Estando frente al espejo de baño, tocaba mi rostro recordando cada una de sus caricias, la suavidad de sus manos en mi cuerpo, el frío de sus dedos erizando mi piel. Xavier es tan bueno en el sexo.
Sin duda hoy sería un gran día pero puede mejorar estoy segura.
Cuando salí del baño, La gótica no estaba solo estaba dedos terminando los vestuarios.
—¿Dónde está Merlina?..... Bien bajaré a preparar todo, tu termina su vestuario.
Él aceptó era bueno en costura, me hizo unos guantes increíbles, antes de bajar tomé el libro que me enviaron mis padres tenía hechizos interesantes los cuales serían de mucha ayuda.
Bajando por las escaleras está la linda Bianca con sus amigas hablando sin notar mi presencia.
—Seguramente lo convenció de degarla ganar con sexo —decía una chica— está con ella por lastima.
—Claro porque más alguien como Xavier estaría con ella —dijo Bianca.
—Es una fácil —respondió su amiga— Tonta niña presumida.
Yo solo respire profundo pasando enfrente de ellas, los actos dicen más que las palabras.
—Nunca será como su madre.
«¿Y quién dijo que quiero ser como ella?»
No me molestaba que ellas hablarán de mí, en realidad dejé de preocuparme de lo que la gente piense hace mucho tiempo, eso ayuda a ser más feliz.
Y la venganza es mejor.
Mi roomie y yo habíamos tenido la brillante idea de hacerle mejoras a nuestra canoa para su mejor efectividad. Después de terminarla y ponerme mi vestuario de gatita, fui a buscar a Xavier para desearle suerte por supuesto, y lo encontré solo en su carpa cambiándose y comiendo helado.
—Puedo decir que tengo la mejor vista de todas —dije entrando— Te acabas de convertir en mi guasón favorito.
—No creó —negó con la cabeza mientras sonreía— Nada puede mejor la mía, porque estoy viendo a mi novia.
—¿Tu novia? —pregunte con un gesto de confusión— Yo no recuerdo que lo hubieras pedido.
—Claro, ahora recuerdo estaba ocupado follándote.
—Exacto, ¿Y que te hace pensar que voy aceptar ser tu novia?
—Soy muy bueno convenciendo —su voz se suavizó— Y si aceptas te regalaré este helado.
—Uhhhh helado, eso es tentador.
—Así que... —tomo un poco de aire— Mi ojitos, ¿Quieres ser mi novia?
«Estuve esperando esas palabras desde hace tanto»
—Me encantaría ser tu novia.
—Acabas de convertirme en el guasón más feliz del mundo.
—Me alegra, ahora tomaré mi helado.
Estaba apunto de llevarme a la boca la primera cucharada de helado de chocolate cuando su voz me interrumpió.
—¿Enserio ____?
—¿Qué? —pregunte confundida aún con la cuchara en mi mano— ¿Pasa algo?
—No se vale que lo hagas tu misma, tengo que hacerlo yo.
Solo pude contener una leve sonrisa dándole la espalda, para después dejar la cuchara en el recipiente. Cinco segundos después Xavier estaba detrás de mí apoyándome contra la mesa, una de sus manos estaba rodeando mi cintura mientras uno de los dedos de la otra mano lo pasaba por el helado para después acercarlo a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Musa || Xavier Thorpe ⚔️
Fanfiction¿ᴱˡ ᶜᵃᵒˢ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗᵒ ᵉˣⁱˢᵗᵉ? Yᴏ sᴜᴘᴏɴɢᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sɪ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅɪʀɪ́ᴀ sɪ sᴏʏ ᴜɴᴀ ʙʀᴜᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs, ᴇsᴇ ᴇs ᴍɪ Dᴏɴ. ♦️Contenido +18. ♦Wednesday Fanfic. ♦Xavier thorpe || _____ Maximoff. ♦️ Prohibido copias o adaptaciones. [ Serán reportadas y sancionad...