Capitulo 32...💜

4K 257 54
                                    

Existen personas que miran el mundo lleno de una oscura frialdad y otros que encuentran su propia luz y calidez.

Abro los ojos.
Todo es oscuridad al principio...
¿En dónde es qué estoy?

Trato de levantarme, sin embargo, la punzada que aparece en mi cabeza no me lo permite. Giro hacia los lados y encuentro una habitación en dónde todo es blanco no distingo otro color en ese instante, sonrió inocentemente por estar con ¿vida?

Me levanto de la cama suave en donde estaba, doy algunos pasos con los pies descalzos hasta llegar y apoyarme del marco de una ventana en dónde de inmediato abro las cortinas.

Ya estoy mirando a través del cristal, ahora comprendo que parece un sueño...el lugar a mi alrededor, las estrellas en el cielo, la pureza del agua, los tonos cálidos de las flores no están. El mundo se volvió gris, ya no siento su presencia, ni su luz.

Es como si perdiera a La Perfecta Musa...o ella a su Su artista incomprendido.

¿tienes miedo?

Deje de tenerlo, desde que estás a mi lado...

Te amo.

Pregúntale al universo la única razón por la cuál la gente vive y muere en pareja....Te contestaré la pregunto "Porque nosotros podemos hacer la promesa de amarnos hasta que la muerte nos separe, ese es el amor verdadero" -recordé mientras caminaba a través de ese jardín de rosales blancos, sonriendo tristemente con el corazón destrozado en mil pedazos y los cuales fueron arrojados al interior de un volcán por qué no estará a mi lado jamás.

Yo di hasta mi vida por...

¿Fin?

-———Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron desde un principio a este Fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-———Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron desde un principio a este Fanfic.💜

Nota: Lo que nos vuelve mejor al resto, es no ser como ellos...

La Perfecta Musa || Xavier Thorpe ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora