Capitulo 18💜

9.2K 798 96
                                    

Narrador.🌸

¿Un hombre sin defectos es un tonto o un hipócrita del que debemos desconfiar?

Parece que el destino de nuestra querida _____ estuviera siendo moldeado por alguien para conseguir algo de ella, "Tu luz es tu peor defecto" en ocasiones la vida nos muestra distintos escenarios donde no conocemos a todos los involucrados.

Marilyn Thornhill, ella no necesita ser extraordinaria para manipular a todos como sus marionetas, lo está haciendo con Tyler, lo hizo con Bianca y ahora prepara su siguiente golpe.

En este momento está en su auto con Tyler.

—Pronto la tendremos de nuestro lado.

—¿Cómo se supone que conseguiremos eso?—preguntó el chico— ¿Que nos protegerá que al saberlo todo no se lo cuente a los demás?

—Solo debemos encontrar su punto débil—tocaba la mano de chico— Y si lo que esa extraña mujer nos dijo ese libro pronto sacará su verdadero ser.

—¿No te parece extraño? —ella lo miró confundida— Hablo de esa mujer, nunca la habías visto y de la nada aparece dándote el…¿Cómo dijo que se llamaba?

—Darkhold, dijo que era una forma de regresarle a la madre de _____ un poco de lo que le hizo.

—¿Y la carta?—Tyler— La que ella le dijo a ____.

Flashback…

Después de la llegada de Merlina a Nevermore  una mujer extraña apareció buscando a _____ a las afueras de la academia.

—¿Disculpe puedo ayudarle en algo?—Thornhill— Soy la profesora Marilyn Thornhill.

—Busco a mi sobrina, su nombre es ____ Maximoff.

—Seguramente está en clase, puedo ir por ella ¿Cuál es su nombre?

—Solo dígale que la tía Agatha está aquí.

—Por supuesto deme un minuto —intentó caminar pero la mujer la detuvo pues escuchó sus pensamientos.

— ¿Por qué quieres acabar con todos aquí?

—¿Qué? No comprendo de qué está hablando.

—Vamos querida —Agatha— Sabes perfectamente a qué me refiero y tal vez yo pueda ayudarte.

Dos mujeres que buscan venganza.

—¿Solo tengo que darle el libro y ya?—le preguntó Thornhill.

—Exactamente, lo que tienes en tus manos es un libro muy poderoso —Agatha— Solo funcionará para ella, pero debes decirle que fueron sus estúpidos padres quienes se lo enviaron.

—¿Y tú por qué lo haces?

—Venganza, es una forma de devolverle a la madre de ____ un favor que teníamos pendiente.

—¿Cómo sabré que ya hizo efecto en ella está cosa?—señaló el libro—¿Y que estará de mi lado?

—Deras aprovecharte de sus debilidades, de sus seres queridos, eso siempre funciona—sacó un sobre blanco de su bolso— Entregale esto cuando le digas la verdad lo hará más sencillo.

Aquella mujer desapareció enfrente de Thornhill por un portal.

Fin del Flashback.

—Está protegida por alguna clase de magia—le respondió ella— Sabremos su contenido cuando nuestro momento llegue.

—Será muy pronto.

La Perfecta Musa || Xavier Thorpe ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora