Capítulo 7

2.3K 182 38
                                    

-Al día siguiente, en el otro lado del mar, el retumbar, tras nadar de manera veloz, varios kilometros, finalmente logra llegar a la isla de Marley y una vez que llega. Todos los titanes colosales derriban todos los barcos y todo lo que esta a su paso hasta llegar a la primera ciudad de la zona "Liberio", mientras la gente de esa ciudad huye en pánico junto a varios soldados, con el miedo de morir.

-Ni los dirigibles, bombas, balas o ataques especiales de los Marleyanos, son capaces de detener la feroz marcha de los titanes que ahora a llegado a su tierra. Y en la ciudad de Liberio, donde la gente huye en pánico, Pochita esta sentado en el tejado de uno de los edificos de la ciudad, mientras no hace nada y solo ve el "espectáculo" y el atardecer.

Pochita/Chainsawman:.....

Soldado Marleyano 1: ¡O-Oye!, ¡¡mira hay algo en el tejado de allá!!, ¿¡Pero qué!?, ¿¿¡q-qué carajos es esa cosa!??

Soldado Marleyano 2: ¿¡U-uh!?, N-No puede ser, e-eso es...¡¡Un demonio!!-(grita asustado para preparar el rifle que tiene en sus manos)-

-Entre gritos de pánico que hay en las calles, Pochita sigue observando la marcha de los titanes colosales como si nada, hasta que su "tranquilidad" termina cuando una bala le llega a la cabeza, pero el ni se inmuta.

Soldado Marleyano 1: N-No le hizo nada, ¡¡V-Vamos!!, ¿¡qué esperas!?, ¡¡sigue disparando!!-(grita asustado)-

Soldado Marleyano 2: ¡¡S-SI!!, ¡MUE-

-Pero es interrumpido ya que en ese momento es decapitado de la nada y el otro soldado aterrorizado empieza a correr pero es decapitado también y sus cuerpos sin cabeza son pisoteados por toda la multitud de gente que corre por las calles de la ciudad.

-Acto seguido, Pochita tras pensar un rato, se levanta y decide ir tras los titanes colosales, poniendo las motosierras a todo dar y desapareciendo de aquel edificio sin hacer ningún escandolo, mientras entre la multitud de la gente en pánico, un extraño sujeto logro observar toda la escena en secreto.
---------------------------------------------------------
-Un minuto después, Pochita empieza a saltar por las cabezas de los titanes, hasta llegar a la cabeza del titán fundador y una vez que llega, va hacia el cuello esqueletico del fundador, pero antes de cortarselo, una flecha gigante lo interrumpe y va en dirección hacia el, pero Pochita logra esquivar el ataque.

-Y de la nada, los portadores de los 9 titanes antiguos y sin vida, son creados nuevamente como un pequeño ejercito y justo detrás del motosierra, para un segundo round, llamando su atención.

Pochita/Chainsawman:....

-Y Pochita al ver eso, decide ir a pelear contra ellos. Acto seguido da un gran salto para así llegar a la columna esqueletica donde esta la zona de batalla. Y después con las motosierras, usa el enredo de cadenas hacia la cabeza de dos titanes para después exprimirles ambas cabezas, "como si fueran frutas".

-Después va hacia el titán acorazado que molestaba seguido a Denji cuando luchaba y con las motosierras parte al titán en cuatro partes de una manera fácil y brutal, después salta de hueso en hueso y da un gran salto hacia tres titanes para así empezar a desgarrarlos, destriparlos y cortarlos sin piedad, creando una nueva carniceria.

-Después va hacia el titán acorazado que molestaba seguido a Denji cuando luchaba y con las motosierras parte al titán en cuatro partes de una manera fácil y brutal, después salta de hueso en hueso y da un gran salto hacia tres titanes para así em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanfic Random: "La Aventura Del Motosierra En Shingeki No Kyojin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora