-El atardecer a llegado, el viento es fresco y los pájaros cantan dentro de un pequeño bosque, cerca de las ciudades amuralladas, que ahora estan destrozadas, Denji, despierta abriendo los ojos lentamente, confundido, mientras se toca la cabeza un poco mareado.
Denji: Ay.....M-me duele mucho la cabeza...¿eh?
-En ese momento se percata de todo su cálido alrededor.
Denji:...
Denji: ¿Porqué diablos estoy en un bosque?, ¿¡Cómo carajos llegue aquí!?
-Pregunta confuso para acto seguido bostezar y limpiarse los ojos, aun con el dolor en la cabeza.
Denji: ¡Hey!...o-oigan, ¡Aki!, ¡Power!, ¿alguien...?
-Dice en voz alta para llamar a sus compañeros, pero nadie responde, esta solo, entre todos los árboles de este extraño bosque.
Denji: ¿Ehh...?
Denji:....¿Acaso esos desgraciados me hicieron una broma pesada o algo así?
Denji: Nah...¡pff!, conociendo al amargado de Aki, nunca haría algo como esto, pero con Power...
-En eso, Denji siente debajo de sus pies como todo el suelo empieza a temblar, mientras los pájaros huyen despavoridos.
Denji: (!?) A cabrón, ¿¡U-un terremoto!?
-Tras decir eso, se levanta y empieza a correr a través de los árboles, desesperado por buscar una salida antes de que pase algo mucho peor.
Hasta que dos minutos después, logra salir del bosque y ve entre todo el paisaje que tiene enfrente un gran ejercito de titanes colosales marchando hacia el otro lado del mar y dirigidos por "Eren Jeager", debido a que el retumbar a comenzado.
Denji: W-wooooow....¡¡Este es el mejor espectáculo que e visto en mi vida!!
Denji: Aun así, ¿¡Q-qué diablos es todo esto!?, ¿un desfile de demonios o algo así?
Denji:-(Suspira)- como sea, debo pensar en como regresar a casa
Denji: Mmmmm...veamos...
Denji: Pfff...nah, ¡la señorita makima y los demás ya deben estar buscandome ahora mismo
-Pero antes de que hiciera otra cosa, ve como algunos dirigibles de Marley en el cielo empiezan a caer hacia el suelo como moscas.
Denji: ¿Uh? ¿y eso qué es?.
-Y uno de ellos se dirige en dirección hacia Denji, haciendo que el chico cofundido, termine por correr mientras se escuchan varias explosiones brutales de fondo.
Denji: (!) ¡AAAH!, ¿¡Pero qué carajos esta sucediendo!?
-Grita el chico corriendo y tratando de evitar todas las fuertes explosiones a su alrededor.
???: ¡NO TE MUEVAS!
Denji: (?) ¿uh?.
-En ese momento se detiene y a su izquierda, cinco soldados marleyanos con rifles apuntan sus armas hacia el, de manera amenazante mientras los titanes colosales terminan por irse.
Parando así con los temblores, mientras se siguen escuchando explosiones de fondo.
Denji: ¿Qué?
Marleyano 1: ¡TÚ!, ¡maldito eldiano!, pon las manos arriba o abriremos fuego! -(grita el soldado de forma amenazante.)-
Denji:....
Marleyano 2: ¡HAZLO AHORA O TE MATAREMOS AQUÍ Y AHORA DEMONIO!
Denji:...
Denji: ¿Demonio?, ¿pero qué dicen?
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Random: "La Aventura Del Motosierra En Shingeki No Kyojin"
Fanfiction-El protagonista del manga "Chainsawman", abre los ojos y despierta en una zona completamente extraña y para ser más específico, "en medio del apocalipsis", empezando así, la aventura de su vida en un nuevo mundo, en el mundo del manga "Shingeki No...