Desconocido: Hola, soy Xavier, te quería preguntar si podrías ayudarme con el proyecto de la clase de jardinería.
—¿Con quién hablas? —preguntó mi amiga tomando mi celular— ¿Xavier?
—Devuelvelo —le quite mi celular a Enid bloqueando la pantalla—. ¿Ya pensaste que te pondrías para el festival?
—Oye no pretendas cambiarme el tema —pongo los ojos en blanco.
—¡Qué, no! —me recosté en su cama—. Xavier no importa.
—¿Qué no importa Xavier? —se burla acostándose a mi lado— Te gusta desde hace mucho.
—Solo me pidió ayuda para una tarea —me rei cuando ella rodó los ojos algo exasperada—. Es todo.
—Pero que tarada.
—Auch eso me dolió.
—Es obvio que es un pretexto para estar cerca de ti.
—Claro que no, estás loca.
Enid y yo nos miramos por unos segundos riendo.
—¿Entonces qué vamos a ponernos?
—Necesitamos algo que diga mirenme pero no tanto —dijo levantándose un poco— Iremos al pueblo mañana.
—Si, muero por un café del veleta.
En ese momento entró Yoko quien era compañera de habitación de Enid.
—¿Están listas? —preguntó Yoko tomando un pequeño bolso de su closet— Lo olvidaron, hoy es su primer día de nadar en el lago.
—Lo siento —dije levantándome de la cama— Tengo que recibir a mi nueva roomie. Llega hoy y quiero causar una buena impresión.
—¿Enid tu si verdad?
—Obviamente solo necesito cambiarme.
—Bueno se divierte por mí —dije abriendo la puerta—. Pero no demasiado.
Enid.
—Chicas, tardaron mucho —unas palmadas en mi espalda me hicieron dar la vuelta.
—Hola Ajax —nos dio uno de los vasos con algo raro que tenía en las manos.
—¿Dónde está ___?¿Si la invitaste verdad?—le preguntó a Yoko dándole un sorbo a su trago.
—Si, pero no quiso...bueno dijo que tenía cosas que hacer.
—¿Exactamente qué les dijo?
—Que fuimos invitadas a nadar en el lago —respondí dándole un trago a mi vaso—. Sabe feo.
—Vaya me sorprende que aceptaras nadar desnuda.
—¡¿Qué?! —dije demasiado confundida—. Yo no, no sabía que era nado desnudo.
—Lo olvidé —ella me sonrió— Tal vez por eso ___, no quiso venir.
—Creo, creo que se me olvidó algo —tome de nuevo mis cosas—. Tengo que irme, bai.
Salí corriendo no Iba a desnudarme enfrente de ellos.
Ajax.
—Creo que pudiste aclararles eso.
—Vamos tú solo querías que ____ viniera —digo burlona— Tranquilo será para la próxima.
—Si, será después —me encojo de hombros con resignación.
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Musa || Xavier Thorpe ⚔️
Fanfiction¿ᴱˡ ᶜᵃᵒˢ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗᵒ ᵉˣⁱˢᵗᵉ? Yᴏ sᴜᴘᴏɴɢᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sɪ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅɪʀɪ́ᴀ sɪ sᴏʏ ᴜɴᴀ ʙʀᴜᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs, ᴇsᴇ ᴇs ᴍɪ Dᴏɴ. ♦️Contenido +18. ♦Wednesday Fanfic. ♦Xavier thorpe || _____ Maximoff. ♦️ Prohibido copias o adaptaciones. [ Serán reportadas y sancionad...