Saber la opinión que tiene el chico que te gusta sobre ti, puede ser algo bueno o malo?Necesito aire fresco, siento que mis nervios me consumen, cerré mis manos en forma de puño y de ellas destiló una onda de energía haciendo que todo a mi alrededor flotara.
—Necesito salir de aquí. —me dije a mi misma saliendo de mi habitación—.
Decidí caminar un poco por los pasillos de la academia, tratando de concentrar mis pensamientos en alguna otra cosa que no fuera Xavier.
Escuché unos murmullos de alguien, provenientes del patio.
—¿Estás bien? —dije acercándome a Rowan que intentaba levantar su inhalador del suelo-. Tranquilo, déjame ayudarte.
—¡¡No te me acerques!! —se levantó bruscamente haciendo que me cayera de espalda—. No quiero tu ayuda.
Sentí como unos brazos me sostuvieron evitando que me golpeara con el suelo.
—¡Estás loco! —respondió alterado Xavier— ¿____, estás bien?
—Lo siento _____ en verdad —dijo rowan nervioso—. Yo, yo no quise
—Tranquilo fue un accidente —me levanté del suelo con ayuda de Xavier—. Estoy bien.
—Yo, yo tengo que irme
Rowan, era un chico tranquilo, lo conocí cuando llegué a esta Academia hace un semestre, es como el chico tímido que no se mete con nadie y nadie se mete con él.
El se fue entre murmullos dejándome en el patio con Xavier.
—¿Segura que estás bien? —preguntó mientras nos sentamos en la orilla de la fuente—.
—Si, y gracias a ti —sonreía por unos segundos viéndolo—. Además el no lo hizo con intención
—Bien, ¿Que hacías tan tarde aquí?
—Ammm, no podía dormir —mire hacia su mural— Dibujas muy lindo.
—Gracias, nadie piensa eso
—Pues yo pienso que es muy lindo
—¿Quieres ver algo loco? —se levantó dándome la mano para seguirlo—.
—Claro.
Caminamos hasta quedar de frente con su mural, que era de un águila.
Él estiró su mano, y el dibujo tomó vida como si fuera real.
—Esto es...bellísimo —dije sin dejar de ver el dibujo volar frente a nosotros—.
—¿De verdad lo piensas?
—Claro que si —nos miramos por unos segundos, mientras sonreímos—
Él bajó su mano haciendo que el dibujo se esfumará.
—Es tarde, deberíamos ir a nuestras habitaciones.
—Si, no queremos que nos regañen —ambos caminamos en dirección a las escaleras—. Gracias por ayudarme.
—No, fue nada —sonrió amablemente—.
Ambos subimos las escaleras, para después despedirnos y ir a direcciónes contrarias ya que los chicos y chicas no estamos en el mismo piso.
—Bueno Adiós —dije levantando mi mano—.
—No olvides que iremos por un café —me dijo sonriendo—.
—Jamás, hasta mañana.
El solo se fue entre sonrisas de ambos, camine llegando a mi habitación pensando que que tendrá una cita con el chico más lindo de por aquí...
Está Academia no es mala como pensé cuando me enviaron mis padres aquí, tiene cosas buenas y bonitas.
—¿Qué carajos le hiciste a mi cuarto? -exclame entrando a mi habitación—.
Ya que la gótica de trenzas había destruido una parte de mi ventana que hice con Enid, y aunque no era de mi agrado total mi amiga la hizo para mí.
—Divino nuestro cuarto a la mitad —respondió Merlina volteando a mírame— Pareciera que un arcoiris vómito sobre esa ventana.
—Mi Amiga...
—Agradecería tu silencio es mi hora de escritura —dijo colocando una hoja en blanco en la máquina de escribir— Le dedicó una hora al día a mi novela.
—Una amiga decoró esa ventana.
—Ella debe estar dañada por tanto color -merlina se levantó de su asiento para ponerse enfrente de mi— Era una tortura visual.
—Escucha Merlina, debes dejar el estúpido intento de la niña sarcástica —dije confiada en mis palabras—. Eso no funcionará aquí, y los próximos cambios que intentes hacerle a esta habitación me los consultas —me crucé de brazos—. ¿Entendiste?
Ella no respondió nada solo me miró mal, para después devolverse a su escritorio, hasta que yo puse música del mejor cantante del mundo Harry Styles.
—apágalo ahora —ordeno volviendo a caminar hacia mi—.
Yo solo la ignoré bailando.
—Es mi última advertencia. —dijo ella un poco desesperada—.
—No intentes meterte conmigo —levante mis manos y de ellas salió una onda de energía de color morada—. Está brujita sabe cómo defenderse, y tu no me das miedo.
Ambas nos miramos a los ojos fijamente por unos segundos hasta que la profesora Thornhll entró a la habitación y solo dejé que las ondas de energía se esfumarán.
—Buenas noches niñas -cerró la puerta- perdón por el lodo, solo quería ver qué Merlina se había instalado —miró con asombro a su alrededor—.¿Es un mal momento?
La profesora se disculpó con Merlina por no poder darle la bienvenida ella misma, dándole como disculpa una dalia negra.
—Trato de emparejar la flor indicada con cada una de mis niñas.
—¿Y a ti cual te dió? —me pregunto Merlina—.
—Una rosa fénix —señale la maceta que estaba en mi mesita de noche—.
Thornhll nos repitió las reglas para una "sana convivencia" cosa que dudo que pase.
—¿Qué tengo que hacer para ir al pueblo? -cuestiono merlina-.
—Los pases a Jericó,son un privilegio no un derecho -le responde la profesora-. Si desean ir deben tener cuidado ya que los locales son un poco recelosos a los miembros de esta Academia.
—¿A qué se refiere con eso?
—Me refiero a nada de encantamiento, hechizo, magia -me dirigió su mirada a mí-.
O tratar de matar a alguien con la mira -le sonrió a Merlina-. Me retiro si no tienes más preguntas.Ella se fue dejándome sola con la gótica de trenzas.
—Con que eres una bruja —merlina me cuestiono— ¿Qué clase de bruja eres?
—Bruja de Caus —respondí acostándome en mi cama— Ese es mi don.
—¿Eres la hija de la bruja escarlata?
—Si, pero no me parezco a mi madre —respondí con tono frío—.
—Creo que vamos a llevarnos bien —merlina guardaba su máquina de escritura—.
—¡¡No puede ser!! —grité al darme cuenta que salí a caminar en pijama—.
Xavier me vio en pijama, siento que va a darme un infarto como no me di cuenta antes.
—Puedes guardar silencio.
—Si, lo siento.
Estar en pijama no es malo ¿O si?Además la mía es linda tiene pequeños dibujos de lunas, Dios que pena...
Ahora mis nervios son su más fuerte tendré una cita, con el chico que me gusta desde hace tiempo, el cuál es genial y guapo, y me vio en pijama, me vio en pijama, creo que no podré dormir toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Musa || Xavier Thorpe ⚔️
Fanfic¿ᴱˡ ᶜᵃᵒˢ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗᵒ ᵉˣⁱˢᵗᵉ? Yᴏ sᴜᴘᴏɴɢᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sɪ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅɪʀɪ́ᴀ sɪ sᴏʏ ᴜɴᴀ ʙʀᴜᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs, ᴇsᴇ ᴇs ᴍɪ Dᴏɴ. ♦️Contenido +18. ♦Wednesday Fanfic. ♦Xavier thorpe || _____ Maximoff. ♦️ Prohibido copias o adaptaciones. [ Serán reportadas y sancionad...