"Aclaraciones"

4.7K 209 52
                                    

-Hola, antes de poder empezar con esta historia, ya que creo que sere el primero en hacer una historia random relacionada con estos temas en Wattpad, "Denji el protagonista de Chainsawman, en el mundo de Shingeki No Kyojin".

1.Esta idea Fanfic suena muy extraña lo se, pero bueno, la historia sera narrada a mediados y finales de la temporada 4 de Attack on titan, cuando surge el movimiento de los "Jaegeristas" y "el Arco del retumbar".

Y si hay algunos que no saben de lo que trata Shingeki No kyojin o Chainsawman, entonces les recomiendo que vean ambos animes o un pequeño resumen de lo que tratan, como gusten y aclaró, que este Fanfic nada canon de Wattpad no sera igual que en los animes y mangas de ambas historias.

2.(Dato Importante) Esta historia fue creada con el único fin de pasar el rato, como en muchos fanfics y habra tal vez "mexicanismos" y malas palabras, pero solo en ciertas escenas de la narración por parte de Denji y solo por humor, como por ejemplo "Ahuevo" o algo por el estilo.

Basandome en la personalidad que tiene en el doblaje latino de Chainsawman.

3.Soy un especialista en crear ships randoms y extraños para un fanfic por diversión, pero nada turbio y fuera de lo común.

4.Todos los personajes de Shingeki No Kyojin y todos los personajes de Chainsawman, les pertenecen a sus respectivos Autores Mangakas, obviamente.

5.Todas las imágenes que se vean aquí sean fanarts o no, les pertenecen a sus respectivos artistas y seran utilizadas como modo de referencia en ciertas escenas de la narración, portadas y etc.

-Hare la personalidad de los personajes lo más canónicas posibles.

6.Por último, si se me olvidó algo o me equivoque en algo, ya sea ortografía, acentos en cualquier palabra, información, o lo que sea, sea en la historia o en las aclaraciones, entonces pido una disculpa, soy humano y todos cometemos errores, incluso si eso significa arruinar todo un fanfic.
---------------------------------------------------------
En resumen, de todo esto que acabas de leer, es (Denji en el mundo de Shingeki Temporada final, contado a mi manera y hecho en Wattpad.) tal y como escribí dos veces o más creo, a veces me gusta especificarme.

Bueno, espero les hayan gustado las aclaraciones para que así puedan darse una idea de lo que sera este fanfic, es su decisión pasar el rato leyendo esto o no, pero aun así siempre seran bienvenidos.

Les deseo un excelente día, tarde y noche el día de hoy y nos vemos en el capítulo 1.

Y...si algún lector piensa narrar mi historia a youtube o en alguna red social, porfavor si son tan amables pidanme permiso en privado y listo, les deseo un excelente día, tarde y noche el día de hoy, cuidense mucho, chau.

Fanfic Random: "La Aventura Del Motosierra En Shingeki No Kyojin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora