Tyler...
Cada segundo que pasa estamos más cerca de tener esa satisfactoria venganza que tanto hemos planeamos.
—Necesito tu ayuda para poder sacar a Xavier de ese lugar —la dulce ____ súplica— Por favor Tyler ayúdame.
La brujita llegó a mi casa algo alterada porque Merlina le entregó a Xavier a mi papá por qué presuntamente es el monstruo del bosque.
—Claro —acepte— ¿Que necesitas que haga?
—Que me acompañes a la comisaría —se sentó en el sofá pequeño frente a mi— Y entretengas a tu papá mientras yo le ayudo a escapar.
—Lo haré pero estás segura de ¿que no es él esa bestia?
—¡Por supuesto que no lo es! —se levantó enojada— Solo ayúdame a entretener al Sheriff.
—¿Y él querrá escapar? —pregunte— Porque si es inocente no tiene porqué hacerlo.
—Yo lo convenceré.
Todo el camino hasta la comisaría fue callado ninguno de los dos tenía nada de que hablar además era mejor entre menos la escuchará menos nervioso me pondría.
—¿Entonces estamos listos? —pregunto ella entrando a la comisaría.
—Claro, ahora vete yo iré a hablar con mi papá.
—Perfecto. —ella entró a la puerta que lleva a las celdas mientras yo me dirigí a entretener a mi papá o bueno eso se suponía que haría.
——💜——
«Amor mío, aunque estés lejos, no sales ni un minuto de mis pensamientos.»
Cuando llegue a su celda y lo mire sentado en ese lugar frío y en completo silencio con la mirada perdida no pude sentirme mal por Xavier por supuesto que él no es el monstruo no entiendo lo que pasó por la cabeza de Merlina al pensar eso… se que todo lo inculpa pero él es inocente.
—Hola bichito —dije sacándolo de sus pensamientos.— ¿Me extrañaste?
—¿Qué estás haciendo aquí? No puedes estar aquí. —dije levantando su mirada— Tienes que irte.
—Nadie se dió cuenta de que entre, te sacaré de este lugar en un parpadeo —conteste— Y nos iremos lejos de todos.
—No quiero tu ayuda.
—Se que no eres culpable de las acusación de Merlina tranquilo —lo mire compasiva— Y no puedo dejarte aquí este lugar es horrible lo sé por experiencia.
—¡QUE PARTE DE NO QUIERO TU AYUDA NO ENTIENDES! —se levantó bruscamente quedando frente a mi— ¡LÁRGATE Y DEJAME SOLO!
No comprendo su comportamiento, se que es inocente solo trato de ayudarlo ¿Estoy haciendo algo malo? Y no me refiero a planear una fuga de prisión.
—Sé que estás alterado por todo lo que está pasando pero no tenemos tiempo debemos irnos, Tyler está ayudándonos. Por favor Xavier.
—¡Se me olvida que eres tan tonta!—su tono de voz se tornó grave— Pero te lo explicaré con manzanitas… El tiempo que estuve aquí me di cuenta que es momento de dejarte saber la verdad.
«Algo no está bien…Xavier…no suena a Xavier.»
—¿De qué hablas? —pregunte confundida.
—¡Todo este tiempo solo estaba fingiendo quererte para cogerte! ¡Darme fama cogiendo con la hija de la bruja escarlata! ¡Ganándole a Ajax!
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Musa || Xavier Thorpe ⚔️
Fanfiction¿ᴱˡ ᶜᵃᵒˢ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗᵒ ᵉˣⁱˢᵗᵉ? Yᴏ sᴜᴘᴏɴɢᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sɪ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴀ́s ᴅɪʀɪ́ᴀ sɪ sᴏʏ ᴜɴᴀ ʙʀᴜᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs, ᴇsᴇ ᴇs ᴍɪ Dᴏɴ. ♦️Contenido +18. ♦Wednesday Fanfic. ♦Xavier thorpe || _____ Maximoff. ♦️ Prohibido copias o adaptaciones. [ Serán reportadas y sancionad...