sabes, ____- , dijo con un tono más tranquilo, aunque aún arrastrando algunas palabras por el efecto de la bebida, -Hay algo especial en las noches como esta... donde los éxitos se celebran y los sueños toman forma-.

Asentiste con una sonrisa cómplice, captando la melancolía oculta tras las palabras de Luca. Entre risas, confesiones y anécdotas, los dos hombres compartieron momentos de cercanía que trascendían la relación laboral. Era como si la noche hubiera desatado un lado de Luca que rara vez mostraba: uno más profundo, vulnerable y lleno de anhelos.

A lo lejos, los relojes marcaban las horas en silencio mientras el laboratorio se sumía en un sosiego reltivo. La mayoría de los invitados (por no decir todos) , ya habían partido, dejándo a Luca y a ti en un ambiente más íntimo, bañado por la luz tenue de las luces del laboratorio.

Luca se recostó contra una de las mesas, mirandote con una mezcla de diversión y curiosidad. -¿Sabes, ____? Siempre has estado ahí, desde el inicio. En cada locura, en cada descubrimiento... has sido mi soporte, mi cómplice en la ciencia y en la vida-.

Escuchabas con atención cada palabra, notando la sinceridad en la voz de Luca. Había algo más que palabras en el aire esa noche, algo que flotaba entre ambos, una conexión más profunda que la mera amistad o colaboración laboral. Ambos se encontraban sumidos en una conversación que fluía entre risas, confesiones y momentos de complicidad. La intimidad del laboratorio se llenaba de una energía diferente, como si el universo conspirara para revelar lo que ambos evitaban expresar con palabras.

Entre las risas, Luca posó una mirada más seria, como si estuviera buscando algo en tus ojos. -Hay algo que quiero decirte- dijo Luca, con una mezcla de nerviosismo y determinación.

Lo miraste con curiosidad, sintiendo el latido acelerado de tu corazón mientras esperabas las palabras de Luca -Has sido más que un ayudante para mí- continuó Luca, sus palabras resonando en la quietud de la habitación -Eres un compañero valioso, alguien en quien confío y... alguien a quien aprecio profundamente-.

La sinceridad en la voz de Luca era notable, y sentiste un nudo en la garganta. Había algo más que amistad en esas palabras, algo que resonaba en los silencios y se reflejaba en las miradas.El silencio se hizo presente entre ambos, lleno de significados no dichos. Te acercaste un poco más a Luca, sus corazones latiendo al unísono en el aire cargado de emociones.

-Luca...- , murmuraste, buscando las palabras adecuadas mientras el mundo parecía detenerse a su alrededor.

El joven inventor se acercó, dejando apenas un suspiro de espacio entre ambos. Sus miradas se encontraron en un instante que pareció eterno, y en un impulso, Luca tomó suavemente tu mano mientras depositaba un beso en tus labios.

El tiempo parecía detenerse mientras sus manos se entrelazaban, sellando un vínculo que había estado floreciendo silenciosamente. En ese momento, en medio de la quietud del laboratorio, sus corazones resonaron al unísono, tejiendo una nueva historia llena de posibilidades.

Así, en esa noche que comenzó como una celebración de logros profesionales, ambos se adentraron en un nuevo capítulo de sus vidas, explorando un romance que había estado esperando en la paleta de colores de su complicada relación.

[...]

Con el transcurso del tiempo, la conexión entre Luca y el lector se fortaleció aún más. Decidieron guardar para sí mismos el momento íntimo compartido en esa noche, permitiendo que su relación creciera de manera natural y sin presiones, explorando cada paso con delicadeza y respeto mutuo.

A partir de esa celebración, ambos siguieron trabajando juntos, enfrentando desafíos y celebrando éxitos, manteniendo su complicidad y confianza en el otro como base fundamental de su relación. Y así, en el silencio de esa noche, nació una nueva historia entre dos almas unidas por la ciencia y, ahora, por un lazo emocional que trascendía cualquier invento o logro profesional.

One-Shorts Identidy V /Male Character X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora