La última persona que necesito que aparezca está frente a mí, fingiendo que tenemos la mejor relación padre e hija del mundo.
—Mi linda brujita —me abrazo bruscamente— No tienes idea de cuánto te extrañe.
—No avisaron que vendrían,¿En dónde está mamá?
—Ella está trabajando —contestó Billy— ¿No estás feliz de ver a tu hermano favorito?
—Te aseguro querido hermano que estoy feliz de verte bien—voltee mirando a Xavier—.
—Es un placer conocerlos, soy el…
Mi padre le dejó con la mano estirada.
—Hazme un favor y déjanos solos son ____.
—No tienes porque ser grosero —dije yo— Está tratando de ser amable.
—Tranquila acabo de recordar que tengo algo que hacer —me sonrió— fue un gusto conocerlos—se fue.
—Te he traído muchos regalos,¿Quieres verlos?
—Si no tengo de otra.
—Animate —Strange— Te compre lo más caro que pude encontrar.
«El dinero no comprará el amor»
—Valla son hermosos —dije sarcástica mientras desenvolvió sus obsequios— Pero no me gusta el color amarillo.
—Te compraré de todos los colores.
—¡No! —dije yo— No es necesario, gracias por todo esto.
—Y bien cuéntanos —Billy— ¿Quién es ese chico?
— Es mi…
—Eso no es relevante en este momento —me interrumpió mi querido padre— Quiero saber si te están dando la educación correcta ¿Que clases estás tomando?
«Dios…»
—Se que te preocupa que me enseñen magia, pero tranquilo todo está bajo control.
—Papá —Billy— ¿No tenías una donación que darle a la directora?
—Deberías llevarla ahora.
— Entendí su indirecta, los dejaré solos.
«Por fin se fué»
—Deberías aprovechar esta visita —me dijo mi hermano recostandose en mi cama— Para intentar llevarte mejor con papá, él está poniendo de su parte, ____ deberías dejar el pasado aún lado somos familia.
—Tal vez tengas razón —me recosté a su lado— Y sea momento de intentar llevarme bien con Strange.
—Empieza por llamarlo Papá.
—Tranquilo el veloz es Tommy.
Tal vez la idea de comenzar a llevarme mejor con mi papá no sea tan mala.
—¿Por qué usas guantes? ¿Estás imponiendo moda?
—Me manche de tinta en clases —me acomode un mechón de cabello detrás de la oreja— Se me olvidó preguntarle a Strange, sobre el libro que me envió es que no entiendo mucho de lo que dice.
—¿Te envío un libro?
—Sí pero tranquilo le preguntó más tarde.
—Genial porque quiero un Tour y conocer a ese novio tuyo.
—¿Cómo sabes que es mi novio?
—Querida hermana —dijo sarcástico— Escuché sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Musa || Xavier Thorpe ⚔️
Fanfic¿ᴱˡ ᶜᵃᵒˢ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗᵒ ᵉˣⁱˢᵗᵉ? Yᴏ sᴜᴘᴏɴɢᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sɪ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅɪʀɪ́ᴀ sɪ sᴏʏ ᴜɴᴀ ʙʀᴜᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs, ᴇsᴇ ᴇs ᴍɪ Dᴏɴ. ♦️Contenido +18. ♦Wednesday Fanfic. ♦Xavier thorpe || _____ Maximoff. ♦️ Prohibido copias o adaptaciones. [ Serán reportadas y sancionad...