BorrachoNorton: Bottom
Male Reader: Top
Au moderno
_______________________________"El número al que está llamando no se encuentra disponible en este momento"
Maldices internamente , ya van más de 15 llamadas y ya perdiste la cuenta de cuántos mensajes le mandaste. Pero a pesar de eso tu pareja no se digna en responderte, ya te está empezando a preocupar.
-Espero que no le haya pasado nada malo-
Conduces hacia el bar en donde mayormente festejan con sus amigos con la esperanza de encontrarlo, estacionas y buscas con la mirada. Lo ves hablando en la barra junto a la camarera y te diriges hacia ambos más aliviado -Gracias por cuidarlo Demi-
-No te preocupes _____, siempre se porta bien-
Bajas la vista para encontrar la mirada de Norton , el automáticamente desvía la mirada, extrañado te sientas a su lado mientras esperas a que Demi traiga la cuenta-Disculpa...pero..quería decirte que eres muy lindo...- Quedas un poco confundido pero no dices nada.
Juguetea con sus dedos mientras te mira de reojo -No te dolió cuando te caíste del cielo...??- sonríes ligeramente por su piropo , los efectos del alcohol hacen que se vuelva más atrevido de lo normal -Me-e podrías dar tu núumero??...realmente me pareciste muuuuyy lindo...podría jurar que no es la primera vez que te veo-
Mientras pagas la cuenta vez como Norton lucha por prender su celular -Aaquí mismo...te pareces mucho a mí pareja...acaso eres su hermano gemelo..??..el nunca me dijo sobre tener un hermano..-
Miras la hora ,eran pasadas las 11 - Se está haciendo tarde , te llevaré a casa para que tu pareja no se preocupe- lo guías hacia el auto y le pones el cinturón de seguridad. Por momentos se negaba a colaborar pero al depositarle un beso en la mejilla se queda embobado con la cara colorada.
Ríes internamente por como se portó tu pareja y conduces hacia la casa de ambos , en el camino miras por el espejo retrovisor y lo ves durmiendo. Al poco rato estacionas el auto en el garaje y lo cargas en tus brazos para poder llevarlo a la cama.
[...]
En el momento en que Campbell tocó la cama no se despegó de ti , estabas atrapado entre sus brazos mientras trataba de besarte , te negaste varias veces y aunque te escuchó siguió insistiendo.
Viendo cómo hacía pucheros no tuviste más remedio que darle lo que quería , a medida que profundizaban el beso el sabor a alcohol se hacía presente. Con el aire casi ausente de tus pulmones te separas para respirar , la actitud calenturienta de Norton solo hacía que pierdas tu autocontrol.
Es verdad que hace mucho no tenían intimidad, pero eso era a causa de sus horarios apretados, mientras uno descansaba el otro trabajaba. No querías aprovecharte de tu pareja mientras estaba en ese estado , su respiración agitada pegada a tu oreja y sus constantes peticiones vulgares no ayudaban.
Sin decir nada Norton empezó a bajar tus prendas inferiores , querías detenerlo pero tu amiguito de abajo pensaba lo contrario , sin perder tiempo empezó a masturbarte. Por tu parte no podías evitar mover tus caderas en busca de más placer.
Con los niveles de lujuria en ascenso el pelinegro empezó a desvestirse torpemente para estar por completo a tu disposición. Al poco tiempo lo veías debajo tuyo rogando que hagas lo quieras con el , no lo hiciste esperar y le diste lo que quería.
En la habitación solo se escuchaban el roce de sus pieles y los gemidos desvergonzados que soltaba tu pareja , esta vez no te contuviste y liberaste todo lo que tenías acumulado. A pesar de ya haber eyaculado varias veces todavía seguías con energía , al contrario de Norton que era un desastre de sudor parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.
Mientras lo agarrabas de la cintura el se aferraba con su poca fuerza a tus hombros , con unas últimas embestidas más dejaste a tu pareja agotado . Lo acomodaste en la cama y lo arropaste.
[...]
-
____!!... Me puedes explicar porque me duele todo el cuerpo..?!-
Escuchaste a tu pareja desde la cocina mientras preparabas el desayuno , como explicarle que se emborrachó y parecía un desesperado ayer a la noche. Mientras pensabas que decirle Norton hacía lo posible para caminar en tu dirección.
-Que fue lo que pasó anoche , me duele el trasero como nunca..!!-
Te acercaste a su oreja y le susurraste -Ayer me rogabas que no me detenga~...- con eso dicho viste como el rostro de Norton se pintaba de rojo.
-Te odio...-
-Yo también te quiero~..-
_______________________________
Un poco corto , sorry (っ˘̩╭╮˘̩)っ
ESTÁS LEYENDO
One-Shorts Identidy V /Male Character X Male Reader
FanficHola , soy nueva en esto, espero que me perdonen si llego a tener errores de redacción. Decidí crear mis propios mini relatos a fin de entretenimiento, espero que lo disfruten , haré mi mejor esfuerzo ♡